Cómo hacer un disfraz de rana

Jeremías era una rana toro y ahora, ¡tú puedes ser una también! Ya sea que tus hijos necesitan un disfraz para la próxima obra en la escuela o porque quieren un disfraz de noche de brujas espectacular, wikiHow te brinda miles de ideas para hacer y personalizar un disfraz de rana que se ajuste a tus necesidades. Fíjate como hacerlo leyendo este artículo.

Pasos

Parte 1
Cabeza

Imagen titulada Make a Frog Costume Step 1
1
Usa una vincha. Puedes pegarle unos ojos de rana a una vincha para lograr la apariencia de una rana. Consigue pelotas de telgopor y píntalas con pintura blanca para tapar el telgopor. Luego pinta pupilas negras. Cubre la pelota de telgopor con un barniz como Mod Podge. Luego, consigue una vincha verde y usa pegamento caliente para pegar los ojos.
  • Si tienes problemas para fijar los ojos a la vincha o si crees que se ve demasiado caricaturesco y no te gusta, puedes hacer ojos más reales cortando 1/5 de la parte circular de abajo de forma tal que pegues una superficie plana a la vincha.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 2
    2
    Usa una capucha. Otra forma de hacer la cabeza de la rana es pegar los ojos a una capucha verde. Haz los ojos como se indica en el paso anterior. Consigue un poco de fieltro verde. Corta un óvalo un poco más ancho y el doble de largo que las pelotas de telgopor. Haz cuatro óvalos así y corta los extremos de dos de ellos para hacer los párpados. Pega los ojos sobre los óvalos y los párpados encima. Puedes coser los ojos enteros a la capucha a mano.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 3
    3
    Usa una gorra. También puedes hacer la cabeza con una gorra u otro sombrero. Puedes seguir las indicaciones del paso 1 o del paso 2- cualquiera de las dos opciones estará bien. ¡Haz la opción que más te guste! De todas formas, para este método conviene que las pelotas de telgopor tengan una parte plana, así que ten una cuchilla a mano para cortar el telgopor.
  • Parte 2
    Aletas

    Imagen titulada Make a Frog Costume Step 4
    1
    Haz pulseras con forma de aletas. Las ranas tienen manos palmeadas y tú puedes hacerlas para tu disfraz. Una forma fácil de hacer esto es dibujar la forma de tus manos sobre fieltro con una banda horizontal en la parte de la muñeca. Corta esta forma y usa velcro en los extremos de la banda para hacer la pulsera. También puedes hacer aletas para los pies siguiendo esta opción.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 5
    2
    Usa guantes. Otra opción es usar guantes comunes. Consigue guantes verdes y corta triángulos de fieltro para unir los dedos. Ponte guantes de látex y luego los guantes normales. Pega los retazos de fieltro en donde corresponda y deja secar. Los guantes de látex evitarán que el pegamento llegue a tus dedos al filtrarse entre el tejido.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 6
    3
    Usa mangas o mitones largos. Esta opción se parece a la primera opción para aletas. Solo debes dibujar y cortar la forma de las aletas sobre fieltro y pegar o coser eso por debajo de mangas o mitones largos verdes, justo por la costura. Esto hace que sea más fácil librarte de ellas si necesitas usar las manos.
  • Parte 3
    Cuerpo

    Imagen titulada Make a Frog Costume Step 7
    1


    Usa ropa normal. Consigue ropa ajustada verde, como pantalones ajustados o calzas y una camiseta. Puedes dejar estas prendas del color que estén o puedes pasarles espray para lograr apariencia de "piel" más real. Pasa espray blanco por la panza y un color más oscuro en la espalda. Puedes hacer también algunas manchas.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 8
    2
    Usa un pijama enteriza. Un pijama enteriza o con pies de color verde puede ser un excelente disfraz de rana. No creas que esta opción es solo para niños: puedes encontrar pijamas enterizos para adultos fácilmente en algunas tiendas y en el internet. Puedes pintar con espray igual que en la opción anterior, pero no es recomendable si quieres usar tu pijama en otra ocasión.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 9
    3
    Ponte un vestido. Si eres mujer y quieres lograr un look de “la princesa y el sapo”, ponte un vestido. Consigue un vestido verde o haz un tutú verde para lograr la apariencia de una “princesa del pantano” sin tener que coser. Recuerda usar accesorios de princesa, como una corona.
  • Parte 4
    Rostro

    Imagen titulada Make a Frog Costume Step 10
    1
    Hazte una base verde. Consigue pintura facial verde y cubre con ella todo tu rostro usando una esponja para maquillaje. Mantén tu pelo cubierto.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 11
    2
    Píntate la barbilla blanca. Toma la pintura blanca y pasa la esponja sobre los labios, la barbilla y el cuello. Trata de esfumar la pintura suavemente hacia el color verde de cada lado.
  • Imagen titulada Make a Frog Costume Step 12
    3
    Píntate los ojos. Usando un delineador negro, dibuja un círculo que encierre por completo la cavidad del ojo (desde la ceja hasta la mejilla). Rellena el círculo con pintura roja o naranja y usa delineador otra vez para hacer la pupila. La persona que se disfraza debe tener los ojos cerrados mientras le pintan los ojos de forma tal que cuando tenga los ojos cerrados parezca que una rana está mirando.
  • Consejos

    • Usa diferentes colores para lograr ranas de diferentes tipos.

    Advertencias

    • Ten cuidado con la tijera y el pegamento ya que puedes hacerte daño.

    Cosas que necesitarás

    • Pintura verde
    • Ropa que ya no uses
    • Tela
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo dibujar ojos humanos realistasCómo dibujar ojos humanos realistas
    Cómo dibujar un vampiro de animeCómo dibujar un vampiro de anime
    Cómo dibujar una pelota de futbolCómo dibujar una pelota de futbol
    Cómo hacer marionetasCómo hacer marionetas
    Cómo hacer un minion de la película `Mi Villano Favorito` con un rollo de cartónCómo hacer un minion de la película `Mi Villano Favorito` con un rollo de cartón
    Cómo hacer un mosaico de papelCómo hacer un mosaico de papel
    Cómo hacer una máscara de papel construcciónCómo hacer una máscara de papel construcción
    Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños)Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños)
    Cómo hacer una serpiente de papelCómo hacer una serpiente de papel
    Cómo hacer una banda para la cabeza de cinta adhesivaCómo hacer una banda para la cabeza de cinta adhesiva
    » » Cómo hacer un disfraz de rana

    © 2011—2020 ertare.com