Cómo crear un preadolescente en los Sims 3

¿Alguna vez quisiste crear preadolescentes en los Sims 3, pero te decepcionaste cuando Maxis cometió de nuevo un gran error? Con esta guía, ¡podrás transformar a tu niño Sim en un niño que PARECE un preadolescente! Prueba con esto (esta guía fue diseñada específicamente para las niñas Sim).

Pasos

Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 1
1
Primero, ajusta el peso de tu Sim hasta que sea de tu gusto. En estos días, los preadolescentes son o muy flacos o algo gorditos. Si te gusta tener un punto medio, es mejor que escojas un peso LIGERAMENTE más alto o más bajo.
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 2
    2
    Selecciona el tipo de ropa que deseas personalizar y de ahí elige los patrones, texturas, tejidos y colores que desees. La mayoría del tiempo, a los preadolescentes no les importa el color de su ropa (a menos que sea una niña algo marimacha o el color de su ropa sea demasiado infantil) y más bien se enfocan en los colores que a ellos les gusta o que están de moda. Muchos niños utilizan ropa deportiva de marca, poleras con eslóganes divertidos o que son de sus programas o dibujos favoritos. Las poleras con eslóganes divertidos también les gustan a las niñas.
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 3
    3
    Elige el tipo de cabello que quieres para tu Sim. Puede ser del estilo que quieras, aunque no demasiado rizado o muy perfecto. Así, ¡tu preadolescente parecerá un bebé chiquito al cual su mamá peina y controla toda su vida! Un buen peinado es un cabello lacio que llegue hasta los hombros. Si es posible, ¡encuentra una manera de que tenga reflejos en el cabello! A muchos preadolescentes en la vida real les encanta hacerse rayitos en el cabello cuando entran a la escuela secundaria.
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 4
    4
    No vistas a tu preadolescente con zapatos muy grandes o sandalias con flores. A la mayoría de los preadolescentes no les gusta usar prendas infantiles y tratan de probar que pueden verse como un adolescente en vez de verse como un niño (en la vida real). Escoge un par de sandalias delgadas de un lindo color. Trata de usar varios colores, pero no colores demasiado femeninos, a menos que las sandalias tengan diseños o adornos (has esto solo si quieres una Sim medio marimacha- algunas Sims preadolescentes son muy femeninas).
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 5
    5
    Arregla un poco a tu Sim para que se vea un poco más madura, pero solamente ponle un poco de rímel y brillo a sus labios. No te sobrepases, pues muchos preadolescentes no utilizan maquillaje en la vida real.
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 6
    6


    Finalmente, el paso más importante y fundamental: ¡Haz que su voz sea más grave! Haz que sea lo más realista posible, ¡pero no te sobrepases!
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 7
    7
    Escoge sus preferencias. Asegúrate de ser realista. Lo más seguro es que no le guste el “guiso sorpresa”, pero comidas como las hamburguesas, el helado, las tostadas francesas e incluso el sushi son comidas adecuadas. Para sus colores preferidos, escoge rojo, negro, café, púrpura, verde u otros colores similares.
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 8
    8
    Ponle un nombre que le gustaría a un preadolescente. Nombres como Sara, Missy (para las preadolescentes jóvenes), Leah, Courtney, Cassidy, Kayla, Megan, Alex, Sam, Dani, o Kristen son nombres excelentes para una preadolescente. Para los niños, ¡escoge nombres como Trey, Jake, Josh, Zach, Ryan, Cody, Kyle, Damien o DJ! Sin embargo, también puedes escoger nombres más sofisticados como Isabel, Cecilia, Roberto u otros.
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 9
    9
    ¡Trata de que la personalidad de tu Sim sea realista! Aquí te sugerimos algunas cualidades:
  • Atlético o vago.
  • Orgulloso o amigable.
  • Genio
  • Coqueto
  • Imagen titulada Make a Preteen Sim in the Sims 3 Step 10
    10
    También puedes hacer un Sim preadolescente a partir de un adolescente. En este caso, trata de que tu Sim parezca más joven y menos maduro que un adolescente normal.
  • Consejos

    • Personaliza tu Sim con la opción de artista en la parte inferior de la pantalla. De ahí, agrega los reflejos a su cabello. ¡Y listo!
    • No necesitas un cabello personalizado que tenga que reemplazar a un cabello de Maxis. Algunos estilos de cabello están siendo diseñados para no reemplazar los cabellos incluidos en el juego.

    Advertencias

    • Si quieres usar contenido personalizado, ten cuidado de lo que descargas. Algunos archivos pueden contener un virus o no ser lo que esperabas.
    • Utilizar los nombres de una persona real y subir tu Sim al Sims 3 Exchange es muy peligroso. No intentes hacer esto. ¡Es posible que te demanden!
    • Tu Sim actuará como un niño, así que no te decepciones. Los preadolescentes siguen siendo niños. Solamente se ven como un preadolescente.
    • Si vas a utilizar códigos como “testingcheatsenabled true”, siempre apágalos después de jugar. Pueden dañar tu juego si los usas demasiado.

    Cosas que necesitarás

    • Ropa adecuada y estilos de cabello, otras opciones o cualidades para tus Sims
    • Sims 3
    • Computadora
    • Tiempo y esfuerzo
    • Una idea REALISTA sobre los preadolescentes MODERNOS. En esta generación, ¡los preadolescentes no se ven como esos que tienen 5 años en la televisión o las películas! Puedes ver shows como “Malcolm in the Middle” para tener una idea de cómo se ven los preadolescentes hoy en día (la mayoría de los preadolescentes a los 11-12 años no se ven distintos de los de 13-14).
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum de a crea propriile haine pentru Sims 2Cum de a crea propriile haine pentru Sims 2
    Cómo desnudar a los sims en Sims 2Cómo desnudar a los sims en Sims 2
    Cómo embarazar a una adolescente en Los Sims 3 sin parchar el juegoCómo embarazar a una adolescente en Los Sims 3 sin parchar el juego
    Cómo hacer el truco boolprop en Sims 2Cómo hacer el truco boolprop en Sims 2
    Cómo hacer slime OobleckCómo hacer slime Oobleck
    Cómo hacer trenzas de 4 y de 8 partesCómo hacer trenzas de 4 y de 8 partes
    Cómo jugar el juego del beso de SkittlesCómo jugar el juego del beso de Skittles
    Cómo enseñarle a un niño a ir al bañoCómo enseñarle a un niño a ir al baño
    Cómo combinar una corbataCómo combinar una corbata
    Cómo cuidar tu ropaCómo cuidar tu ropa
    » » Cómo crear un preadolescente en los Sims 3

    © 2011—2020 ertare.com