Cómo comprar ropa en línea

Al comprar ropa en línea puedes ahorrarte tiempo, dinero y el viaje al centro comercial, pero comprar en línea de forma imprudente puede llegar a causarte problemas. Cuando compras ropa en línea, asegúrate de comprar la ropa que necesitas en las tallas correctas. Compara las opciones para encontrar los mejores precios y mantente alerta para evitar estafas y vendedores de dudosa reputación.

Pasos

Método 1
Comprando la ropa adecuada

Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 1
1
Toma tus medidas. Cada fabricante puede tallar la ropa de forma distinta, por lo que no puedes confiarte en las tallas pequeña/mediana/grande estándar o las tallas numéricas de calzado. Ya que no podrás probarte la ropa antes de comprarla en línea, las medidas exactas son esenciales.
  • Como mínimo, las mujeres deberían de saber sus medidas de busto, cintura y caderas. Las medidas adicionales como altura, tiro y largo de brazo también son necesarias dependiendo de la prenda que van a comprar.
  • Los hombres deberían de saber las medidas de su pecho, cuello, cintura y tiro. Las medidas adicionales que incluyen largo del brazo, ancho del hombro y la altura también son necesarias.
  • Para la ropa de niños, los padres deben de saber la altura, la cintura y las caderas de los niños. Las niñas también necesitan la medida del busto y los niños la medida del pecho.
  • Para recién nacidos y bebés, los padres deben de saber la altura y el peso del infante.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 2
    2
    Revisa la información del tamaño de cada prenda. La mayoría de fabricantes tiene una tabla estándar de medidas que usan para toda la ropa, pero muchas tiendas en línea venden artículos de distintos fabricantes. Revisa la descripción de producto de cada prenda que pienses comprar para verificar como se miden las tallas. Podrías llegar a descubrir que eres talla pequeña para el estándar de algunos fabricantes pero talla mediana para el estándar de otros.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 3
    3
    Haz una lista de lo que necesitas. Si decides comprar varias prendas de una sola vez, escribe lo que necesitas antes de iniciar. Hacer esto te ayudará a enfocarte y también evitará que te sientas abrumado por las diferentes opciones.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 4
    4
    Evita las distracciones. Solo mira la ropa que sabes que necesitas. Si solo pretendes comprar un vestido nuevo, evita ver tops y accesorios. De otra manera, te arriesgarás a perder el tiempo viendo ropa que en realidad no necesitas y podrías terminar comprando algo extra o fuera de tu presupuesto.
  • 5
    Pruébate la ropa en el momento que la recibas. Muchas tiendas en línea aceptan devoluciones, pero solo dentro de un periodo de tiempo limitado. Pruébate la ropa tan pronto como llegue a tu puerta. No le quites las etiquetas o calcomanías, ya que al hacerlo podrías perder la posibilidad de devolver el artículo si no te queda.
  • Método 2
    Manteniéndote dentro del presupuesto

    Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 6
    1
    Fija un presupuesto. Para evitar gastar de más, necesitarás saber que tanto puedes gastar. Revisa tu situación financiera y establece cuánto dinero extra tienes disponible.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 7
    2
    Compara los productos y los precios. La verdadera ventaja de comprar en línea es la conveniencia. En cuestión de minutos, podrías revisar la diversa variedad de tiendas, todo esto sin levantarte de tu asiento. Toma ventaja de esta facilidad comparando los precios y la variedad que ofrecen las diversas tiendas en línea reconocidas. Podrías descubrir que dos tiendas están ofreciendo prendas similares con una diferencia considerable de precio.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 8
    3
    Busca ofertas. La forma más fácil de hacerlo es inscribiéndote para recibir boletines de ofertas por medio de correo electrónico de las distintas tiendas en línea que frecuentas. Estos boletines frecuentemente incluyen información acerca de ofertas y liquidaciones. De otra manera, visita los escaparates en línea de diferentes tiendas para ver quienes tienen ofertas.


