Cómo matar a las chinches con vapor

Las chinches pueden ser resistentes, pero una cosa que no pueden resistir es el calor de una máquina de vapor. Una máquina de vapor, es una excelente forma libre de químicos para eliminar las chinches y otras plagas como los ácaros del polvo. Alcanzando los 250 °F, el vapor matará a cualquier chinche o a sus huevecillos. Cuando vas a tratar un área con chinches, existen unas vías que deberías de seguir para asegurarte de eliminarlas por completo y de una forma segura.

Pasos

Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 1
1
Ten cuidado cuando uses vapor en un área que ha sido tratada recientemente con químicos. (incluiso la Tierra de Diatomeas en polvo) El calor puede descomponer los químicos, socavando el efecto residual. Como una regla general, aplica los químicos después de usar el vapor.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 2
    2
    Antes de usar el vapor, aspira todas las áreas que van a ser tratadas para incrementar la efectividad. Usa una aspiradora que tenga bolsa, para así deshacerte rápidamente de cualquier chinche que haya sido capturada por la aspiradora. Si tienes una aspiradora sin bolsa, desházte de todos los contenidos en una bolsa fuera de tu casa, coloca la bolsa directamente en la basura al aire libre, luego, lava el recipiente vacío y el filtro en forma de agua caliente como los componentes de vacío pueden soportar. Déjalos secar al aire antes de volver a colocarlos en la aspiradora.
  • Otra opción sería usar un combo de aspiradora y vapor para obtener la eficacia última.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 3
    3
    Cuidadosamente le las instrucciones que vienen con la máquina del vapor para así preparar la operación. Recuerda que estas máquinas producen vapor extremadamente caliente, así que por favor toma precauciones al utilizarlas.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 4
    4
    Antes de usar el vapor, deberías purgar el vapor con una toalla para limpiar la boquilla del exceso de agua que haya sido recogida a medida que el vapor vaya calentando y moviéndose entre otras ubicaciones. Una vez que el agua se purga, se puede conectar el accesorio adecuado y empezar a calentar el agua para crear vapor.
  • En general, siempre se debe de tener una toalla a la mano para absorber el exceso de agua que pueda acumularse mientras se usa.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 5
    5


    Cuando estés usando la máquina de vapor, empieza desde la parte superior de tu cuarto como las cortinas etc. y trabaja hacia piso. El vapor puede usarse en los colchones, cabecera, el sofá, las alfombras, las cortinas y más. Sin embargo, nunca deberías de usar vapor en enchufes o aparatos eléctricos.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 6
    6
    Cuando sea posible, usa un accesorio grande para la boquilla, ya que el accesorio pequeño crea mucha presión centralizada, y así nada más esparce las chinches en lugar de matarlas. Algunas máquinas de vapor tienen una válvula para controlar la presión, permitiéndote así controlar la presión del vapor.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 7
    7
    Tómate tu tiempo con la máquina de vapor. Mantén la boquilla a dos pulgadas de la superficie que estas tratando, y muévete a una velocidad de una pulgada por segundo.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 8
    8
    Después de usar el vapor en el colchón, permítele secarse completamente antes de cubrirlo con sábanas o con las almohadas. Aplicar estas sábanas antes de que el colchón se haya secado puede resultar en moho.
  • Imagen titulada Kill Bed Bugs With Steam Step 9
    9
    Después de usar el vapor, mantente alerta por alguna señal de chinches los próximos días. Si hay señales de reaparición de chinches, vuelve a tratar el área con vapor. Siempre se recomienda seguir el tratamiento de vapor con un spray contra chinches.
  • Cosas que necesitarás

    • Máquina de vapor
    • Paño absorbente de humedad
    • Repelente contra chicnces para después de usar la máquina de vapor (aprobado por la EPA)
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo cerrar los porosCómo cerrar los poros
    Cómo crear un tratamiento facial de vapor con aceites esencialesCómo crear un tratamiento facial de vapor con aceites esenciales
    Cómo deshacerte de un bronceado falsoCómo deshacerte de un bronceado falso
    Cómo limpiar zapatos de gamuzaCómo limpiar zapatos de gamuza
    Cum să abur un pește într-o aragaz orezCum să abur un pește într-o aragaz orez
    Cómo espumar la leche para el capuchino sin máquinaCómo espumar la leche para el capuchino sin máquina
    Cómo hacer conserva de calabazaCómo hacer conserva de calabaza
    Cómo hacer que el brócoli cocido tenga un color verde brillanteCómo hacer que el brócoli cocido tenga un color verde brillante
    Cómo hacer un café moca de mentaCómo hacer un café moca de menta
    Cómo hacer un macchiato carameloCómo hacer un macchiato caramelo
    » » Cómo matar a las chinches con vapor

    © 2011—2020 ertare.com