Cómo jugar en el modo multijugador de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts introduce varios modos nuevos de juego, variaciones en el sistema de clasificación e introduce la capacidad de crear tu propio soldado. Incluso si nunca has jugado un juego de Call of Duty, puedes entrar fácilmente y aprender la mecánica base del juego. Una vez que tengas una comprensión de la abrumadora cantidad de elementos y de la organización, podrás empezar a jugar el juego con otras personas en línea.

Pasos

Parte 1
Prepararte para el modo multijugador

Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 1
1
Personaliza tu miembro del escuadrón y tu equipamiento. Podrás desbloquear hasta diez miembros del escuadrón a quienes se les permite seis conjuntos de equipamiento en el menú "Crea un soldado", el cual puedes encontrar al elegir las opciones "En línea" o "Xbox Live" en el menú principal "Multijugador". Solo podrás elegir de una pequeña selección de armas y atributos cuando apenas empieces a jugar. Cuando termines una batalla, ganarás puntos de experiencia y subirás de rango. Avanzar en el rango te dará acceso a más equipamientos, armas, personalización de apariencia y te dará puntos de escuadrón. Los puntos de escuadrón son la moneda que se usa para desbloquear armas, aditamentos de pistolas y desbloquear más ventajas antes de tiempo.
  • Puedes compartir puntos de escuadrón con otros miembros. Sin embargo, los puntos que se utilizan para desbloquear armas, aditamentos o ventajas solo se desbloquearán para ese miembro y no pueden intercambiarse.
  • Cuando usas puntos para desbloquear personalizaciones de apariencia, estas son completamente cosméticas y no afectan el juego pero te permiten personalizar la apariencia de tu miembro del escuadrón para que otros la vean.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 2
    2
    Crea un equipamiento para tu miembro del escuadrón. Empezarás con configuraciones básicas de equipamiento para los rifles de francotirador, las escopetas y los rifles automáticos. Cada equipamiento te permite equipar un arma primaria y secundaria, aditamentos para ambas armas, un accesorio letal, un accesorio táctico, un conjunto de ventajas y un paquete de ataque. Mientras más efectivo sea tu equipamiento, podrás obtener más experiencia que te permitirá desbloquear más armas. No podrás cambiar qué es lo que cada equipamiento provee dentro del juego.
  • Un arma secundaria puede ser útil si te quedas sin municiones en el medio de un tiroteo, lo que te permite defenderte.
  • Tanto tu arma primaria como la secundaria pueden equiparse con aditamentos como mirillas y cargadores adicionales. Estos también cuestan puntos de escuadrón.
  • También puedes equipar un accesorio táctico y un accesorio letal, los cuales son armas portátiles, o ventajas como granadas. Si no equipas un accesorio táctico o letal, se te otorgan ventajas adicionales.
  • Las ventajas te permiten utilizar atributos específicos que hacen que acciones específicas sea más rápidas y efectivas. Las ventajas pueden costar entre uno y cuatro puntos y puedes usar un total de ocho puntos.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 3
    3
    Elige tu paquete de ataque para trazar tus recompensas de "killstreak". Los paquetes de ataque determinan los "killstreaks" que ganas. Los "killstreaks" se ganan matando oponentes consecutivamente. Existen tres tipos que puedes equipar:
  • El paquete de asalto recompensa a los "killstreaks" letales después de tres muertes seguidas sin que tú mueras.
  • El paquete de apoyo es menos efectivo pero es beneficioso para el equipo y no se restablece al morir.
  • El paquete especialista simplemente otorga ventajas adicionales.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 4
    4
    Estudia los mapas. Hay 14 mapas del modo multijugador, los cuales no incluyen los mapas de contenido descargable (DLC, por sus siglas en inglés) que se pueden comprar. Cada mapa está diseñado específicamente de forma que enfatice la acción o la defensa intensa en determinadas áreas. Aprender sobre cada área te dará una ventaja táctica sobre dónde tomar cubierta y para encontrar el mejor uso para los equipamientos.
  • Algunos mapas también incluyen eventos ambientales que puedan interferir con el combate, como el agua y los terremotos.
  • Parte 2
    Configurar un juego multijugador

    Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 5
    1
    Conéctate a los servidores en línea. Si sientes que estás listo para jugar en línea, puedes empezar el modo multijugador desde el menú principal. Elige "Multijugador" desde el menú principal. Elige "En línea" o "Xbox Live" dependiendo de tu sistema de juego para jugar por Internet. Para empezar a buscar una batalla a la que unirte, elige "Buscar batalla".
    • Para jugar en línea, se requiere una suscripción en línea para consolas de videojuegos de Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 6
    2
    Establece la dificultad del multijugador. Encontrarás tres categorías que cambian la mecánica base.
  • El modo estándar contiene todos los modos multijugador regulares para jugar en línea. Este es el mejor método para jugar en este modo si es tu primera vez.
  • El modo extremo está diseñado para ser más implacable ya otorga menos salud a los jugadores, limita los marcadores HUD, no resalta a los miembros del equipo, inhabilita el mapa miniatura y permite el fuego amigo, lo que crea escenarios más realistas de guerra terrestre. Jugar en el modo intenso en determinados tipos de batallas permite más puntos de escuadrón pero involucra un riesgo más alto.
  • El modo clan vs. clan requiere que te unas a un clan antes de poder usarlo. Unirte a un clan te colocará dentro de un equipo dedicado de jugadores, lo que te permitirá jugar contra otros clanes.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 7
    3
    Busca un modo de juego para jugar. Tienes varias opciones de tipos de juego en los que jugar. La mayoría de ellos involucra el juego en equipo.
  • Hay varios modos de juego que se han visto en títulos anteriores de Call of Duty, como "Team Deathmatch", "Free-for-All" y "Kill Confirmed". Estos modos de juego tradicionales permiten una mejor comprensión de las reglas del juego y son los más populares entre los jugadores.
  • Hay algunos modos nuevos introducidos a la serie Call of Duty, como "Cranked" y "Blitz". Estos modos de juego son variaciones de modos de juego más antiguos y son un cambio agradable de ritmo. Sin embargo, generalmente es más difícil aprender las reglas del juego.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 8
    4
    Trabaja con tu equipo. La comunicación adecuada es clave para jugar bien en modos de equipo, lo cual requiere que puedas hablar con los demás usando auriculares o un micrófono. Asegúrate de conectar uno antes de empezar un juego.
  • Juega con amigos en línea o incorpora a un amigo por medio de la pantalla dividida en las consolas y trabajen juntos.
  • El modo "Free-for-All" no incluye juegos con base en equipos.
  • Parte 3
    Jugar en modo multijugador contra otros jugadores

    Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 9
    1
    Juega con un estilo que funcione mejor para ti. Mientras más juegues, ganarás más puntos de escuadrón. Trata de crear diferentes equipamientos que te permitan crear soldados únicos. Cada equipamiento tiene sus fortalezas y debilidades, las cuales se determinan por el rango de un arma, el ritmo de disparo y la precisión. Cambia a un equipamiento diferente que funcione contra jugadores enemigos específicos.
    • Puedes cambiar el equipamiento durante un juego. Mientras estés muerto, puedes abrir el menú "Opciones" presionando los botones "Inicio", "Opciones" o "Menú" en tu controlador o la tecla ⎋ Esc en la versión en la computadora y luego eligiendo "Cambiar equipamiento" y seleccionando uno de tus equipamientos predeterminados.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 10


