Cómo derrotar a Sephiroth en Kingdom Hearts 2

Si necesitas ayuda para vencer a Sephiroth en Kingdom Hearts 2

, sigue leyendo.

Pasos

Método 1
Preparación

Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 1
1
Pasa el mayor tiempo posible en el mundo del Espacio paranoico y de Las tierras del reino. Necesitas todos los Elixir que puedes encontrar en el área de los Huesos vivientes al derrotar a los Devastadores.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 2
    2
    Sube de nivel en todas tus formas. La Maestra y la Final son las más importantes. Mientras que solo requieres el nivel 3, un nivel más alto siempre será útil.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 3
    3
    Obtén las siguientes habilidades:
  • Ofensa (AZUL): todas con excepción de Bloqueo, Contracorte y Explosión.
  • Crecimiento (ORO): Salto de altura (valor), Carrera rápida (sabiduría), Regate aéreo (maestro), Planeador (final) .
  • Apoyo (VERDE): Libra, Combo +1 y Combo aéreo +1, las mejoras de Combo +1 y Combo aéreo +1, Una vez más, Hoja sana (para sanar estando bajo ataque), Aspirar daño, Prisa MP y Carga de locura (opcional).
  • 4
    Si no tienes todas esas habilidades, tendrás que subir de nivel. Debes estar al menos en el nivel 53.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 4
    5
    Equipa todos tus Elixir y Ultrapociones.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 5
    6
    Equipa la armadura y los accesorios y asegúrate de seleccionar las piezas que suban tu defensa lo más que se pueda.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 6
    7
    Coloca los siguientes hechizos y objetos en el menú de personalización:
  • Reflejo, Reflejo + o Reflejo ++
  • Cura, Cura + o Cura ++
  • Elixir
  • Ultrapoción
  • 8
    Como arma, si no tienes el Arma artema utiliza el arma Calabaza decisiva. Si no tienes esas, prueba con Recuerdos lejanos o Leon durmiente.
  • Método 2
    La batalla

    Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 7
    1
    Acércate a Sephiroth y presiona el triángulo para ver una pequeña escena.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 8


    2
    Utiliza el comando de reacción para bloquear los ataques de Sephiroth. Usará estos al principio de la batalla y como a la mitad de esta.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 9
    3
    Inmediatamente selecciona “Límite” y ejecuta el Límite de la Trinidad. Cuando conecte el primer golpe presiona el triángulo para atacarlo de nuevo. Después de eso, puedes seguir atacándolo presionando la X.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 10
    4
    Cuando el ataque termine, ataca y usa Corte superior o Salto letal para mandarlo a volar, una vez que esté en el aire, sigue atacándolo y usa un par de Cortes horizontales.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 11
    5
    Al terminar de atacarlo, tanto tú como Sephiroth caerán al suelo, y una de dos cosas pasarán:
  • Bloqueará tus ataques y te atacará solo usando su espada. Si lo hace, brinca y utiliza Regate aéreo y después Planeador para alejarte de él. Cuando estés lejos, regresa al suelo ya que tendrás que utilizar el triángulo para bloquear sus ataques.
  • Sephirot se teletransportará cerca de ti y te golpeará hacia arriba. Si lo hace, presiona el cuadrado para utilizar Corte con finta cuando reaparezca, y después continúa presionando la X hasta que desaparezca o termines tu ataque.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 12
    6
    En cualquier momento, después de tumbarle 5 barras de salud, Sephiroth utilizará su movimiento especial Ángel sin corazón. Este ataque invocará un halo alrededor de tu cabeza para bajarte la salud a 1 punto y quitarte todos tus puntos de mana (si tienes Último estertor o Una vez más), o te matará. Para detener este ataque, atácalo antes de que empiece a decir “Ángel”. Si no tienes las habilidades necesarias para alcanzarlo y no puedes atacarlo, un hechizo de cura oportuno cancelará el ataque, pero aún así quedarás sin puntos de mana. Además, si no tienes la habilidad Último estertor, usar el hechizo Cura no hará diferencia ya que morirás antes de que el hechizo haga efecto. Si no puedes detenerlo a tiempo, Sephiroth se teletransportará y te atacará. Necesitas bloquear sus ataques presionando el triángulo. Después de esto, Sephiroth seguirá usando de forma periódica su movimiento especial Ángel sin corazón.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 13
    7
    Después de usar Ángel sin corazón, se convertirá en una amenaza, ya que empezará a correr en lugar de quedarse parado o caminar. No usará solamente sus ataques estándar, también usará un movimiento llamado “Llamarada sombría”, el cual es un gran pilar de fuego que te absorbe. Utiliza Planeador para alejarte del pilar, o si tienes puntos de mana, utiliza el límite de la Trinidad. A menudo aparecerán bolas oscuras alrededor de ti, puedes destruirlas (solo necesitas golpearlas una vez) o utilizar el hechizo Reflejo para regresárselas a Sephiroth. El número de bolas que aparecen varía. A veces aparecen solo 3 y otras hasta 7 u 8. También a veces utiliza sus ataques Flash donde necesitas presionar el triángulo. Si esto pasa y hay bolas rodeándote, utiliza el triángulo para bloquearlas. Recuerda que con el movimiento Regate aéreo también puedes desviar las bolas.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 14
    8
    Cuando tenga solamente 4 o 5 barras de salud, Sephiroth se teletransportará y se convertirá en su forma final y más fuerte, donde usará su hechizo Meteorito para matarte. Cuando esto pase, utiliza el Salto de altura y después Planeador. No dejes de moverte.
  • Imagen titulada Beat Sephiroth in Kingdom Hearts 2 Step 15
    9
    Cuando ya está en las últimas Sephiroth solo disminuirá si utilizas un movimiento letal. Como quiera funcionará si estás usando la Carga de locura. ¿Cómo? Necesitas ataques Cortes horizontales o Cortes superiores para reemplazar el movimiento letal.
  • Acabar con Sephiroth después de bajarle los PS a 1 y los PM a 0