  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 9
    4
    Compra a mayoristas. Muchos mayoristas solicitan que seas un revendedor para realizar una compra, pero no todos lo hacen.
  • Los mayoristas auténticos exigen que compres grandes cantidades en una sola compra, lo que lo hace una buena opción para artículos de primera necesidad como ropa interior y calcetines.
  • Los revendedores minoristas compran grandes cantidades de ropa a precio de mayorista, luego venden esas prendas con un pequeño margen de ganancia. Como resultado, la ropa que compras con un revendedor minorista es más barata que la ropa comprada a un revendedor normal.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 10
    5
    Revisa los costos de envió antes de comprometerte. Los costos de envío y las tarifas adicionales de salida podrían elevar considerablemente el precio de la compra, especialmente si le compras a un proveedor de un país extranjero.
  • También debes de incluir estos costos como un factor cuando compares los precios en diferentes tiendas.
  • Método 3
    Manteniéndote seguro

    Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 11
    1
    Cómprale a proveedores confiables. Una buena opción para iniciar son los sitios web de las tiendas por departamento y los sitios web oficiales de marcas reconocidas. Si compras en tiendas más pequeñas o vendedores individuales, elige a los vendedores que usan Paypal u otro método de pago seguro.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 12
    2
    Busca comentarios y reseñas. Solo debes comprarle a los vendedores independientes cuando tengan un sistema de retroalimentación detallado disponible. Los vendedores con una calificación del 100% de aprobación pueden estar sesgando sus resultados, por eso debes de buscar vendedores que tengan varias reseñas positivas y algunas negativas “resueltas”. Las negativas resueltas incluyen cualquier problema que fue resuelto luego de que hubo comunicación entre el cliente y el vendedor.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 13
    3
    Conoce como identificar una falsificación. Cuando compres artículos de marca, tienes que estar consciente de que muchos vendedores intentarán estafarte. Conoce las particularidades de cada marca y busca imágenes detalladas que puedas usar para identificar si una prenda es real o falsa.
  • 4
    No compartas información personal. Tu nombre y dirección son necesarios, pero tu número de seguro social y de cuenta bancaria no lo son. Si te sientes escéptico de si un vendedor te está pidiendo información personal innecesaria o no, mejor decide no darla y mantente seguro.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 15
    5
    Compra en sitios web encriptados. Los sitios web que empiezan por "https://" son seguros y muchos buscadores de Internet despliegan un candado cerrado para indicar la seguridad encriptada. Estas medidas de seguridad no son necesarias cuando veas los productos, pero debes evitar lo sitios web inseguros si tienes que pagar.
  • Imagen titulada Shop for Clothes Online Step 16
    6
    Revisa la política de devolución. Antes de comprometerte a una compra, verifica si el vendedor ofrece devoluciones y reintegros. Incluso comprarle a un vendedor legítimo que no acepta devoluciones podría ser un error, ya que tendrás que conservar un producto que no vas a utilizar si no te queda.
  • Consejos

    • Si recibes una tarjeta de regalo de una cadena reconocida de tiendas, considera usarla en línea. La mayoría de tiendas por departamento y otras cadenas reconocidas te permiten usar tarjetas de regalo en las tiendas y en línea.
    • Evita las compras impulsivas. Buscar en las tiendas en línea con tu tarjeta de crédito en la mano y sin ningún objetivo es una forma fácil de terminar con más ropa de la necesaria y más deudas de las que puedes manejar.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo WiiCómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo Wii
    Cómo cuidar una muñeca de porcelanaCómo cuidar una muñeca de porcelana
    Cómo hacer tu propia faldaCómo hacer tu propia falda
    Cómo hacer una capuchaCómo hacer una capucha
    Cómo medir el pie de un bebé para saber la medida de sus zapatosCómo medir el pie de un bebé para saber la medida de sus zapatos
    Cómo cuidar tu ropaCómo cuidar tu ropa
    Cómo elegir el traje de baño correctoCómo elegir el traje de baño correcto
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    Cómo elegir un sombreroCómo elegir un sombrero
    Cómo evitar que se muestre la ropa interiorCómo evitar que se muestre la ropa interior
    » » Cómo comprar ropa en línea

    © 2011—2020 ertare.com