Cómo desbloquear todas las facciones en Rome Total War

“Rome: Total War” provee un gran número de opciones, pero existen muchas facciones que solo puedes desbloquear modificando los archivos del juego. Afortunadamente, las instrucciones para hacer esto son muy sencillas de seguir. Después de un par de minutos de trabajo, podrás jugar la campaña utilizando a los Macedonios, a los Pontos y más.

Pasos

Método 1
Utiliza los métodos de desbloqueo predeterminados

Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 1
1
Vence una facción en la campaña. Si existe jugar como una facción en específico, primero debes aniquilar a esa facción en la campaña matando a cada uno de los miembros de la familia (generales). Si esta es tu prioridad, crea un gran número de asesinos y envíalos a matar a los miembros de la familia directamente. Esto no siempre es una gran estrategia para ganar, pero con este método desbloquearás rápidamente dicha facción.
  • Sin el hack de la sección a continuación, solo puedes desbloquear las ciudades griegas, Egipto, el imperio seléucida, Cartago, Galia, Germania, Britania y Partia.
  • Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 2
    2
    Completa la campaña para desbloquear todas las facciones. Una vez que completes la compaña con cualquier facción, las demás facciones se desbloquearán. Selecciona jugar la campaña corta para que esto sea más rápido.
  • De las tres facciones iniciales, los Julios son los mejores.
  • Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 3
    3
    Utiliza el método de hackeo para desbloquear las facciones restantes. En el juego no se puede jugar con ciertas facciones, usualmente las más pequeñas o menos poderosas. Si te gustan los retos, puedes utilizar el método a continuación para desbloquearlas.
  • En la expansión “Invasión de los bárbaros”, todas las facciones con las que se pueden jugar están desbloqueadas desde el principio. Utiliza el método a continuación para desbloquear el resto de las facciones.
  • Método 2
    Hackea los archivos del juego para desbloquear todas las facciones

    Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 4
    1
    Encuentra la carpeta donde están almacenados los archivos del juego “Rome: Total War”. Busca en alguna de las siguientes ubicaciones, dependiendo de la versión de tu juego. Este es el primer paso para alterar la expansión “Invasión de los bárbaros” así como la versión original del juego.
    • Versión de Steam:` En Steam, haz clic derecho en la pestaña del juego y selecciona Propiedades → Archivos locales → Buscar archivos locales (o desde tu escritorio, entra a C:ProgramasSteamSteam AppsCommonRome – Total War)
    • Rome: Total War edición básica: C:Archivos de programaActivisionRome - Total War
    • Rome: Total War edición oro: C:Archivos de programaThe Creative AssemblyRome - Total War
  • Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 5
    2


    Ubica la información de la campaña. Una vez que abras la carpeta anteriormente mencionada, ubica el archivo que contiene la información de las facciones, ubicado en alguna de las siguientes direcciones:
  • Para desbloquear las facciones en la campaña básica de Rome: Total War: dataworldmapscampaignimperial_campaign
  • Para desbloquear las facciones en la campaña “Invasión de los bárbaros”: BIdataworldmapscampaignbarbarian_invasion
  • Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 6
    3
    Crea y abre una copia de ese archivo. Haz clic derecho en el archivo y selecciona copiar, después pégalo en el escritorio. Abre ese archivo.
  • Esto te permite editar el archivo aunque no seas administrador de la cuenta y te da permite quedarte con una copia sin modificaciones en caso de que algo salga mal.
  • Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 7
    4
    Mueve los nombres de las facciones a la lista de facciones con las que puedes jugar. El archivo debe empezar con una lista de las facciones, organizadas debajo de las palabras “playable" (con las que se puede jugar), “unlockable” (desbloqueables) y “nonplayable" (con las que no se puede jugar). Selecciona todas las facciones que aparecen en la sección de “unlockable”, córtalas del documento y pégalas en la lista de “playable". Antes de hacer lo mismo con las facciones en la sección de “nonplayable”, lee las siguientes advertencias:
  • En la campaña original, el número máximo de facciones con las que puedes jugar es de 20. Deja al menos una facción en la sección de "nonplayable" para evitar errores.
  • En la campaña original, la mayoría de las personas experimenta errores al momento de jugar como la facción SPQR (el senado romano) o como los esclavos (rebeldes). Lee la sección de “Consejos” para ver cómo puedes solucionar esto.
  • En la campaña de “Invasión de los bárbaros”, las siguientes facciones deben dejarse en la sección de "nonplayable" (aparecerán errores en el juego si intentas jugar con esas facciones): romano_british, ostrogoths, slaves, empire_east_rebels, empire_west_rebels, slave.
  • Cada facción debe tener una línea de una sola palabra frente al nombre.
  • Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 8
    5
    Mueve el archivo alterado a la carpeta correcta. Guarda el archivo sin cambiar el nombre original. Mueve el original, sin editar a otra ubicación, para que puedas restaurar los cambios si notas alguna falla. Arrastra el archivo editado a la carpeta original y abre el juego “Rome: Total War” para ver los cambios.
  • Es probable que necesites cerrar y volver a abrir “Rome: Total War” antes de que se noten los cambios.
  • Imagen titulada Unlock Factions in Rome Total War Step 9
    6
    Edita el archivo de descripción de las facciones si esto no funcionó. Esto solo es necesario en versiones anteriores de “Rome: Total War”. Si el juego no tiene opciones adicionales de facciones y estás seguro de no haberte equivocado en el método anterior, prueba hacer estos cambios:
  • En la carpeta de “Rome – Total War”, haz una copia de respaldo al archivo DataTextcampaign_descriptions y después ábrelo.
  • Pega lo siguiente en el archivo y guárdalo:
  • {IMPERIAL_CAMPAIGN_ROMANS_SENATE_TITLE}SENATVS POPVLVSQVE ROMANUS {IMPERIAL_CAMPAIGN_ROMANS_SENATE_DESCR}The Senate and People Of Rome


