Cómo entender de y comprar carne de res

Escoger el corte correcto de carne con el contenido de grasa adecuado puede mejorar o destruir un platillo. Aprende a comprar exactamente el tipo de carne que necesitas. 

Pasos

Método 1
Comprar carne

Imagen titulada Understand and Shop for Beef Step 1
1
Debes entender cuáles son los cortes de carne y qué parte estás buscando. Hay cuatro cortes básicos principales (primario) en los que la carne que se divide: paleta, lomo, costilla y ronda.
  • Imagen titulada Understand and Shop for Beef Step 2
    2
    Compra la carne al final cuando vayas a la tienda de comestibles. Busca paquetes que estén perfectamente cerrados y sin fugas. Compra carne por el "uso" o "compra por" fechas. Coloca los paquetes de carne lejos de otros alimentos para que el jugo de carne no gotee accidentalmente sobre otros productos comestibles.
  • Imagen titulada Understand and Shop for Beef Step 3
    3
    Refrigera la carne. Colócala en el refrigerador cuando regreses a casa de la tienda de comestibles. Cocina y come la carne molida dentro de los dos días después de la compra. Los asados y filetes se pueden almacenar hasta tres a cinco días después de la compra.


  • Método 2
    Acerca de la carne

    Imagen titulada Understand and Shop for Beef Step 4
    1
    La carne vacuna es de vacas de dos años. Un novillo de dos años podría producir un promedio de 450 libras de carne. Hay por lo menos 50 tipos de ganado utilizado en despiece para producir carne para la mesa del consumidor.
    • El ganado importante utilizado para el consumo humano incluye Angus, Hereford, Charolais y Brahman. La vaca Angus es famosa por ser de Escocia y es visto en muchas ganaderías.
    • Una de los ganados más comunes criados en los Estados Unidos es la vaca Hereford. La vaca Hereford es conocida por producir carne "marmoleada" (con grasa entreverada en la carne) más afín a la vaca Angus Negro.
    • El ganado Charolais se utiliza principalmente para criar terneros más grandes. Un toro Charolais a menudo se cruza con una vaca Hereford para producir un ternero grande que conduce a un rendimiento de carne superior.
    • El ganado Brahman son similares al ganado salvaje y rara vez se utiliza en las ganaderías de EE.UU.. "[Entrevista personal con un ganadero que desea permanecer en el anonimato]
  • Imagen titulada Understand and Shop for Beef Step 5
    2
    Enternder términos comunes.
  • "Nacimiento:" Los terneros típicamente nacen en la primavera por lo general durante la tormenta de nieve del año. Los terneros pueden necesitar ser "jalados" si el ternero es demasiado grande para que la vaca de a luz.
  • "Diversidad genética:" La mayoría de los ganaderos suelen mantener un toro "certificado" por cada 50 vacas para promover la diversidad genética. Un toro "certificado" es uno que ha documentado linaje. "[Entrevista personal con un ranchero que desea permanecer en el anonimato]
  • "Marcaje:" El marcaje se hace típicamente en la primavera, cuando los terneros pesan entre 200 a 300 libras. Se aplican las Vacunas para Pierna Negra, se marcan y se le coloca una etiqueta en la oreja. Estas se consideran una forma separada de identificación. Los toros son castrados durante el marcaje y para convertirse en buey. Todo el ganado con cuernos excepto los toros se les quitan los cuernos durante el marcaje.
  • Imagen titulada Understand and Shop for Beef Step 6
    3
    Entiende la diferencia entre ganado y ternera. La ternera es de ganado vacuno. Proviene de los becerros que pesan aproximadamente 150 libras y tienen menos de 3 meses de edad. La ternera es alimentada con leche y la carne es de color rosado.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo aplanar la carne al grosor deseadoCómo aplanar la carne al grosor deseado
    Cómo cocinar carne de res en una olla de cocimiento lentoCómo cocinar carne de res en una olla de cocimiento lento
    Cómo cocinar costillasCómo cocinar costillas
    Cómo cocinar mostaza orientalCómo cocinar mostaza oriental
    Cum să gătești o farfurie de orez, carne și legumeCum să gătești o farfurie de orez, carne și legume
    Cómo enviar alimentosCómo enviar alimentos
    Cómo hacer chicharrón de cerdoCómo hacer chicharrón de cerdo
    Cómo hacer chili con carneCómo hacer chili con carne
    Cum se face carne de friptură spaniolăCum se face carne de friptură spaniolă
    Cómo hacer filete campestre frito (chicken fried steak)Cómo hacer filete campestre frito (chicken fried steak)
    » » Cómo entender de y comprar carne de res

    © 2011—2020 ertare.com