Cómo minar bitcoins

Así que has oído hablar de Bitcoin y estás listo para conseguir un poco de riqueza digital. Puedes comprar bitcoins, o puedes “extraerlos”, un proceso que ayuda con las transacciones y crea nuevos bitcoins. Esta guía te explicará cómo extraer bitcoins y crear dinero de la nada (además de un poco de poder de procesamiento de tu computadora).

Pasos

1
Obtén una cartera bitcoin. Necesitarás una cartera bitcoin con el fin de poder recoger los bitcoins que extraigas. Las carteras pueden almacenarse localmente o en línea, dependiendo de tu preferencia en la privacidad frente a la comodidad. Con tu cartera recibirás una dirección bitcoin que se verá algo así: 1BEkUGADFbrEShQb9Xr4pKPtM8jAyiNQsJ. Con tu dirección serás capaz de enviar y recibir bitcoins.
  • 2
    Consigue hardware. Puedes usar cualquier computadora para extraer bitcoins, pero existen sistemas mucho más poderosos. Los últimos son llamados ASIC (Circuito Integrado Específico), y una máquina dedicada a extraer bitcoins puede costar desde unos cuantos cientos de dólares hasta decenas de miles, dependiendo del número de operaciones que pueda terminar la máquina por segundo.
  • 3
    Únete a un grupo minero. Debido a la dificultad en las tasas crecientes de minería, extraer solo bitcoins ya no es algo rentable. La gran mayoría de los “mineros” deciden unir sus recursos. En un grupo minero, serás compensado en base a la cantidad de potencia que ofrezca tu computadora en niveles de cálculo.
  • 4
    Descarga un extractor de bitcoins. Para lograr extraer bitcoins, tendrás que descargar una aplicación que haga el trabajo por ti. Un gran número de opciones están disponibles para PC, Mac y Linux.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation StoreCómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation Store
    Cómo abrir puertosCómo abrir puertos
    Cómo conseguir cosas gratis en StardollCómo conseguir cosas gratis en Stardoll
    Cómo conseguir el URL de fotosCómo conseguir el URL de fotos
    Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2
    Cómo descargar juegos de PCCómo descargar juegos de PC
    Cómo descomprimir archivos rar en LinuxCómo descomprimir archivos rar en Linux
    Cómo eliminar troyanosCómo eliminar troyanos
    Cómo encontrar la información IPCómo encontrar la información IP
    Cómo encontrar tu IP interna en UbuntuCómo encontrar tu IP interna en Ubuntu
    » » Cómo minar bitcoins

    © 2011—2020 ertare.com