Cómo construir eficientemente una muralla en Age of Empires 3

¿El enemigo se apresura a llegar a tus muros o nunca te das cuenta cuando los atacan? Este artículo te dará algunos consejos generales acerca de cómo mejorar la construcción de muros y lograr contener a tu enemigo.

Pasos

Imagen titulada Build Walls Efficiently in Age of Empires 3 Step 1
1
Evita construir muros demasiado grandes. Si la muralla es demasiado grande deja de ser efectiva porque no puedes controlarla cuando el enemigo la está atacando. Así que primero piensa qué tan grande debe ser. Puedes minimizar el tamaño de la muralla siguiendo algunos de los siguientes consejos cuando sea posible:
  • Trata de utilizar pequeños bosques ya que las unidades no pueden atravesar los bosques. Usa la naturaleza, te resultará mucho más fácil enviar las tropas de defensa a la acción si no hay demasiados muros. Sin embargo, tu oponente puede derribar los bosques con una bala de cañón bien apuntada, lo cual hace que esta estrategia sea inefectiva contra jugadores reales muy experimentados.
  • No hagas la muralla muy lejos de tu aldea. Si el enemigo logra atravesar la muralla será difícil derrotarlo porque puede esparcir sus tropas y provocar grandes problemas en tu aldea, etc. Así que piensa bien qué parte de tu aldea realmente necesitas defender y construye la muralla alrededor de esa área.
  • Imagen titulada Build Walls Efficiently in Age of Empires 3 Step 2
    2
    Construye muros como estrategia ofensiva. Cuando quieras enviar tropas realmente rápido hacia tus enemigos, puedes construir un puesto militar avanzado cerca de ellos. Construye muros alrededor de este puesto y haz que el muro sea lo suficientemente grande de modo que estén obligados a atacarlo para poder llegar a tu aldea (el enemigo podría simplemente dar una vuelta pero casi todos los jugadores querrán destruir el puesto avanzado debido a que es peligroso para su aldea).
  • Imagen titulada Build Walls Efficiently in Age of Empires 3 Step 3
    3


    Construye murallas en dos filas para hacer que al enemigo le resulte realmente difícil atacar tu puesto avanzado o aldea. Las murallas no deben tocarse entre sí. Debe haber un espacio entre ellas de modo que puedas poner tropas allí. Esta es una forma realmente efectiva porque si logran destruir la muralla frontal, tus tropas aun podrán derrotar al ejército enemigo. Esto también te dará tiempo para enviar apoyo desde tu aldea principal. Lógicamente, dependerá de la situación que se produzca.
  • Imagen titulada Build Walls Efficiently in Age of Empires 3 Step 4
    4
    Dale una estructura a tu muralla. No construyas una muralla que vaya hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás, etc. Si es posible construye una muralla recta así tus tropas pueden llegar fácilmente a ella y tienes una visión global de lo que está ocurriendo. ¡Esto te será de gran ayuda! Si no sabes donde por dónde pasa la muralla ni cómo está construida, cuando el enemigo ataque será demasiado tarde. Con este método necesitarás ser muy rápido, pero también es muy efectivo para defenderte.
  • Consejos

    • Cuando vayas a construir muros, revisa siempre que no queden espacios entre ellos. Si el enemigo encuentra un punto por donde entrar y no te das cuenta, deberás poner énfasis en derrotar a sus tropas en tus propias tierras porque podría esparcir su ejército y eso provocaría un daño enorme a tu economía.
    • Mejora tus muros en la iglesia. Son mucho más efectivos y también tienen una mejor apariencia.
    • ¿Cuándo deberías construir una muralla? En realidad depende de la situación. Normalmente deberías comenzar a construir una muralla cuando tu economía va bien. Es realmente importante que no pierdas mucha madera en tus murallas si no puedes permitírtelo. La madera es un recurso muy importante porque la necesitas para todos los edificios, y recolectar madera puede demorar un poco más que cualquier otro recurso. Así que primero construye algunos muros para emergencias y, si tienes algún momento en el que no estás combatiendo, comienza a construir la muralla. Las murallas no son una prioridad, ni siquiera son necesarias. Sin embargo, si eres un buen jugador y quieres tener una buena defensa para que el enemigo esté obligado a detenerse un instante, deberías construir murallas.

    Advertencias

    • No construyas demasiadas murallas. Si hay murallas por todas partes y no tienen una buena estructura perderás la visión general y no podrás reaccionar lo suficientemente rápido cuando ataque el enemigo.

    Cosas que necesitarás

    • Madera (¡solo si en ese momento no la necesitas para otra cosa!)
    • Un poco de tiempo porque es necesario construir la muralla perfectamente así tiene una buena estructura
    • Aldeanos
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo crear un juego de computadora usando FlashCómo crear un juego de computadora usando Flash
    Cómo crear una armadura de dragón en SkyrimCómo crear una armadura de dragón en Skyrim
    Cómo derrotar a Red en Heartgold o SoulSilverCómo derrotar a Red en Heartgold o SoulSilver
    Cómo ganar en 2048Cómo ganar en 2048
    Cómo hacer un Final Smash en Super Smash Bros. BrawlCómo hacer un Final Smash en Super Smash Bros. Brawl
    Cómo jugar Dota como principianteCómo jugar Dota como principiante
    Cómo jugar WidelandsCómo jugar Widelands
    Cómo jugar a los juegos de supervivencia en MinecraftCómo jugar a los juegos de supervivencia en Minecraft
    Cómo jugar con Link en Super Smash Bros MeleeCómo jugar con Link en Super Smash Bros Melee
    Cómo jugar con un Pyro en Team Fortress 2Cómo jugar con un Pyro en Team Fortress 2
    » » Cómo construir eficientemente una muralla en Age of Empires 3

    © 2011—2020 ertare.com