Cómo hacer un disfraz de Katy Perry

Katy Perry es mundialmente conocida no solo por su música, sino también por su peculiar estilo. Desde sus alucinantes pelucas de colores hasta sus larguísimas pestañas o su ropa inspirada en Candyland, el estilo de la cantante es todo menos común y corriente. ¡Con este artículo aprenderás a hacer un disfraz de Katy Perry que dejará a todos boquiabiertos!

Pasos

Método 1
Disfraz del video "California Girls"

Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 1
1
Consíguete una peluca azul. Las pelucas se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de las tiendas de disfraces de Halloween y por Internet. Trata de encontrar una muy larga con un flequillo liso.
  • Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 2
    2
    Consíguete unos pantalones cortos azules y brillantes. Deben ser ajustados y de talle alto. Si no puedes encontrar unos con brillantes o lentejuelas, usa en su lugar unos pantalones cortos azules normales o vaqueros.
  • Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 3
    3
    Crea el sujetador estilo cupcake. Esta es la pieza esencial del disfraz, por eso ¡deberás hacerlo lo mejor posible! Puedes intentar comprar el sujetador estilo cupcake de Katy Perry en alguna tienda de disfraces de Halloween o puedes hacerlo tú misma en casa. Para ello, necesitarás un sujetador básico de color azul claro y los siguientes artículos: dos platos de papel pequeños, masilla blanca, un pincel, adhesivo instantáneo, confites para respostería de colores y gominolas de color rojo.
  • Coloca los platos boca abajo. Sumerge el pincel en la masillas y cubre completamente la parte trasera redondeada de cada plato con ella. Deja secar la masilla unos 20 o 30 minutos.
  • Añade uno a uno los confites de repostería fijándolos con adhesivo instantáneo. Cuando termines con esto, pega la gominola roja (o incluso una cereza o una guinda) en el centro de cada plato. Si no tienes las gominolas rojas, podrás usar otros objetos pequeños de color rojo que parezcan parecer cerezas.
  • Une los cupcakes al sujetador. Podrás hacerlo pegando directamente cada plato a cada copa del sujetador o pegando un trozo de cinta en el fondo de cada plato y luego cosiéndolos al sujetador.
  • Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 4
    4
    Maquíllate. Aplícate la base de maquillaje como de costumbre, ponte pestañas postizas negras y largas para conseguir la mirada viva de Katy Perry. Píntate con una lápiz labial de color rosa claro y ya estarás lista para salir.
  • Método 2
    Vestido de menta

    Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 5
    1
    Consíguete un par de guantes rojos. Lo ideal serían unos guantes de imitación de piel o de plástico, con los dedos cortados.
  • Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 6
    2
    Crea el vestido. El vestido de caramelos menta con rayas de Katy Perry puede comprarse en alguna tiendas de disfraces de Halloween o confeccionarse en casa por completo. Para hacerlo tú misma necesitarás los siguientes elementos: un sencillo vestido corto y blanco, papel de construcción blanco, tijeras, rotuladores o pintura de color rojo, un pincel, brillantina plateada, pegamento transparente y adhesivo instantáneo.
  • Haz los caramelos. Recorta el papel de construcción en un buen número (entre 8 y 10) de círculos de diferentes tamaños, dependiendo de tus preferencias. Usa los rotuladores o la pintura de color rojo para dibujar las ondas de los caramelos de menta con rayas. Una vez se haya secado, esparce pegamento transparente con el pincel por cada una de las piezas e inmediatamente, con el pegamento aún mojado, esparce un poco de brillantina.
  • Cuando el pegamento se haya secado, añade los caramelos artificiales al vestido. Podrás hacerlo directamente con adhesivo instantáneo y pegando una cinta a la parte de atrás del caramelo y luego cosiendo la cinta al vestido.
  • Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 7
    3


    Remata el look. Si tu cabello es negro o castaño oscuro, ¡estarás lista! Si no, cómprate una peluca negra o algún tinte negro temporal. Aplícate una base de maquillaje normal, un poco de lápiz labial rojo y pestañas postizas negras.
  • Método 3
    Vestido de puntitos de caramelo

    Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 8
    1
    Consíguete una peluca azul. Las pelucas de colores se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de las tiendas de disfraces y en Internet. Trata de encontrar una muy larga con un flequillo liso, justo como la de Katy.
    • Opcional: riza la peluca usando un rizador para ondas sueltas. Usa laca para fijar más tiempo la ondulación.
  • Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 9
    2
    Crea el vestido. Para hacer el vestido en casa necesitarás lo siguiente: un sencillo vestido blanco sin tirantes, huevos de pascua de plástico en varios colores (azul, rosa y amarillo, por ejemplo) y adhesivo instantáneo.
  • Une los "puntos" al vestido. Para hacerlo, abre los huevos de plástico y pega cada una de las mitades al vestido con adhesivo instantáneo. Pega los puntos en filas, tal y como muestra el famoso vestido. Asegúrate de dejar suficiente espacio entre ellos para que el blanco del vestido siga apreciándose.
  • De ser posible, pídele ayuda a alguien para que pegue los puntos en el vestido cuando lo lleves puesto, sobre todo si el vestido elegido es ajustado. De lo contrario, podrían aparecer marcas o estrías cuando te lo pongas.
  • Imagen titulada Make a Katy Perry Costume Step 10
    3
    Maquíllate. Aplícate una base normal y ponte las pestañas postizas negras en el párpado superior. Píntate con lápiz labial de color rosa suave y ponte un poco de rubor rosa en las mejillas.
  • Método 4
    Disfraz del video "Roar"

    Imagen titulada 2794204 11
    1
    Ponte un sostén de bikini estampado de guepardo con una falda verde. También podrás ponerte el cinturón de flores. Si lo quieres hacer, cósele flores artificiales a un cinturón.
  • Imagen titulada 2794204 12
    2
    Tíñete el cabello de negro o consíguete una peluca negra. Ponte una corona de flores artificiales. Deberán ser artificiales, porque así durarán más y no se marchitarán. Píntate con un maquillaje ligero con bálsamo o lápiz labial rosa.
  • Imagen titulada 2794204 13
    3
    Como el disfraz probablemente sea para Halloween, quizá necesites un bolso que combine. Ve a una tienda de manualidades y compra un bolso de tela de color blanco o piel para que puedas escribirle "Roar" en letras de burbuja con un estampado de guepardo- también pinta el fondo de verde. Podrás agregarle flores artificiales de adorno.
  • Consejos

    • Cuando elijas una peluca, opta por aquellas con flequillo liso. Dependiendo del estilo que elijas, quizá desees usar un rizador de pelo para crear ondas en la peluca. Fija los rizos más tiempo con laca.
    • Asegúrate de quitarte las pestañas postizas antes de ir a dormir, evitando así una posible irritación de ojos. Si por accidente te cae en los ojos un poco de pegamento de las pestañas, elimínalo con abundante agua fría.
    • Lleva contigo un poco de adhesivo instantáneo extra cuando lleves uno de estos disfraces, así podrás pegar rápidamente una pieza en caso de que se caiga.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer pelucas de muñecasCómo hacer pelucas de muñecas
    Cómo aplicar maquillaje estilo hippieCómo aplicar maquillaje estilo hippie
    Cómo cortar un flequilloCómo cortar un flequillo
    Cómo decorar unos zapatos con decoupageCómo decorar unos zapatos con decoupage
    Cómo deshilachar pantalones cortosCómo deshilachar pantalones cortos
    Cómo elegir el traje de baño correctoCómo elegir el traje de baño correcto
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    Cómo evitar que se muestre la ropa interiorCómo evitar que se muestre la ropa interior
    Cómo hacer que tu cabello se vea cortoCómo hacer que tu cabello se vea corto
    Cómo hacer una cola de caballo francesaCómo hacer una cola de caballo francesa
    » » Cómo hacer un disfraz de Katy Perry

    © 2011—2020 ertare.com