Cómo enviar bitcoins

Los bitcoins son un tipo de moneda digital que se utiliza en un sistema de pago peer-to-peer o entre pares. Se crearon porque los usuarios registraban y verificaban los pagos a cambio de una tarifa por una transacción. Sin embargo, los bitcoins no tienen valor a menos que los vendas, los conviertas a la divisa normal o los utilices para comprar un producto o conseguir un servicio. Para todas estas transacciones, tendrás que enviar tus bitcoins a una persona. Lee este artículo para saber cómo debes prodecer para transferir tus bitcoins.

Pasos

1
Familiarízate con el proceso. Para practicar cómo vender tus bitcoins, puedes configurar tener un segundo monedero. Sigue los siguientes pasos para practicar enviar tus bitcoins entre tus dos cuentas.
  • 2
    Pregúntale al destinatario su dirección. Para enviar bitcoins, tienes que tener la dirección única de envío de la persona. La dirección constará de una serie de números y letras aleatorios que consisten en 35 caracteres.
  • 3


    Encuentra una página web de transacción. El monedero que utilizas para almacenar tus bitcoins, también tendrá una opción para poder enviarlos. Los monederos tienen diferentes interfaces, pero por lo general debe haber una opción que indique "Enviar bitcoin".
  • 4
    Ingresa la dirección del destinatario. Copia y pega el identificador único que obtuviste en el paso 2 en el campo que indica "Para:".
  • 5
    Ingresa la cantidad. Escribe la cantidad del bitcoin que quieres enviar. Dale clic a Enviar.
  • 6
    Espera a que se verifique el pago. Los bitcoins pueden demorarse unas horas en enviarse porque tiene que verificarse por un minero. Cuando se hayan verificado, los bitcoins aparecerán en el monedero del destinatario.


  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo cambiar la dirección de correo electrónico mostrada en tu perfil de FacebookCómo cambiar la dirección de correo electrónico mostrada en tu perfil de Facebook
    Cómo configurar una dirección de correo electrónico desechableCómo configurar una dirección de correo electrónico desechable
    Cómo enviar archivos grandes por correo electrónicoCómo enviar archivos grandes por correo electrónico
    Cómo enviar mensajes de texto en SnapchatCómo enviar mensajes de texto en Snapchat
    Cómo enviar mensajes desde un iPhoneCómo enviar mensajes desde un iPhone
    Cómo enviar ubicaciones en WazeCómo enviar ubicaciones en Waze
    Cómo enviar un correo a un faxCómo enviar un correo a un fax
    Cómo enviar un correo electrónico con destinatarios no divulgadosCómo enviar un correo electrónico con destinatarios no divulgados
    Cómo enviar un enlace desde un iPadCómo enviar un enlace desde un iPad
    Cómo enviar un correo electrónico desde GmailCómo enviar un correo electrónico desde Gmail
    » » Cómo enviar bitcoins

    © 2011—2020 ertare.com