    1. Después de usar su movimiento Ángel sin corazón, Sephiroth queda vulnerable. Rápidamente esquiva (el triángulo) el ataque.
    2. Ahora, contrarresta el ataque inmediatamente. Utiliza la habilidad Carga de locura para quitarle mucha vida (podrás hacer combos de manera infinita), solo asegúrate de quedarte en el piso. No brinques o serás vulnerable a sus ataques de teletransportación.
    3. Después de atacarlo un poco, detente. Rápidamente utiliza el hechizo Cura ++, usa un Elixir o una Ultrapoción desde el menú de atajos para recuperar tu salud.
    4. Ten en mente que si continuas atacando a Sephiroth en con la Carga de locura por mucho tiempo, eventualmente la computadora lo alejará de ti para que te ataque de nuevo. El segundo que se aleje de tus ataques, asegúrate de sanar o su próximo ataque te matará. Usualmente el siguiente ataque son las bolas de energía oscura el cual te da un segundo para sanar, pero si te lastimará.
    5. Este método requiere mucha atención al comando de ataque y una buena sincronización, pero los resultados son brillantes y con un poco de práctica, toda la secuencia se vuelve predecible y fácil de usar a tu ventaja. Un ataque peligroso te permitirá contraatacar a Sephiroth, bajándole fácilmente 2 o 3 barras de salud en un golpe con este método.

    Consejos

    • Si esto no te sirve, lo único que puedes hacer es simplemente subir de nivel e intentarlo de nuevo.
    • El límite de la Trinidad te puede ayudar demasiado. Este puede evitar que Sephiroth anuncie su movimiento Ángel sin corazón y le hará mucho daño a Sephiroth.
    • Realmente no necesitas tener el Arma artema, pero si ayuda mucho.
    • Sephiroth te aventará hacia el aire lo cual es muy molesto. Para evitarlo, cuando te aviente al aire, asegúrate de recuperarte en el aire y atacar a ciegas. Esto desviará sus golpes y te permitirá atacarlo.
    • No necesitas todas tus habilidades, aunque estas te ayudan a detener el movimiento Ángel sin corazón y a esquivar el ataque Meteoritos.
    • Tener el Arma artema es muy útil ya que el movimiento Explosión hace mucho daño.
    • En caso de que no puedas detener el movimiento Ángel sin corazón pero bloqueaste su ataque Omnilátigo, aléjate y toma un Elixir. Si sigues atacándolo, al momento en que termine el combo, te atacará y matará.

    Advertencias

    • Ten cuidado con el movimiento Omnilátigo. Este reducirá casi la mitad de tu salud y te dejará vulnerable a otro ataque.
    • Sephiroth puede teletransportarse, ten mucho cuidado para que no te atrape desprevenido en el aire.
    • Recuerda, el diálogo del movimiento Ángel sin Corazón es muy largo. Sephiroth anunciará lentamente el nombre del movimiento.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo construir eficientemente una muralla en Age of Empires 3Cómo construir eficientemente una muralla en Age of Empires 3
    Cómo convertirte en una Maga Alta en ElswordCómo convertirte en una Maga Alta en Elsword
    Cómo crear una armadura de dragón en SkyrimCómo crear una armadura de dragón en Skyrim
    Cum să învingi Axel (Bătălia de date) în Hearts IICum să învingi Axel (Bătălia de date) în Hearts II
    Cum de a învinge Larxene (Bătălia de date) în Inimile Împărăției IICum de a învinge Larxene (Bătălia de date) în Inimile Împărăției II
    Cómo derrotar a Luxord (batalla de datos) en Kingdom Hearts IICómo derrotar a Luxord (batalla de datos) en Kingdom Hearts II
    Cómo derrotar a Marluxia (Batalla de Datos) en Kingdom Hearts IICómo derrotar a Marluxia (Batalla de Datos) en Kingdom Hearts II
    Cómo derrotar a Zexion (Batalla de datos) en Kingdom Hearts IICómo derrotar a Zexion (Batalla de datos) en Kingdom Hearts II
    Cómo derrotar a Red en Heartgold o SoulSilverCómo derrotar a Red en Heartgold o SoulSilver
    Cum să învingi Saix (Bătălia de date) în Inimile Împărăției IICum să învingi Saix (Bătălia de date) în Inimile Împărăției II
    » » Cómo derrotar a Sephiroth en Kingdom Hearts 2

    © 2011—2020 ertare.com