Cómo liar un cigarrillo inofensivo para fumar si eres menor de edad

Si siempre has querido fumar sin preocuparte por los efectos secundarios de sustancias adictivas ni por enfrentarte a la sensación estupefaciente de químicos peligrosos, esta guía te enseñará cómo liar un cigarrillo con artículos que puedes encontrar en tu casa. Así podrás tener la satisfacción de fumar sin consumir nada ilegal ni peligroso. 

Pasos

Imagen titulada Make a Gum Wrapper Herbal Cigarette Step 1
1
Coloca tu mezcla de hierbas aromáticas en una bolsa de plástico. Cierra la bolsa expulsando todo el aire y empieza a triturar el contenido hasta que sólo queden partículas muy pequeñas. Si estás usando hojas de laurel quizá debas cortarlas en pedazos pequeños antes de meterlas a la bolsa, o triturarlas por separado, ya que son muy resistentes.
  • Imagen titulada Make a Gum Wrapper Herbal Cigarette Step 2
    2
    Pela la envoltura de goma de mascar del lado cubierto de aluminio para quedarte sólo con el papel. Usa tus uñas, una moneda, o algún otro método que encuentres. Si te cuesta trabajo, busca en YouTube una guía visual de cómo hacerlo.
  • Imagen titulada Make a Gum Wrapper Herbal Cigarette Step 3
    3


    Coloca una cantidad pequeña de tu mezcla triturada en el papel y enróllalo. Cierra por completo uno de los extremos y deja una abertura pequeña en el otro, con el tamaño suficiente para que pueda salir el humo pero no demasiadas partículas de la mezcla de hierbas.
  • Imagen titulada Make a Gum Wrapper Herbal Cigarette Step 4
    4
    Enciéndelo y disfruta.
  • Consejos

    • Las hierbas recomendadas en la sección `Cosas que necesitarás` son sólo algunas de las que puedes usar, pero si quieres usar otras búscalas en Google para asegurarte de que sean por completo inofensivas. La mayoría de las hierbas que se usan para cocinar pueden fumarse, aunque es preferible que revises para estar seguro. Usa sólo hierbas de tu casa, o que compres en una tienda de comestibles, y no intentes obtenerlas en ningún otro lado.
    • Si no encuentras una envoltura adecuada de goma de mascar puedes buscar en Google un sustituto que pueda funcionar igual.

    Advertencias

    • Cualquier tipo de humo inhalado puede ser dañino para tu cuerpo. Este tipo de cigarrillos sólo son mucho menos agresivos porque las hierbas aromáticas ingredientes naturales, no adictivos ni tóxicos.
    • No fumes demasiada mezcla en un sólo cigarrillo. Las hojas de orégano o de nuez pueden de verdad alterar tu metabolismo si las usas en exceso.
    • Si no tienes filtro, ten cuidado para no quemar tus dedos con el cigarrillo.

    Cosas que necesitarás

    • Bolsa de plástico pequeña.
    • Envoltura de goma de mascar que tenga papel aluminio en una de las caras (las marcas de Wrigley son las que más se recomiendan).
    • Hierbas secas de plantas inofensivas que hayas cultivado en casa o comprado en una tienda de comestibles. Un ejemplo de mezcla puede ser: hojas de limón, salvia en polvo, verbena de limón, orégano, hojas de nuez, cebollino, y albahaca.
    • Encendedor
    • Como medida opcional puedes usar algún tipo de filtro, aunque no es necesario si tienes cuidado de no inhalar ninguna partícula de hierba por accidente, y de no quemarte las manos.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer acuarelas que no sean tóxicasCómo hacer acuarelas que no sean tóxicas
    Cómo hacer la inhalación francesa con el humo del cigarrillo (cascada irlandesa)Cómo hacer la inhalación francesa con el humo del cigarrillo (cascada irlandesa)
    Cómo hacer pintura fácilmenteCómo hacer pintura fácilmente
    Cómo hacer polvos picapicaCómo hacer polvos picapica
    Cómo hacer un árbol de papelCómo hacer un árbol de papel
    Cómo hacer una bolsa de papelCómo hacer una bolsa de papel
    Cómo hacer una bolsa deportiva para la playaCómo hacer una bolsa deportiva para la playa
    Cómo hacer una bomba de vinagreCómo hacer una bomba de vinagre
    Cómo hacer una hookah para fumarCómo hacer una hookah para fumar
    Cómo hacer tu propio esmalteCómo hacer tu propio esmalte
    » » Cómo liar un cigarrillo inofensivo para fumar si eres menor de edad

    © 2011—2020 ertare.com