Cómo evitar que tus padres te atrapen fumando

Si vives con tus padres y decides fumar, corres el riesgo de que te atrapen. A pesar de que tus padres quieran lo mejor para ti, nunca es divertido cuando se enojan. Hay varios métodos que te ayudarán a esconder el hecho de que hayas estado fumando. Elegir el lugar correcto para fumar, prevenir que tu ropa huela y eliminar el olor a humo del cabello, cuerpo y aliento ayudará a evitar que tus padres descubran tu hábito secreto.

Pasos

Método 1
Elegir el lugar correcto

Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 1
1
No fumes en tu casa. El olor a humo te delatará y tus padres te atraparán. Podrías ocultar el olor con ambientadores, pero esta es solo una solución temporal y el olor persistirá. Asimismo, fumar cerca de tus padres aumentará las probabilidades de que te atrapen.
  • Si alguien más en la casa fuma, entonces fumar ahí es menos riesgoso. Aún existe el riesgo de que tus padres te vean fumando o de que descubran tus cigarrillos.
  • No guardes cigarrillos u otros artículos para fumar en la casa- tus padres podrían descubrirlos. Escóndelos fuera de la casa o dáselos a un amigo para que los guarde.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 2
    2
    Párate cerca de una ventana abierta si decides fumar en la casa. Enciende un ventilador apuntando hacia la ventana para soplar el humo fuera de la casa. Usa carbón activado, disponible en ferreterías o tiendas de mascotas, para absorber cualquier olor a humo que persista dentro de la casa. Los filtros de aire también ayudarán a prevenir que el olor se esparza. Quemar limoncillo o cualquier otra vela aromática podría ocultarlo, pero tus padres también podrían sospechar que tratas de ocultar un olor, especialmente si no prendes velas normalmente.
  • Asegúrate de recolectar las cenizas y luego botarlas, de preferencia en el inodoro o en un tacho de basura fuera de tu casa.
  • Usa una taza o cualquier otro cenicero para atrapar las cenizas y evitar que caigan al piso o en tu ropa. Asegúrate de barrer o aspirar cualquier ceniza que haya caído en el piso o los muebles.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 3
    3
    Evita fumar en tu vecindario. Fumar demasiado cerca de tu casa aumentará el riesgo de que tus padres te vean. Asimismo, existe la posibilidad de que uno de tus vecinos te vea fumando y pueda avisarles a tus padres.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 4
    4
    Nunca fumes en los terrenos de la escuela. Las escuelas usualmente son zonas libres de drogas, lo que significa que la sanción por fumar es mayor que en otros lugares. Asimismo, si un profesor te atrapa fumando, es casi seguro que les informará a tus padres.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 5
    5
    Elige un lugar privado para fumar. Incluso si no estás cerca de tu casa, fumar en público, particularmente si eres menor de 18 años, no es una buena idea. Existe la posibilidad de que alguien que conozcas te vea y tus padres se enteren.
  • Si tienes un amigo a quien le permiten fumar, ve a su casa. Los parques que no son visibles desde la calle o la parte trasera de las tiendas también son buenos lugares para fumar a escondidas. Solo asegúrate de que no esté prohibido fumar en estas zonas.
  • Método 2
    Proteger tu ropa

    Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 6
    1
    Usa una chaqueta o una sudadera vieja cuando fumes. Luego, antes de regresar a casa, quítatela y escóndela. Las capas externas absorberán la mayoría del olor a cigarrillo y también protegerán tu ropa de las cenizas.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 7
    Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 7
    2
    Fuma en un tubo de papel toalla. Toma el tubo de un papel toalla vacío y coloca varias toallitas para secadora al final. A medida que fumes, exhala por el tubo. Las toallitas ayudarán a prevenir que el humo se disperse y se pegue a la ropa y el cabello.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 8
    3
    Lleva ropa extra si no tienes tiempo de cambiarte en casa. Cuando termines de fumar, cámbiate por completo con la ropa fresca y limpia. Esconde la ropa sucia hasta que tengas la oportunidad de lavarla.
  • Asegúrate de que tu ropa de repuesto esté en una bolsa completamente sellada. Si no tienes una bolsa, asegúrate de colocar tu ropa extra a una buena distancia del lugar en el que fumarás. Si el humo se pega en la ropa de repuesto, no te servirá de mucho.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 9
    4
    Lava la ropa sucia. Si tu ropa huele a humo, tendrás que botarla o encontrar una forma de eliminar el olor. Los aerosoles corporales y ambientadores solo ocultarán el olor temporalmente- tendrás que lavar la ropa. Si el olor a humo es muy fuerte, coloca la ropa en una bolsa grande (de preferencia una bolsa grande con cierre) y agrega por lo menos ½ taza de bicarbonato. Sacude la bolsa y luego séllala lo más ajustado que puedas. Deja que la ropa repose toda la noche y el bicarbonato absorberá los olores. Luego, sacude la ropa y métela a la lavadora.
  • Remojar la ropa previamente en vinagre también ayuda a eliminar el olor a humo. Llena un fregadero con agua tibia y luego agrega 1 taza de vinagre. Deja que la ropa se remoje por 30 a 60 minutos y luego lávala como siempre.
  • Si vas a usar estas técnicas especiales de lavado, asegúrate de que tus padres no te vean. Podrían sospechar que tratas de cubrir olores incriminatorios.
  • Método 3
    Limpiarte el cabello y el cuerpo



    Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 10
    1
    Usa un sombrero o una capucha y amarra tu cabello largo en un moño. Esto ayudará a proteger tu cabello del humo. Prevenir que el cabello huela a humo es una buena forma de evitar que tus padres te atrapen. Si no tienes tiempo para lavarte el cabello con champú, amárralo y cúbrelo.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 11
    2
    Toma una ducha y lávate el cabello con champú. Lavarte el cabello con champú es la mejor forma de eliminar el olor a humo. Busca jabones, geles de ducha y champús con un aroma cítrico. Los cítricos son buenos para eliminar olores y ayudan a contrarrestar el olor a humo.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 12
    3
    Lávate el cabello con vinagre de manzana. Si tu cabello huele fuerte a humo, mezcla unas cuantas cucharadas de vinagre de manzana con un champú suave y lávate el cabello minuciosamente. El vinagre es bueno para lavar y desodorizar, y el vinagre de manzana en realidad puede hacer que tu cabello esté más saludable.
  • Puedes comprar vinagre de manzana en la mayoría de los supermercados
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 13
    4
    Usa una toallita para secadora si estás desesperado. Si el humo se pega a tu cabello o al cuerpo y no tienes tiempo de bañarte, frota una toallita para secadora sobre tu cabeza y cuerpo. Esta absorberá por lo menos algunos de los olores.
  • También puedes rociarte perfumes o rocíos corporales, pero solo cubrirán el olor. Tus padres aún podrían oler el humo y saber que tratas de ocultarlo.
  • Método 4
    Refrescar tu aliento

    Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 14
    1
    Bebe agua antes de fumar. Las bocas secas tienden a contener más olores, así que toma un poco de agua u otra bebida antes de fumar. Esto no evitará que tu boca huela a cigarrillos, pero podría reducir la fuerza del olor.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 15
    2
    Cepíllate los dientes. El aliento a cigarrillo es un indicador de que has estado fumando. Asegúrate de cepillarte los dientes minuciosamente después de fumar y también usa un enjuague bucal. Esto también ayudará a eliminar el sabor a cigarrillo de tu boca. Fumar también causa que corras un mayor riesgo de enfermedades bucales, así que la higiene oral adecuada es una buena idea en general.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 16
    3
    Mastica mentas o goma de mascar. Si no tienes tiempo de cepillarte los dientes, asegúrate de tener mentas o goma de mascar para ayudar a cubrir el olor a humo en tu aliento. No eliminarán el olor, pero podrían cubrirlo.
  • Incluso si te cepillas los dientes, las mentas y la goma de mascar te ayudarán a refrescar más tu aliento.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 17
    4
    Bebe café u otra bebida con aroma fuerte después de fumar. El café ayudará a ocultar el olor a humo en tu aliento. Si no tienes café, busca un té o una gaseosa que tenga un aroma fuerte. Estos ayudarán a cubrir el olor a humo de cigarrillo.
  • Imagen titulada Avoid Getting Caught Smoking by Your Parents Step 18
    5
    Pela y come naranjas para ocultar el olor a humo en tu aliento y manos. Los cítricos tienen un aroma fuerte y comer naranjas ayudará a cubrir el olor a humo en tu aliento. Pelar frutas cítricas, especialmente las más pequeñas y jugosas como mandarinas, satsumas o tangerinas, ayudará a eliminar el olor a humo de tus manos.
  • Consejos

    • Trata de no fumar al menos 1 hora antes de regresar a casa. Incluso la mejor goma de mascar no ocultará el olor de un cigarrillo recientemente fumado.
    • No esperes a que tus padres te atrapen. Avísales por tu cuenta después de un mes aproximadamente. Ser honesto sobre tu tabaquismo y decírselo a tus padres por tu cuenta es admirable. Pero ten cuidado, no todos los padres lo manejarán bien.

    Advertencias

    • Nunca fumes en donde haya gases de cualquier tipo. Si no estás seguro, simplemente no enciendas un cigarrillo.
    • No existe un método infalible para evitar que te atrapen. Recuerda que cada vez que fumas, te arriesgas a que tus padres se enteren y te castiguen.
    • Fumar conlleva un riesgo mucho mayor de padecer enfermedades graves tal como enfermedades cardiacas, pulmonares, bucales y de la garganta. Recuerda que el tabaquismo pasivo es peligroso para las personas a tu alrededor. No fumar es la opción más segura, pero si decides hacerlo, trata de evitar exponer a las personas a tu alrededor al humo de segunda mano.
    • No fumes si no tienes la edad legal para tu país. Si las autoridades te atrapan, te enfrentarás por lo menos a una multa y posiblemente arresto o libertad condicional.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cum să ascundeți mirosul de fum în interiorCum să ascundeți mirosul de fum în interior
    Cómo hacer la inhalación francesa con el humo del cigarrillo (cascada irlandesa)Cómo hacer la inhalación francesa con el humo del cigarrillo (cascada irlandesa)
    Cómo hacer una hookah para fumarCómo hacer una hookah para fumar
    Cómo ayudar a padres que hayan perdido a un hijoCómo ayudar a padres que hayan perdido a un hijo
    Cómo ocultar un piercing de labio de los padres o jefesCómo ocultar un piercing de labio de los padres o jefes
    Cómo eliminar el olor a cebollaCómo eliminar el olor a cebolla
    Cum de a elimina mirosul de fum de țigară dintr-un covorCum de a elimina mirosul de fum de țigară dintr-un covor
    Cómo limpiar manchas de humo de un cielo rasoCómo limpiar manchas de humo de un cielo raso
    Cómo fingir perder la vozCómo fingir perder la voz
    » » Cómo evitar que tus padres te atrapen fumando

    © 2011—2020 ertare.com