Cómo hacer que alguien se enamore de ti

A veces conocemos a alguien y simplemente lo sabemos, es el amor. No obstante, no siempre es fácil ver las cualidades maravillosas de las personas justo frente a nosotros. Por lo tanto, es bueno conocer algunas de las estrategias que pueden aumentar las probabilidades de que alguien se enamore de ti. Solo recuerda que no hay manera de hacer que alguien se enamore de ti. Todo lo que puedes hacer es crear las condiciones apropiadas y ver qué ocurre.

Pasos

Método 1
Ser digno de amar

Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 1
1
Cuídate. La apariencia física tiene un papel muy importante en el hecho de si una persona se sentirá atraída hacia alguien más. El cuidado que le des a tu salud física y a tu apariencia es algo que las personas podrán ver de inmediato, de modo que vale la pena dedicarle más tiempo y energía mientras tratas de atraer a alguien. Las personas notarán si no te preocupas por ti y esto podría hacer que alguien pierda el interés.
  • Para asegurarte de verte de la mejor manera, ejercítate, come bien, practica una buena higiene y usa ropa limpia y halagadora.
  • No tengas miedo de captar la atención.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 2
    2
    Sal y haz cosas. Si no haces muchas cosas la mayoría de los días, busca algo para darle a tu vida un propósito y una dirección. Emprende un pasatiempo nuevo, únete a un equipo deportivo local o inscríbete en una clase. Si prefieres quedarte en casa o pasar tiempo solo, escribe un libro sobre un tema que sea importante para ti, realiza una actividad artística como la escultura o la pintura, o conviértete en un miembro activo en una comunidad en línea.
  • Sin importar lo que decidas hacer, asegúrate de hacer cosas que enriquezcan tu vida. Apasionarte por algo es muy atractivo y los demás lo notarán.
  • Siéntete orgulloso de tus logros y confía en tus habilidades. La confianza es algo que las personas admiran, así que no seas tímido acerca de lo que has logrado.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 3
    3
    Sé amable. Trata a los demás de la manera en que quieres que te traten a ti. Tal vez suene cursi, pero es verdad. Si quieres que los demás te traten con cuidado y respeto, también debes empezar a tratarlos de esa manera. Las personas son más propensas a enamorarse de aquellos que tienen una gran personalidad, que son educados y amables con los demás.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 4
    4
    Demuestra tus defectos. Comparte tus buenas cualidades con tu pareja, pero también permítele ver cuán lejos has llegado. Por ejemplo, si estás en forma y eres activo ahora, pero solías ser un perezoso, cuéntale a la persona acerca de tu transformación. Revelarle algunos de tus defectos pasados a alguien le permitirá ver tu verdadera personalidad y apreciarte aún más.
  • Método 2
    Prepararte para los obstáculos emocionales

    1
    No actúes como si no tuviera importancia. Mucha gente lo hace. Fingir que no te importa o que no tiene importancia la relación NO AYUDA y hace que la otra persona sienta una carga y esto NO va a funcionar.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 5
    2
    Mantén tu disponibilidad emocional. Las relaciones son difíciles. Antes de tratar de hacer que alguien se enamore de ti, asegúrate de estar listo para una relación. Si estás demasiado aferrado a una relación pasada, estás más interesado en salir con alguien más o si simplemente no estás listo para el compromiso, no trates de hacer que alguien se enamore de ti.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 6
    3
    Asegúrate de que esta persona sea la indicada. Considera la forma en que te sientes con respecto a esta persona. ¿La amas? Deberás asegurarte de sentir el amor romántico por la persona y no solo el amor que sienten dos amigos cercanos. A menudo, puede ser difícil notar la diferencia. Si aún no amas a la persona, considera la posibilidad de llevar las cosas con lentitud. Si está destinado a suceder, ambos desarrollarán sentimientos el uno por el otro.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 7
    4
    Piensa en tus motivos. Piensa en la razón por la que quieres estar en una relación. Si solo quieres que una persona te ame para sentirte mejor por terminar otra relación o para darle celos a alguien más, entonces hacer que esa persona se enamore de ti es una mala idea. Esto es desconsiderado para los sentimientos muy reales que podría llegar a desarrollar. Si quieres que alguien se enamore de ti porque quieres estar con alguien por mucho tiempo y tener una relación de apoyo mutuo, entonces adelante.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 8
    5
    Considera tus metas. Determina tus metas a largo plazo para la relación. Si no crees que durará, no tiene mucho sentido tratar de hacer que alguien se enamore de ti. Esto es emocionalmente cruel para ti y la otra persona. No tiene nada de malo tener citas casuales- si quieres salir con alguien pero no crees que durará, solo disfrútalo por lo que es y no intentes convertir la relación en algo más serio. No necesitas enamorarte para salir con alguien.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 9
    6
    Ten la seguridad de que hay otras personas. A veces tenemos sentimientos por alguien que no son correspondidos. Esto es normal. No debes pensar que es el fin del mundo o que no hay nadie para ti. Después de todo, existe una gran cantidad de personas en este planeta. Si alguien no corresponde tus sentimientos, debes entender que no estaba destinado a suceder y que no hubieran sido felices juntos. Encontrarás a alguien más antes de que te des cuenta y te preguntarás por qué te sentiste mal en primer lugar.
  • No trates de ser alguien que no eres para hacer que una persona se enamore de ti. Asegúrate de que la persona con quien decidas estar sea compatible con tu verdadero yo.
  • Método 3
    Desarrollar un vínculo

    Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 10
    1
    Conoce mejor a la persona. El primer paso para hacer que una persona se enamore de ti es conocerla mejor y permitirle que te conozca. Esto requiere tiempo y energía debido a que tendrás que hacerle las preguntas correctas y escuchar bien.
    • Pregúntale a la persona que te gusta qué quería ser en su niñez y qué quiere ser ahora. Esto te indicará cuáles son sus esperanzas y sueños, así como otras cosas que quiere obtener de la vida.
    • Pregúntale sobre las cosas que le gustan, las que no le gustan, sus intereses, pasatiempos y metas.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 11
    2
    Comparte las pasiones de la persona. Muestra un interés en las cosas que le encantan a la persona que te gusta y aprende a apreciar aquellas que la hagan feliz. No finjas tu interés porque las personas generalmente pueden saber cuándo no estás realmente interesado en algo. Procura experimentar los intereses de la persona a través de sus ojos y comparte esa pasión. Esto te dará algo sobre el cual crear un vínculo y te pondrá en la senda hacia el amor.
  • Por ejemplo, si la persona es una gran fanática de un deporte que no conoces mucho (o en lo absoluto), pídele que te cuente más al respecto o que te enseñe a jugarlo. Por otro lado, si la persona realmente adora un determinado tipo de música, escucha mucho ese género y busca algunas canciones que también te gusten.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 12
    3
    Trata a la persona como una heroína. Haz que tu pareja se sienta como una heroína cuando esté a tu lado. Permítele ayudarte con las tareas de la escuela (para hacerla sentir inteligente), pídele consejos personales (para hacerla sentir sabia) y pídele ayuda o consejos sobre temas que sean particularmente importantes para ella (para darle una oportunidad de demostrar su experiencia). Pedirle consejos sobre ropa, o que te ayude a alcanzar o abrir recipientes también son formas de hacer que tu pareja se sienta útil y capaz.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 13
    4


    Genera confianza. La confianza es un componente esencial en una relación sana y duradera. Aprende a confiar en tu pareja y demuéstrale que confías en ella a través de tus palabras y acciones. Asegúrate de demostrarle que también eres digno de confianza.
  • Si tu pareja te cuenta un secreto, guárdalo. Si descubres algo que le cause vergüenza, no se lo menciones ni la molestes al respecto.
  • Comparte tus secretos con tu pareja y revela los aspectos de ti que nadie más ve. Permítete ser vulnerable con ella y deja que te consuele.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 14
    5
    Apoya a tu pareja durante los momentos difíciles. Brindar tu apoyo es muy importante para crear el verdadero amor entre dos personas. En primer lugar, la mayoría de las personas quieren estar en relaciones porque les gusta tener a alguien que las apoye. Si puedes apoyar y preocuparte por tu pareja, tendrás mayores probabilidades de hacer que esa persona se enamore de ti.
  • En ocasiones, puedes apoyar a alguien al ofrecerte a escuchar y proporcionar un consuelo físico. No obstante, en otras ocasiones, tal vez necesites hacer algo más. Por ejemplo, si tu pareja tiene dificultades en la escuela, quizás necesites ayudarla a estudiar.
  • Método 4
    Amar a tu pareja

    Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 15
    1
    Respeta a tu pareja. El respeto es importante en una relación de amor. Siempre dale a esa persona una oportunidad para hablar y tener una opinión, y cuando hable, asegúrate de escucharla. Respetar a tu pareja también significa que nunca le darás una razón para pensar que eres infiel. Es divertido coquetear con otras personas, pero si lo haces con todo el mundo, entonces esa persona nunca querrá comprometerse contigo.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 16
    2
    Sé un buen amigo. Debes darle a esa persona la misma consideración que le darías a un buen amigo. Esto significa que siempre debes apoyarla y ser desinteresado en tus acciones. No obstante, deberás ser un buen amigo para tu pareja porque quieres que sea feliz, no porque busques obtener algo de ella.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 17
    3
    Recuerda que son dos personas separadas. A nadie le gusta sentirse atrapado en una relación. Esta es la razón por la que muchas personas evitan involucrarse en relaciones demasiado serias. Si le das a tu pareja la libertad para hacer las cosas que le gustan, podrás hacer que se sienta más cómoda con la idea de amarte. Respeta su independencia- no trates de cambiarla y definitivamente no invadas su privacidad. Tiene derecho a tener secretos y cosas que solo sean suyas.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 18
    4
    Acepta a tu pareja por cómo es. Celebra las cosas buenas acerca de esa persona y trata de aceptar aquellas que te molesten. No intentes hacer que cambie algo por ti.
  • Por ejemplo, no obligues a tu pareja a cambiar su dieta o su estilo personal. Si le haces alguna sugerencia como esta y te dice que “no”, respeta su decisión y no vuelvas a tocar el tema.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 19
    5
    Honra la necesidad de esa persona de tener un tiempo a solas y un espacio personal. Tener un tiempo a solas y espacio personal es importante para ambos, así que no intentes hacer que renuncie a su tiempo personal con la finalidad de pasar más tiempo contigo. Respeta el espacio personal de tu pareja y no trates de reorganizar su habitación o revisar sus cosas.
  • Haz cosas por tu cuenta o con tus amigos un par de veces a la semana. No obligues a tu pareja a pasar cada momento contigo o podría sentirse asfixiada.
  • Método 5
    Mantener a tu pareja enamorada

    Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 20
    1
    Aprecia a tu pareja. Nunca subestimes a esa persona. Si alguien se enamora de ti, necesitarás esforzarte por mantener ese amor. La mejor manera de mantener a una persona enamorada es nunca subestimarla. Demuéstrale diariamente que la aprecias.
    • Por ejemplo, agradécele cuando tu pareja haga algo agradable por ti. Asegúrate de que tu agradecimiento sea sincero y específico. Por ejemplo, dile algo como “¡Gracias por guardar los platos y preparar el café esta mañana! ¡Eso hizo que mi mañana sea mucho más sencilla! Realmente lo aprecio”.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 21
    2
    Pasen un tiempo de calidad juntos. Solo porque ambos estén enamorados, y tu relación parezca estable y en su apogeo, no significa que debas dejar de esforzarte. Sigan teniendo citas, cómprense flores y cosas similares. Esto le demostrará a tu pareja que aún te importa y estás involucrado en la relación.
  • Más importante aún, dile a tu pareja que la amas todos los días.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 22
    3
    Mantén las cosas emocionantes. No solo hagas lo mismo que siempre haces. Las rutinas pueden ser agradables, relajantes e incluso reconfortantes, pero es importante escaparse de ellas de vez en cuando y hacer algo nuevo y emocionante juntos. Esto le demostrará a tu pareja que aún hay cosas que anhelar en la relación y que sus vidas no se estancarán por estar juntos. También puede ayudar a recobrar parte de la emoción relacionada con el primer enamoramiento.
  • Hagan algo osado como el paracaidismo o la escalada en roca. Tomen clases de baile o aprendan a pintar juntos.
  • Aprendan algo nuevo juntos, como construir muebles, los que pueden utilizar para ocupar su vivienda con las cosas que creen.
  • Traten de organizar una noche de juegos de mesa, lo que les dará la oportunidad de divertirse juntos y disfrutar de sus lados competitivos.
  • Método 6
    Comenzar un romance

    Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 23
    1
    Busca a alguien que sea adecuado para ti. Encontrar a la persona correcta aumentará tus probabilidades de enamorarte, de que te amen y de conservar el amor. La persona que elijas debe estar lista para una relación seria, ser capaz de lidiar con el estrés emocional de una relación y ser compatible contigo. Si no cumple con estos requisitos, entonces perderás tu tiempo y podrías terminar lastimado.
    • Piensa en tu compatibilidad. ¿Te gustan las mismas cosas que a la otra persona? ¿Tienen las mismas metas en la vida? Las personas que conforman buenas parejas tienden a ser similares en lo que respecta a la manera de manejar el drama y a las prioridades que tienen en la vida.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 24
    2
    Fija una cita. Para fijar una cita, no te vayas por las ramas- sé directo y específico. Sugiere una actividad en concreto que sea entretenida para ambos y sé honesto con la razón por la que quieres que esa persona vaya. Tomar el control de una situación como esta demuestra que tienes confianza, lo que es una cualidad admirable.
  • Dile a esa persona especial algo como “Oye, realmente me gustaría ir al zoológico este fin de semana y me encantaría que fueras mi cita”.
  • Imagen titulada Make Someone Fall in Love with You Step 25
    3
    Sé una gran cita. Desde la primera cita, deberás ser alguien divertido con quien estar. Incluso antes de la cita, deberás crear oportunidades en las que puedan pasar tiempo juntos de una manera que demuestre lo maravilloso que eres.
  • Elige actividades que sean divertidas para ambos. Si no se conocen muy bien, elige algo que les dé un tema del qué hablar (por ejemplo, una película). Si se conocen bien, elige algo fuera de lo común para ambos. Esto puede permitirle a esa persona verte de otra manera.
  • Ten una cita emocionante, como al ver una película de acción o ir a un parque de diversiones. Se ha demostrado que estas actividades aumentan los sentimientos de atracción entre dos personas.
  • Consejos

    • Presta atención a lo que diga y anota las cosas. Sorprenderla con algo que mencionó de manera improvisada hace mucho tiempo realmente le derretirá el corazón y le demostrará lo mucho que te importa.
    • Solo exprésale tus sentimientos. Podría corresponderte. Si no lo hace, entonces puedes pedirle que lo intente. Presta especial atención a si trata de rechazarte o entra en pánico. No obstante, ¡ten cuidado con hacerlo en un mal momento!

    Advertencias

    • No puedes forzar algo que te cambie tanto la vida como el amor y no sucede de la noche a la mañana. El mejor tipo de amor es inesperado y, si está destinado a suceder, sucederá de manera natural. Si tratas de hacer que alguien se enamore de ti, lo más probable es que tenga el efecto contrario.
    • Es imposible hacer que alguien se enamore de ti. Si haces todas las cosas mencionadas anteriormente y la persona aún no te ama, entonces probablemente sea incapaz de amarte (o ya ama a alguien más) y ambos no sean compatibles. Algunas personas simplemente son incompatibles, aun cuando una de ellas sienta algo muy profundo por la otra. Tal vez sea duro de escuchar, pero es mejor terminar una relación si la otra persona simplemente no puede corresponder tus sentimientos.
    • No seas pegajoso o agresivo con alguien que ha rechazado tus sentimientos. Cualquiera que tenga que hacer un gran esfuerzo para convencerse de que te quiere no amerita todos los problemas y probablemente nunca sienta algo por ti. Perseguir una relación demasiado difícil solo te hará parecer espeluznante y hará que las personas se alejen más de ti.
    • No creas en la idea de que puedes utilizar una feromona, un espray químico o un alimento para hacer que alguien se enamore de ti. Si bien existe evidencia científica que indica que estas cosas afectan las partes de nuestro cerebro relacionadas con esas emociones, estos químicos no obligarán a alguien a enamorarse de ti. No existe una “poción de amor” infalible, por así decirlo.
    • Con todo tu corazón, trata de compatibilizar con tu pareja y haz tu mejor esfuerzo. Si no funciona, todo lo que puedes hacer es seguir adelante.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer que alguien te responda los mensajes de textoCómo hacer que alguien te responda los mensajes de texto
    Cómo guiñar un ojoCómo guiñar un ojo
    Cómo jugar al Rin Rin Corre o Rin RajeCómo jugar al Rin Rin Corre o Rin Raje
    Cómo estar orgullosa de tu aparienciaCómo estar orgullosa de tu apariencia
    Cómo dejar de estar somnoliento sin tener que ir a dormirCómo dejar de estar somnoliento sin tener que ir a dormir
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo agradarle a alguienCómo agradarle a alguien
    Cómo conseguir a tu media naranja si tienes AspergerCómo conseguir a tu media naranja si tienes Asperger
    Cómo convencer a alguien para que vuelva a confiar en tiCómo convencer a alguien para que vuelva a confiar en ti
    Cómo demostrarle a alguien que te importaCómo demostrarle a alguien que te importa
    » » Cómo hacer que alguien se enamore de ti

    © 2011—2020 ertare.com