    2
    Lee y comprende los marcadores en el mapa en miniatura. En la esquina de la pantalla, el mapa en miniatura mostrará ubicaciones que indiquen las posiciones de otros jugadores, así como también proporcionará una vista táctica del mapa en el que juegues. La ubicación de los jugadores enemigos cambiará con base en las vistas de tu equipo- es decir, si ellos pueden ver a los jugadores contrarios. Esto puede ser útil para flanquear a otros jugadores acercándote a ellos desde un camino diferente.
  • En modos tácticos de juego, también se mostrará la ubicación de los puntos de dominio, las banderas u otros blancos que sean importantes para el modo de juego.
  • Al aprovechar la ventaja de los SAT-COM, puedes revelar instantáneamente la ubicación de los jugadores contrarios dentro de un alcance determinado. Sin embargo, el equipo contrario también puede usar ventajas como el "Wiretap" para interceptar tus SAT-COM para que funcionen a su favor.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 11
    3
    Evita correr excesivamente alrededor del mapa. Si bien es útil cubrir terreno lo más rápido posible, esto reduce tu capacidad para preparar un tiro o un ataque cuerpo a cuerpo hacia un jugador contrario, lo que te deja vulnerable al ataque. Corre en acelerones cortos y evita correr volteando las esquinas.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 12
    4
    Busca oportunidades de tomar cubierta. Pégate a los lados de una pared o detrás de una barrera para evitar quedarte expuesto ya que esto facilita que otros jugadores dirijan sus armas hacia ti, sobre todo aquellos que estén sobre terreno más elevado.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 13
    5
    Evita quedarte en el mismo lugar. A esto se le refiere comúnmente como "acampar". Es posible apuntar tiros fácilmente sentado en un solo lugar y esperando a jugadores desprevenidos, sobre todo para los jugadores que usen rifles de francotirador. Los jugadores serán alertados de tu posición una vez que mueran en una de varias formas (por ejemplo, un jugador caído presenciará su cámara "killcam" después de su muerte, la cual muestra cómo lo mató otro jugador). Prepárate para moverte a una nueva ubicación. Si juegas en equipo, mantente lo más cerca que puedas de tu equipo.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 14
    6
    Utiliza los puntos de escuadrón de forma sensata. Opta por desbloquear beneficios y equipamiento que funcionen con uno de tus conjuntos de equipamiento. Los puntos de escuadrón se ganan universalmente pero solo pueden usarse en un miembro del escuadrón.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 15
    7
    Invierte tu tiempo en jugar. Mientras más juegues, podrás desbloquear más equipamientos, ventajas y otros equipos. El tiempo y la habilidad son dos cosas que se contrarrestan cuando se trata de desbloquear más habilidades.
  • Puedes usar los "killstreaks" más rápido obteniendo y realizando órdenes de campo. Las órdenes de campo se otorgan adquiriendo un portafolio que un jugador caído haya soltado. Luego se te da el desafío de realizar una tarea específica que involucre derrotar a otros jugadores sin morir para ganar rápidamente un "killstreak".
  • Estás limitado por cuánto XP ganes cuando juegues fuera de línea.
  • Puedes calificar a tu miembro del escuadrón hasta el nivel 60. Este nivel de rango se conoce como el rango "Prestigio". A diferencia de los juegos anteriores de Call of Duty, conservas todos tus desbloqueos y mejoras y desbloqueas un emblema que simplemente muestra tu dedicación al juego.
  • Parte 4
    Aprender los controles de Call of Duty

    Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 16
    1
    Juega el modo campaña. Si nunca has jugado un juego de Call of Duty o nunca has jugado un juego shooter, este será el mejor lugar para empezar. Puedes elegir "Campaña" del menú principal. Se te dará tutoriales en vivo mientras juegas. La campaña no otorga la misma experiencia de jugar contra un oponente en vivo y no tiene capacidades de multijugador pero verás la diferencia una vez que puedas comprender cómo funcionan los controles.
    • Puedes cambiar la dificultad de la campaña antes de jugar. No tendrás que terminar la campaña para prepararte pero por lo menos te proporcionará los conceptos básicos sobre cómo funciona el juego en general.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 17
    2
    Juega el modo extinción. Si quieres jugar juegos con base en equipos, el modo extinción es un juego en miniatura de supervivencia que puede jugarse con otros tres jugadores. Elige "Extinción" del menú principal. Puedes optar por jugar en línea eligiendo "En línea" o "Xbox Live". También puedes jugar con un amigo en el multijugador de pantalla dividida eligiendo "Juego local". Trabaja con los demás y comuníquense entre los miembros del equipo para derrotar a multitudes de enemigos.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 18
    3
    Domina los controles. Cada juego de Call of Duty se juega de forma similar pero tendrá algunos cambios para facilitar el juego en comparación con las versiones anteriores.
  • Si has jugado Call of Duty antes, puedes comprender fácilmente los conceptos básicos del movimiento, cómo correr, apuntar por la mirilla y activar las recompensas de "killstreak".
  • Si hay acciones con las que te sentirías más cómodo usando un botón diferente o si quieres ajustar tu velocidad de giro, puedes hacerlo en las "Opciones de control" en el menú "Opciones".
  • Hay varios cambios a cómo se juega, como el movimiento "dolphin dive" de Call of Duty: Black Ops 2, ahora conocido como la carrera con deslizamiento. Inicia una carrera a toda velocidad y luego presiona el botón para agacharte para deslizarte sobre tus rodillas. Si mantienes presionado el botón para agacharte, te deslizarás hasta estar recostado boca abajo. También puedes inclinarte para ver a la vuelta de las esquinas parándote en dirección a una esquina. Una vez que veas aparecer una flecha cerca de tu retículo de apunte, puedes mantener presionado el botón de apuntar para inclinarte en la dirección en la que apuntaba la flecha.
  • Imagen titulada Play Call of Duty Ghosts Multiplayer Step 19
    4
    Juega una batalla privada. Las batallas privadas te permiten jugar contra oponentes controlados por la computadora o "bots" que simulan jugar contra oponentes en vivo. También puedes jugar con un amigo con hasta dos jugadores en la pantalla dividida en las consolas.
  • Usa las batallas privadas como una oportunidad para ver cómo funcionan las armas desbloqueadas. Observa cómo cada arma puede ser más efectiva para ti antes de intentar usarla contra oponentes en vivo.
  • Consejos

