Cómo lucir como un cazador de sombras

Los cazadores de sombras de la saga Los Instrumentos Mortales, escrita por Cassandra Clare, tienen su propio estilo personal. Sin embargo, hay algunos aspectos estéticos fundamentales que puedes adoptar fácilmente para vestirte como un cazador de sombras, ya sea como cosplay o disfraz de Halloween. Básicamente lo que necesitas son algunas prendas de vestir oscuras y ajustadas, algunos tatuajes temporales y una actitud ruda, sin importar que tomes algunas indicaciones de un personaje específico o crees uno propio.

Pasos

Método 1
Vestirte apropiadamente

Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 1
1
Decide entre un disfraz o estilo. ¿Solo piensas vestirte como un cazador de sombras para Halloween, Comic Con o algún otro tipo de evento de una sola ocasión? ¿Deseas adoptar su estética a tu atuendo diario? Piensa en cuán auténtico deseas ser, aunque dependerá de la ruta que tomes, ya que el cuero y los tatuajes son estilos distintivos de los cazadores de sombras, lo que puede ser muy costoso y, en el último caso, puede ser permanente o realmente consumir tu tiempo si tienes que volver a aplicarte el tatuaje temporal a diario.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 2
    2
    Viste de negro. Haz que este sea el color dominante en tus prendas de vestir. Puedes acentuar tus atuendos con colores complementarios que también combinen con tu cabello y tu piel, pero limita dichos colores a que sean solo para acentuar las prendas de vestir, en vez de hacer que sean los colores primarios de estas. Sin embargo, ten como regla utilizar el color negro entero, en especial si saldrás de cacería. Además, cíñete a los colores enteros sin estampados, logos o diseños (a menos que tu manera de vestir se inspire más en Clary).
  • Si planeas vestirte apropiadamente como los cazadores a diario, puedes variar la imagen de vestir solo de negro al utilizar más colores. Sin embargo, si se trata de un evento de una sola ocasión, como una fiesta de Halloween, cíñete al negro para hacer que tu disfraz sea fácil de identificar.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 3
    3
    Escoge el material apropiado. Siempre vístete de modo que estés listo(a) para pelear ya que los cazadores de sombras suelen luchar contra los demonios. Si puedes costearlo, opta por pantalones y chaquetas de cuero ya que los cazadores de sombras pueden utilizarlos debido a que se ven rudos y se oponen al desgaste por el uso de las prendas. Si el costo del cuero es muy alto (o si tienes una objeción moral contra los productos hechos con animales), opta por otro material duradero, como la tela de jeans.
  • De igual forma, escoge unas prendas de vestir que te den forma, en vez de que sean holgadas ya que no querrás darles a los demonios fastidiosos ninguna oportunidad para agarrarte.
  • Algunos personajes, como Isabelle, se alejan de la imagen descuidada y se visten más femeninamente. Por ello, aléjate de la estética de Sarah Connor si quieres, ya sea que te vistas así por una noche o todas las noches de la semana. Sin embargo, asegúrate de que sin importar las prendas de vestir por las que optes, estas te queden cómodamente y te permitan un rango amplio de movimiento de modo que estés listo para pelear en cualquier momento.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 4
    4
    Haz que tus tops tengan mangas cortas. Viste unos tops con mangas cortas o sin mangas, a menos que no planees utilizar una chaqueta. De esta forma, puedes ponerte y sacarte la chaqueta ajustada sin que haya nada que se amontone en tus brazos. De igual forma, si te tomas el tiempo y cuidado de dibujarte unas runas que se vean auténticas en el cuerpo, como un verdadero cazador de sombras, ¡asegúrate de mantener tus brazos despejados de modo que puedas lucir fácilmente tu arte corporal fantástico!
  • Si tomas las indicaciones de moda de Alec, solo viste tops sin mangas ya que este personaje también utiliza una chaqueta de cuero sin mangas.
  • Si planeas vestirte siempre como un cazador de sombras (en vez de hacerlo solo una sola ocasión, como un disfraz), puedes ignorar este paso y vestir unas mangas largas, ya que los cazadores de sombras suelen tratar de mantener ocultas sus runas.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 5
    5
    Viste unas botas. Recuerda que no solo están hechas para caminar. Mantén tus pies bien protegidos con un par de botas negras y rudas cuando vayas a luchar contra las criaturas malignas. Escoge unas botas hasta la rodilla para atraer la atención de las personas si optas por vestir una minifalda, en vez de unos pantalones y si eres de estatura muy baja.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 6
    6
    Complementa con accesorios. Dibújate unas runas en el cuerpo. Viste unos cinturones de estilo militar o incluso un cinturón multiusos. Lleva una daga o una espada para reemplazar tu cuchillo serafín (que se extiende mágicamente con un encantamiento). Sin embargo, asegúrate de solo llevar unas réplicas por seguridad física y por razones legales.
  • Si saldrás como Clary, lleva una estela ya que ella es el único personaje que tiene una.
  • Si te vestirás como Isabelle, encuentra un brazalete que se parezca a un látigo ya que ella utiliza el suyo como brazalete.
  • Método 2
    Dibujar runas en tu piel con maquillaje

    Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 7
    1
    Escoge un diseño. Busca unas runas en línea o en unos libros que guarden una relación específica con el universo de los cazadores de sombras. Decide qué poderes te gustaría tener ya que las runas son la fuente de los poderes de los cazadores de sombras. Por ejemplo, escoge entre el poder angelical, la claridad, el valor en combate y la excelencia mental.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 8


    2
    Escoge la ubicación. Debido a que los cazadores de sombras suelen tratar de ocultar sus runas, escoge un área que las prendas de vestir cubran normalmente. Incluso si piensas ir a las calles sin mangas largas, mantén la autenticidad de tu personaje y evita las áreas como la palma de tu mano, el cuello y la cara.
  • Dentro de lo posible, pídele a un amigo que te dibuje unas runas ya que esto te permitirá cubrir más áreas con más runas que las que podrías hacer por tu cuenta.
  • Si no tienes a nadie que te asista, cíñete a los lugares fáciles de alcanzar, como el pecho, el estómago, los brazos y la parte superior de tus muslos. Incluso podrías incluir un poco más de tus piernas, aunque dependerá de tu flexibilidad.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 9
    3
    Utiliza recortables. Imprime unos diseños con ayuda de tu computadora para lograr tener unas runas con unos diseños más complejos o incluso obtener unos simples si prefieres no intentar dibujarlos a mano. Utiliza las tijeras para cortar el papel hasta que tengas un cuadrado alrededor de la imagen. Luego, pasa una cuchilla multiusos o un estilete alrededor de los bordes del diseño, por dentro y por fuera, para crear un recortable del esténcil. Pégate los bordes externos del recortable a la piel y dibújatelo primero con un delineador de ojos a prueba de agua, lo que ayudará a evitar que tu runa se borre si comienzas a sudar o si te mojas.
  • Cuando confecciones tu recortable, asegúrate de guardar el papel en blanco que se ha cortado del interior del diseño (como una pieza cuadrada en el centro de la runa de poder angelical) de modo que puedas pegártelo por separado a la piel para completar el esténcil.
  • No utilices lápices kohl ya que este material se rozará con tus prendas de vestir y las manchará.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 10
    4
    Dibuja tus tatuajes a mano. Si tienes una impresora, practica dibujar tu runa sobre un papel algunas veces antes de intentar dibujártela directamente en la piel. Cuando te sientas con seguridad, tatúatela a mano con una sombra de ojos negra ya que esta es fácil de retirar de la piel en caso cometas un error. Cuando estés feliz con el resultado, pasa el delineador de ojos a prueba de agua sobre la sombra de ojos para lograr tener un tatuaje temporal que dure más tiempo y que conserve su forma a pesar del sudor. Sin embargo, antes de aplicarte cualquier producto nuevo que no hayas usado antes, aplícate un poco de este en una pequeña parte de la piel para probar si tienes o no alguna reacción adversa.
  • Si te dibujarás las runas en tu cuerpo, asegúrate de practicar dibujarlas según tu visión del área en el que se ubicará. Por ejemplo, si se ubicará en tu pecho, practica dibujar el diseño invertido ya que esto se acopla a tu visión de tu pecho.
  • Método 3
    Hacer tu propia estela

    Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 11
    1
    Corta una clavija de madera en tres piezas. Debido a que quieres una pieza larga y dos piezas más cortas de igual longitud, primero mide y marca la clavija. Divide la longitud total de la clavija en 5 partes. Luego, marca cada quinto. Utiliza una sierra plegable para cortar 1/5 para obtener las dos piezas más cortas, lo que causa que la pieza más larga sea de 3/5 de la longitud original de la clavija.
    • Las medidas no tienen que ser perfectas, con tal de que las dos piezas más cortas sean casi iguales y la tercera pieza sea considerablemente más larga.
    • La longitud ideal de una clavija es de aproximadamente 30 centímetros (1 pie) antes de cortarla.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 12
    2
    Junta las tres piezas. Primero, corta una tira pequeña de cinta adhesiva del rollo. Colócala horizontalmente sobre la mesa de trabajo, con la parte adhesiva hacia arriba. Coloca las clavijas encima de la cinta, en el medio, con la pieza más larga en el centro y las partes superiores alineadas. Dobla la cinta excedente encima de las clavijas para asegurarlas.
  • Las piezas más pequeñas deben apretarse cuando pegues las tres piezas.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 13
    3
    Afianza el cuerpo de la estela. Primero, fija un lapicero al cuerpo de la estela. Coloca otra tira pequeña de cinta adhesiva en tu mesa de trabajo, con la parte adhesiva hacia arriba. Coloca un lapicero o un plumón o marcador delgado encima. Luego, coloca la clavija de madera más larga al lado de este de modo que la punta del lapicero pase un poco la parte inferior de dicha clavija. Dobla la cinta excedente encima del lapicero y de la clavija para asegurarla. Luego, envuelve más cinta adhesiva alrededor del cuerpo de la estela, excluyendo la punta del lapicero. Asegura la punta de la cinta a la parte superior o inferior de la clavija. Envuelve el cuerpo con la cinta en un movimiento de arriba a abajo hasta que dicho cuerpo tenga un grosor casi uniforme.
  • Si en realidad planeas dibujar las runas sobre tu piel o la de alguien más, considera utilizar un lapicero de henna para evitar la intoxicación con tinta.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 14
    4
    Crea una textura para la estela. Utiliza unas tiras de cinta adhesiva para formar las runas en el cuerpo de la estela. Busca en línea unos diseños de runas que guarden una relación específica con los cazadores de sombras. Modela la cinta adhesiva según tus diseños favoritos y pégalos en el cuerpo de la estela. Luego, corta suficientes tiras de cinta adhesiva para cubrir las figuras de la runa. Utiliza los dedos para moldear con cuidado la cinta adhesiva a la forma de la que se encuentra debajo.
  • Si prefieres tener una estela lisa, obvia este paso y simplemente pinta después las runas en el cuerpo de la estela.
  • Imagen titulada Look Like a Shadowhunter Step 15
    5
    Pinta la estela. Para unos resultados más rápidos, rocíale pintura en espray de color plata, gris o blanco a la cinta adhesiva. Deja que se seque según el tiempo indicado en las indicaciones (lo que suele ser entre 5 minutos y 1 hora, aunque dependerá del producto). Luego, utiliza unos marcadores o plumones para pintar las runas esculpidas con unos matices más oscuros, como negro o gris oscuro. De igual forma, si decides mantener tu estela lisa, utiliza un plumón o marcador de punta fina para diseñar tus runas.
  • Puedes utilizar unas pinturas aceitosas para darle unos detalles a tu estela, pero este tipo de pinturas podrían demorarse mucho en secar. Asimismo, las acuarelas podrían ser muy delgadas como para cubrir efectivamente la cinta adhesiva.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo dibujar mejorCómo dibujar mejor
    Cómo dibujar sin tomar clasesCómo dibujar sin tomar clases
    Cómo dibujar un pirataCómo dibujar un pirata
    Cómo dibujar un vikingoCómo dibujar un vikingo
    Cómo dibujar una ardilla adorableCómo dibujar una ardilla adorable
    Cómo matar a un vampiroCómo matar a un vampiro
    Cómo aplicar maquillaje estilo hippieCómo aplicar maquillaje estilo hippie
    Cómo combinar la sombra de ojosCómo combinar la sombra de ojos
    Cómo elegir el maquillaje para el tono de tu pielCómo elegir el maquillaje para el tono de tu piel
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    » » Cómo lucir como un cazador de sombras

    © 2011—2020 ertare.com