Cómo encontrar una cita en una librería

Conocer gente nueva puede ser difícil pero no es ninguna sorpresa en nuestra cultura consumista que las personas estén encontrando el amor en los pasillos de tiendas en todas partes, desde Wal-Mart hasta el supermercado local. Por ejemplo, "Teen Mom" es un programa que muestra que los participantes encontrarían citas nuevas visitando Wal-Mart. Así que, para aquellos intelectuales con un amor por la lectura, encontrar una cita en una librería puede ser ideal para conectarte con persona que tiene un gusto parecido al tuyo, que gusta de pensar y ama leer. E incluso si sólo están por ahí porque el café es bueno, hay muchas probabilidades de que empieces una conversación con alguien que te guste. Sé creativo y ¡elige en qué librería empezar para encontrar tu cita!

Pasos

Imagen titulada Choose bookstore Step 1
1
Elige una librería. Puedes empezar con una librería de un tamaño decente para que no esté el vendedor y cualquier otra persona escuchando tus propuestas cuando ves a alguien que te gusta. Pero, alguna de esas librerías pequeñas pueden tener a la persona que buscas si tienen esos cómics, ciencia ficción o libros de poesía que realmente te gustan - es una buena señal que la persona de tus sueños también guste de esas cosas. Tal vez una mezcla de diferentes librerías en lugar de aferrarte a la que más te gusta- realmente se trata de estar alerta a las posibles citas cuando estás dentro, así que el tamaño de la librería puede no hacer mucha diferencia siempre y cuando el lugar realmente tenga clientes.
  • Una librería con un café tiene más posibilidades porque puedes invitar o sugerirle a la persona que se tomen un café. Sin embargo, una librería con un café cerca también puede funcionar.
Imagen titulada Choose Bookstore 1.1
  • Encuentra una librería que esté abierta hasta tarde o durante los fines de semana. Probablemente encontrarás más citas potenciales cuando las personas están tranquilas y no corriendo porque es su hora de comida o ya quieren llegar a su casa. A demás, ¡más personas significa más posibilidades!
    Imagen titulada Choose Bookstore 1.2
  • Imagen titulada Scouting Options Step 2
    2
    Elige tus opciones de exploración más probables. Hay muchas formas de hacerlo y puede que quieras intentarlas todas para ver qué te funciona y qué no. Más que nada, necesitarás tanto paciencia como tenacidad, porque ligarte a alguien en una librería no será demasiado fácil.
  • Pasa el tiempo cerca de los libros que más te gusta leer. Si ves a alguien que te gusta y está leyendo esos libros, puede ser una pareja hecha por Dios.
  • Paséate por la sección de revistas. Las personas son atraídas con facilidad a la sección de revistas, especialmente si hay asientos cerca. Esta área puede estar llena de excusas para empezar una conversación, como "¿Podrías pasarme esa revista que está frente a ti? o ¿No puedo encontrar la última copia de "X" - ¡Oh! ¡Tú la tienes! ¡Te importaría demasiado si le hecho un vistazo a la página 20?"
  • Revisa el café. Los cafés en las librerías son una bendición porque las peronas suelen quedarse al menos por una bebida y una lectura ligera de un libro o incluso una pila de libros que han coleccionado de la tienda. Tienes muchas oportunidades de deslizarte y preguntar si el asiento está libre, y luego empezar a discutir los méritos del libro o los libros que están sobre la mesa.
  • Siéntate en las áreas para sentarse en la tienda. Las personas están más relajadas cuando se sientan y puede ser una excelente oportunidad de preguntarles lo que están leyendo y casualmente empezar una conversación.
  • El personal que está acomodando los libros o en el mostrador. No elimines la posibilidad de que tu nuevo amor sea un miembro del personal. Sólo asegúrate cuando estés tratando de conquistarlos que no les quites mucho tiempo - no quieres meterlos en problemas y siempre puedes sugerir que se vean cuando terminen su turno en el trabajo.
  • Imagen titulada Person you like Step 3
    3
    Sé astuto sobre la persona que te guste. No puedes estar seguro de su estatus personal sólo por verlos a menos que haya un anillo de compromiso/matrimonio evidente. Si ves un anillo, claramente tendrás que alejarte. Si ves a una pareja cerca, ¡has sido advertido! De otra forma no hay problema si preguntas por su estado actual mientras sigues tu conversación con esta persona.
  • Algunas personas son tan atrevidas que siguen coqueteando aún y que hayan descubierto que tienen pareja.
  • Imagen titulada Start a Chat Step 4
    4
    Descubre formas de romper el hielo y empezar a platicar. Estás en una librería, así que la lista de temas potenciales de conversación es tan grande como la cantidad de libros en la tienda. Sin embargo, debes empezar llamando la atención de la persona. Aquí hay algunas sugerencias:
  • Casualmente párate cerca de la persona y míralos de vez en cuando. Estima si te han notado o no y si parece que te ven de regreso.
  • Encuentra formas de interrumpirlos, como fingir que estás buscando un libro y preguntarle si lo ha visto en los estantes. O, tira un libro cerca de sus pies y discúlpate profusamente mientras se agachan para recogerlo por ti. También, puedes buscar un libro frente a ellos y pedir que te lo pasen de forma amable.
  • Comenta sobre lo que están leyendo, especialmente si conoces de qué se trata. Con suerte, puede que ya lo hayas leído o sepas suficiente sobre el autor / género para empezar una buena conversación sobre ello.
  • Busca parecer amigable y conocedor del libro, género, autor, o incluso la tienda, sin verte molesto. Ofrece consejos sobre lo que leen y tal vez algo adicional sobre los libros que le recomiendas.
  • Imagen titulada Suggest a coffee Step 5


