Cómo hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa

Es difícil hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa cuando se acerca el onomástico de alguien. Cuando eso sucede, uno siempre está en guardia y preparado para todo. ¿No estás seguro sobre cómo hacer una fiesta de cumpleaños y guardar el secreto? Sigue leyendo para averiguar cómo.

Pasos

Imagen titulada Throw a Surprise Birthday Party Step 1
1
Elige un tema. Quien sea la persona a la que le estás haciendo la fiesta, trata de investigar cuáles son sus intereses y gustos. Podría ser Harry Potter o Crepúsculo, por ejemplo, o podrías hacerlo simple y escoger su color favorito.
  • Imagen titulada Throw a Surprise Birthday Party Step 2
    2
    Reparte invitaciones. Este es un paso que se tiene que dar con cuidado, porque la invitación podría ser fácilmente mostrada a tu invitado de honor. Decide estratégicamente qué día vas a hacer la fiesta y asegúrate de que tu invitado, quien no sabe de ella, no haga ningún plan ese día. También asegúrate de que solo has invitado a gente que está dispuesta a mantener el secreto e incluso ayudarte si fuera necesario.
  • Imagen titulada Throw a Surprise Birthday Party Step 3
    3
    Encuentra la comida adecuada. Cuando la compres, asegúrate de que será del tipo de comida que no encontrará en el refrigerador o que no te verá cargando hacia la casa. La comida no es la parte más importante de la fiesta, por ello no te preocupes demasiado por ella. En segundo lugar, asegúrate de que el pastel sea perfecto. Si compras un pastel que no es lo suficientemente bueno para la fiesta, el invitado se va a decepcionar. Al hacer una fiesta sorpresa, tienes que asegurarte de que has cubierto cada detalle.
  • Imagen titulada Throw a Surprise Birthday Party Step 4


    4
    Consigue carteles y decoración. Otra vez, tienes que asegurarte de que sean fáciles y rápidos de instalar para que la persona no los vea en tu casa y puedas instalarlos en el último minuto. Para sorprender mucho al invitado, exagera. Pon las decoraciones en todos lados y hazlas espectaculares. Incluso si no lo haces exagerado, la persona igual estará emocionada.
  • Imagen titulada Throw a Surprise Birthday Party Step 5
    5
    Consigue alguna fuente de entretenimiento. Música en vivo, un acto de magia o incluso un grupo de baile sería fantástico. Si puedes conseguir una banda o cantante que le guste a tu invitado, será el mejor cumpleaños sorpresa de la historia. Si tu invitado tiene un interés en la magia, hipnosis, cartas, etc., revisa qué puedes hacer respecto a ese tipo de entretenimiento.
  • Si es una fiesta sorpresa para un niño, planifica algunos juegos. Un castillo inflable, juegos de mesa o payasos harían el mejor acontecimiento de la historia para un niño.
  • Imagen titulada Throw a Surprise Birthday Party Step 6
    6
    Tómate el día de la fiesta con seriedad. Asegúrate de que conoces la ubicación y los horarios de la persona el día entero y no lo dejes estar en ningún lugar cercano al local de la fiesta. Si es el día de su cumpleaños, asegúrate de que esté entretenido todo el día y encuentra una razón para traerlo al local. Si no, va a ser incluso más sorprendente. Enciende las velas del pastel y, cuando entre a la casa, saca a todos para cantar feliz cumpleaños.
  • Consejos

    • Trata de tirar la casa por la ventana, en la medida de lo posible, para que sea una experiencia que recuerde para siempre.
    • Si no eres tan bueno guardando secretos, pídele a alguien que te ayude a llevarlo a cabo.
    • Empieza la fiesta sorpresa de un modo memorable apagando las luces y, cuando la persona llegue, encendiéndolas de nuevo mientras lo sorprenden con una canción o con vítores.

    Advertencias

    • Recuerda invitar SOLO a personas que puedan guardar un secreto.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cómo guiñar un ojoCómo guiñar un ojo
    Cómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantilCómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantil
    Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)
    Cómo organizar una fiesta con poco dineroCómo organizar una fiesta con poco dinero
    Cómo organizar una fiesta de despedidaCómo organizar una fiesta de despedida
    Cómo nadar desnudoCómo nadar desnudo
    Cómo acelerar la reproducción de los caracolesCómo acelerar la reproducción de los caracoles
    Cómo cantar feliz cumpleañosCómo cantar feliz cumpleaños
    Cómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bienCómo asegurarte que los invitados a tu fiesta la pasen bien
    » » Cómo hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa

    © 2011—2020 ertare.com