    • Los modos de juego campaña, extinción y multijugador tienen sus propios sistemas de calificación y de desbloquear contenido. Si bien juegas tres juegos en un mismo paquete, tus estadísticas no se transfieren entre estos modos de juego.
    • Hay varios juegos en la franquicia de Call of Duty. Las habilidades similares se transferirán entre juegos.
    • Las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y computadora respaldan hasta 18 jugadores, mientras que las demás versiones respaldan solo 12 jugadores.
    • El multijugador local solo respalda hasta dos jugadores en una consola.
    • Al jugar el multijugador local en la versión Wii U, un jugador puede jugar en la televisión y otro puede jugar usando el GamePad de Wii U, lo cual permite que ambos jugadores tengan su propia pantalla separada. Elige entre los modos de pantalla dividida y pantalla doble en la pantalla del GamePad de Wii U al añadir a un segundo jugador.
    • La toxicidad de los jugadores puede ser un problema para disfrutar del juego. Juega limpio con los demás jugadores ya que puedes aprender algo de ellos, incluyendo de los jugadores de un rango más alto. Si te frustras jugando con jugadores específicos, prueba jugar con un grupo diferente.
    • La versión de computadora respalda un controlador de Xbox 360 conectado o un controlador inalámbrico de Xbox 360 conectado con un adaptador inalámbrico de Xbox 360 para computadora si prefieres jugar con un controlador. La opción de control que se usa comúnmente en las computadoras es una combinación de un teclado y un ratón, lo cual permite una puntería más precisa. Los controladores tienen el beneficio agregado de asistencia al apuntar que te ayuda a alinear tus tiros.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir Grand Theft Auto: Vice CityCómo conseguir Grand Theft Auto: Vice City
    Cum să obțineți Nuketown ZombiesCum să obțineți Nuketown Zombies
    Cómo desbloquear a Luigi en Super Smash BrosCómo desbloquear a Luigi en Super Smash Bros
    Cómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty GhostsCómo desbloquear el modo Extinción en Call of Duty Ghosts
    Cum se deblochează lansatorul de grenade pentru FAL în Call of Duty Modern Warfare 2Cum se deblochează lansatorul de grenade pentru FAL în Call of Duty Modern Warfare 2
    Cómo descargar Minecraft de forma gratuitaCómo descargar Minecraft de forma gratuita
    Cómo descargar juegos de XboxCómo descargar juegos de Xbox
    Cómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo WiiCómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo Wii
    Cum să câștigi puncte de echipă în Call of Duty GhostsCum să câștigi puncte de echipă în Call of Duty Ghosts
    Cum se face "stimularea" în operațiunile Call of Duty BlackCum se face "stimularea" în operațiunile Call of Duty Black
    » » Cómo jugar en el modo multijugador de Call of Duty Ghosts

    © 2011—2020 ertare.com