    5
    Si las cosas van bien hasta este punto, sugiere casualmente que vayan por un café (o tomen otro si ya están ahí). Haz que parezca que quieres seguir la conversación sobre los temas que ya han estado manejando y que la persona en cuestión se vea genuinamente interesada. Si tienes suerte, la otra persona aceptará seguir discutiendo sobre el tema con un café y pueden empezar a conocerse más.
  • No olvides pedirles su información para contactarlos al final del café. Sugiéreles que sería genial encontrarse de nuevo para comparar las notas sobre lo que la otra persona ha pensado del libro, etc.
  • Incluso si no logras tomar ese café con la persona, puedes de todas formas sugerir que sigan en contacto más adelante, tal vez por correo electrónico, Facebook, etc., para discutir sobre el libro y seguir en contacto.
  • Imagen titulada Alert of Cues Step 6
    6
    Estate alerta a las pistas. Como con cualquier cita potencial, necesitas estar consciente del nivel de respuesta de la otra persona. Si es claro que los estás molestando, deja las cosas como están y no presiones a la otra persona. Por otra parte, si estás seguro de que hay una chispa de interés y disposición a seguir conociéndose, ¡sigue adelante!
  • Incluso si no quieren estar en contacto, agradéceles por la conversación y deséales un buen día. No todos se emocionan cuando alguien les coquetea en el momento en el que pensaban pasar un tiempo tranquilo en su propio mundo y necesitas considerar que puede que sólo quieran estar solos.
  • Imagen titulada Few more tries Step 7
    7
    Intenta unas cuantas veces más. Si al principio no tienes éxito, intenta con otras personas que se vean interesantes y puedes probar en otras librerías también. Mientras que una librería no está en un lugar alto en la lista de "dónde encontrar citas", el hecho de que las personas que hay ahí gusten de la lectura y tengan intereses similares a los tuyos hace que valga la pena el intento. Si eres persistente, y aunque no encuentres un nuevo amor, puedes salir de ahí con amigos nuevos.
  • Imagen titulada Find a Date Intro
    8
    Terminado
  • Consejos

    • Sé consciente de que algunas personas no apreciarán que les molestes o los interrumpas en un lugar como una librería. Si notas que los estás molestando, aléjate y busca a alguien más con quien tener una conversación.
    • Otra forma de empezar la conversación en una librería es pedirle ayuda a alguien a que te ayude a cargar una pila de libros pesada a un lugar para sentarse o al mostrador. Puedes empezar una conversación en respuesta a sus comentarios sobre todos tus libros.
    • Sé respetuoso con la orientación sexual de las personas que puedas encontrarte.

    Advertencias

    • No vayas molestando a las personas en una librería donde quieren que estés callado.
    • Nota los letreros que dicen que no grites/hables fuerte en la librería. Hacer esto puede molestar a muchas personas y puede incluso reportarte.
    • No hagas bromas o hables sobre cosas de adultos que haga pensar a las personas que algo está mal contigo o que estás loco.
    • No hables sobre cosas que no quieres y sé respetuoso con las personas que están a tu alrededor. Son lectores ocupados y les gusta leer sin tener que levantar los ojos de su libro. Si los molestas al punto en el que querrán alejarse de ti, probablemente es lo que harán. Recuerda no ser muy escandaloso y estar tranquilo.
    • No empieces conversaciones con otras personas que están leyendo muy concentrados, probablemente no quieran platicar con nadie.

    Cosas que necesitarás

    • Librería
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo comenzar una conversación en Facebook con un chicoCómo comenzar una conversación en Facebook con un chico
    Cómo encontrar la suma de dos números en JavaCómo encontrar la suma de dos números en Java
    Cómo dormir con tinnitusCómo dormir con tinnitus
    Cómo empezar un diario de gratitudCómo empezar un diario de gratitud
    Cómo decir `No` a una citaCómo decir `No` a una cita
    Cómo decirle a tu mamá que te gusta un chicoCómo decirle a tu mamá que te gusta un chico
    Cómo demostrarle a alguien que te importaCómo demostrarle a alguien que te importa
    Cómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustasCómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustas
    Cómo encontrar el amorCómo encontrar el amor
    Cómo hablar con otras personasCómo hablar con otras personas
    » » Cómo encontrar una cita en una librería

    © 2011—2020 ertare.com