Cómo evitar que se muestre la ropa interior

Con la moda de hoy en día, no es fácil ocultar la ropa interior. Pero si sigues estos sencillos pasos, ¡nunca más tendrás que sentir esa brisa!

Pasos

Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 1
1
Puede sonar ridículo, pero si tienes espray para el cabello y lo rocías en el lugar deseado, la ropa quedará pegada y no se moverá.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 2
    2
    Viste una camisa relativamente larga. Asegúrate de que tenga al menos unas pulgadas más que el borde superior de los pantalones, así la camisa podrá cubrir la ropa interior. Las camisas de colores claros dejará ver la ropa interior de colores oscuros, mientras que una camisa más oscura podrá ocultarla mejor. Tenlo en cuenta.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 3
    3
    No uses los pantalones bajos. A menos que seas un rapero millonario, lucirá simplemente estúpido. Y probablemente se te terminen cayendo los pantalones por accidente. ¡Súbetelos!
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 4
    4
    Usa un cinturón con los pantalones. Esto es particularmente importante si vas a usar pantalones sueltos. Que te ajuste bien a la cintura (no en el ombligo ni en el pecho), pero no te asfixies. Querrás ajustarte los pantalones, no desmayarte.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 5
    5
    Viste ropa interior adecuada a los pantalones. La regla para las camisas también se aplica aquí. Unos pantalones oscuros, o unas faldas oscuras, ocultarán la ropa interior oscura. Pero unos pantalones más claros y finos no solo dejarán ver tu ropa interior, también se verá de qué color es.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 6
    6


    Ten cuidado con las calzas. No puedes vestir unas calzas negras y esperar que no se vean los elásticos de la ropa interior. Utiliza ropa interior específicamente diseñada para no revelarse, que se ajuste al cuerpo y que no se vea a través de los pantalones. Si tienes pantalones vaqueros no hay necesidad de preocuparse, ya que los materiales gruesos como el denim ocultan bien la ropa interior.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 7
    7
    Cuando te pares, tira hacia abajo de la camisa. No parecerás una obsesiva por acomodarte un poco después de pararte. Nadie se dará cuenta, pero más importante, nadie verá tu ropa interior.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 8
    8
    Viste ropa interior baja. Es menos probable que se vea la ropa interior de tiro bajo.
  • 9
    Usa una cinta de moda. Vienen en varios estilos y están diseñadas para que no se vea la ropa interior. Puedes encintar la camisa al sostén, por ejemplo, o los breteles a los hombros, para que no se vean. Estas cintas vienen enrolladas, en formas ya cortadas, y más.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 9
    10
    Viste algo que te favorezca. La moda se expande todos los días, ¡y tú puedes ser una de las personas que lo haga! Prueba con un estilo hippie y métete la camisa adentro cuando uses pantalones de tiro alto. O viste alguna camisa uno o dos talles más grande.
  • Imagen titulada Keep Your Underwear from Showing Step 3
    11
    Terminado.
  • Consejos

    • Usa ropa interior que se acomode a lo que vayas a vestir. Si tienes pantalones claros, usa ropa interior color piel. Si tienes pantalones oscuros, puedes usar prácticamente lo que quieras.
    • Usa un cinturón para asegurarte de que nos pantalones queden arriba y no se caigan.
    • Para las chicas: si vas a usar pantalones ajustados o calzas y te horroriza el hecho de que se vean los elásticos de la ropa interior, invierte en una o dos tangas.
    • "Comando" es el acto de no usar nada de ropa interior. Si tienes alguna tela suave y cómoda que no sea transparente y no es embolse, y si tienes ganas, haz el comando. Si lo vas a hacer, no es algo para andar contando por ahí.

    Advertencias

    • Haz el comando solo si tu ropa cumple con los criterios. De otra manera, la gente lo sabrá. ¡Y es preferible que la gente pueda ver tu ropa interior a que vean que no tienes nada!
    • No te fijes en la cola con demasiada frecuencia, la gente reaccionará mirando naturalmente al lugar al que tú veas. Un rápido vistazo al espejo, seguido de una atención a otras zonas (para despistar a los mirones) será suficiente.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo enseñarle a un niño a ir al bañoCómo enseñarle a un niño a ir al baño
    Cómo combinar una corbataCómo combinar una corbata
    Cómo cuidar tu ropaCómo cuidar tu ropa
    Cómo deshilachar pantalones cortosCómo deshilachar pantalones cortos
    Cómo elegir el traje de baño correctoCómo elegir el traje de baño correcto
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    Cómo evitar las quemaduras de solCómo evitar las quemaduras de sol
    Cómo evitar orinar el cordón del tampónCómo evitar orinar el cordón del tampón
    Cómo llevar un pañuelo BurberryCómo llevar un pañuelo Burberry
    Cómo lucir a la moda en otoñoCómo lucir a la moda en otoño
    » » Cómo evitar que se muestre la ropa interior

    © 2011—2020 ertare.com