    {IMPERIAL_CAMPAIGN_ARMENIA_TITLE}Armenians {IMPERIAL_CAMPAIGN_ARMENIA_DESCR}Armenians


    {IMPERIAL_CAMPAIGN_DACIA_TITLE}Dacians {IMPERIAL_CAMPAIGN_DACIA_DESCR}Dacians


    {IMPERIAL_CAMPAIGN_NUMIDIA_TITLE}Numidians {IMPERIAL_CAMPAIGN_NUMIDIA_DESCR}Numidians


    {IMPERIAL_CAMPAIGN_SCYTHIA_TITLE}Scythians {IMPERIAL_CAMPAIGN_SCYTHIA_DESCR}Scythians


    {IMPERIAL_CAMPAIGN_SPAIN_TITLE}Iberians {IMPERIAL_CAMPAIGN_SPAIN_DESCR}Iberians


    {IMPERIAL_CAMPAIGN_THRACE_TITLE}Thracians {IMPERIAL_CAMPAIGN_THRACE_DESCR}Thracians


    {IMPERIAL_CAMPAIGN_SLAVE_TITLE}Rebels {IMPERIAL_CAMPAIGN_SLAVE_DESCR}Rebels

    Consejos

    • Existen muchos “mods” (modificaciones) creados por usuarios que añaden facciones adicionales al juego. La modificación más completa es “Europa Barbarorum”, la cual transforma por completo las facciones, la campaña y las unidades buscando una precisión histórica. Puedes jugar como ptolomeos, arvernos, sabinos y muchos más.
    • Si tu juego empieza a fallar al estar jugando como “SPQR” (se llama “romans_senate” en el archivo de juego) o como los “Rebeldes” (en el archivo vienen como “slave”), intenta regresar a la misma carpeta que contiene el archivo “imperial_campaign” y abre “son_of_marsdescr.stat”. Desde ahí haz los cambios.
    • Algunas personas logran jugar la campaña como SPQR sin que falle el juego, siempre y cuando no hagan clic en la pestaña del senado.
    • Para desbloquear a los rebeldes en el modo de batalla personalizada, ubica la carpeta “Rome – Total War” (lee el primer paso del método de hackeo) y abre “datadescr_sm_factions”. Encuentra la sección de “Faction slave” al final del archivo y cambia en la opción de “custom_battle_availabilty” de “no” a “yes” (si).

    Advertencias

    • No cambies alguna otra información en los archivos que vas a editar.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo desbloquear Adobe Flash PlayerCómo desbloquear Adobe Flash Player
    Cómo desbloquear a Luigi en Super Smash BrosCómo desbloquear a Luigi en Super Smash Bros
    Cómo desbloquear a alguien en FacebookCómo desbloquear a alguien en Facebook
    Cómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty GhostsCómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty Ghosts
    Cómo desbloquear un HTC Desire SCómo desbloquear un HTC Desire S
    Cómo desbloquear todos los personajes en BrawlCómo desbloquear todos los personajes en Brawl
    Cómo desbloquear un Samsung Galaxy S4 I9505Cómo desbloquear un Samsung Galaxy S4 I9505
    Cómo desbloquear un G1 de T MobileCómo desbloquear un G1 de T Mobile
    Cómo desbloquear un celular cuando te olvidas la contraseñaCómo desbloquear un celular cuando te olvidas la contraseña
    Cómo desbloquear un iPhone sin el código de accesoCómo desbloquear un iPhone sin el código de acceso
    » » Cómo desbloquear todas las facciones en Rome Total War

    © 2011—2020 ertare.com