Cómo encoger una bolsa de papas fritas

Si recuerdas los Shrinky Dinks, sabrás que es divertido encoger algunas cosas y obtendrás muchos resultados ingeniosos. Sorprendentemente, ¡puedes encoger las bolsas de papas fritas y de otros bocadillos de la misma forma! Si tomas las medidas adecuadas de seguridad y tienes un poco de sutileza, podrás crear unas hermosas bolsitas diminutas de papas fritas para colocar en tus manualidades.

Pasos

Método 1
Encoger una bolsa en el horno

Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 1
1
Precalienta el horno y reúne los utensilios de cocina. Para encoger una bolsa de papas fritas, necesitarás algunos utensilios sencillos de cocina, incluyendo dos bandejas para hornear, dos hojas de papel vegetal y guantes de cocina. Reúne estos utensilios mientras precalientas el horno a 90 °C (200 °F).
  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 2
    2
    Vacía y lava la bolsa de papas fritas que quieras encoger. Saca de la bolsa todas las migas y otras partículas. Si las dejas en el interior, crearán bultos e irregularidades en la bolsa después de encogerla. Seca la bolsa con una toalla de papel para sacar las partículas restantes.
  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 3
    3
    Coloca la bolsa de papas fritas en la bandeja para hornear. Colócala entre dos hojas de papel vegetal. Si quieres que la bolsa tenga un aspecto más plano y liso, coloca una segunda bandeja para hornear sobre el papel vegetal, de modo que la bolsa quede entre las dos bandejas. Para que quede arrugada, no le pongas la segunda bandeja.
  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 4
    4
    Cocina la bolsa por diez minutos. Mete la bandeja en el horno precalentado y deja que se hornee por 10 minutos. Revísala cada 2 minutos para comprobar el avance y asegurarte de que no se dañe. Cuando hayan pasado los diez minutos, saca la bandeja y quítale el papel vegetal para ver la bolsita de papas fritas.
  • Ten cuidado al sacar la bandeja y tocar la bolsa. Ambas estarán muy calientes al terminar el tiempo de cocción.
  • Las bolsas quedarán pequeñas y duras, y por lo general, será difícil moldearlas. Será más fácil doblarlas si no las encoges por completo.
  • Una bolsa se encogerá hasta un 25 % del tamaño original, dependiendo de si la dejas hornear durante el tiempo recomendado o menos.
  • Método 2
    Encoger una bolsa en el microondas

    Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 5
    1
    Vacía y lava la bolsa de papas fritas que quieras encoger. Saca de la bolsa todas las migas y otras partículas. Si las dejas en el interior, crearán bultos e irregularidades en la bolsa después de encogerla. Seca la bolsa con una toalla de papel para sacar las partículas restantes.
    • Ten en cuenta que el forro de aluminio que se encuentra en el interior de la mayoría de las bolsas de papas fritas provocará algunas chispas en el microondas. Si decides usar el microondas para encoger la bolsa, deberás observarla con mucho cuidado.
  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 6
    2
    Mete la bolsa en el microondas por 5 segundos. Configura la temperatura “alta” del microondas y deja que la bolsa se caliente por un máximo de 5 segundos. Observa la bolsa en todo momento. Es probable que la bolsa suelte chispas, pero no se incendiará si no la "cocinas" por más de unos cuantos segundos. Si se incendia, ¡apaga el microondas!


  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 7
    3
    Deja que se enfríe la bolsa. La bolsa de papas fritas estará muy caliente, así que déjala en el microondas de 3 a 5 minutos antes de tocarla. También puedes usar unos guantes de cocina o unas pinzas para sacarla si quieres enfriarla en otro lugar.
  • No trates de encoger varias bolsas a la vez en el microondas porque cada bolsa necesitará más tiempo para encogerse, con lo cual el riesgo de que las bolsas se incendien será mayor.
  • Las bolsas quedarán pequeñas y duras, y por lo general será difícil moldearlas. Será más fácil doblarlas si no las encoges por completo.
  • Una bolsa se encogerá hasta un 25 % del tamaño original, dependiendo de si la dejas hornear durante el tiempo recomendado o menos.
  • Método 3
    Hacer manualidades con las bolsitas de papas fritas

    Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 8
    1
    Hazle un agujero en una esquina para crear un llavero. Usa una perforadora para hacerle un agujero pequeño a la esquina de la bolsa. Inserta con cuidado un aro de llavero en el agujero para crear un accesorio colorido y con estilo para las llaves.
    • Engrapa la parte superior de la bolsa para cerrarla si te preocupa que la bolsa te rompa el bolsillo. De esta forma, también le agregarás más peso a la bolsa.
    • También puedes usar unas tijeras o una lezna para crear el agujero para el aro del llavero si no tienes a la mano una perforadora.
  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 9
    2
    Decora tu mochila o bolso. Sujeta la bolsa encogida en la mochila o bolso con un imperdible. Será un accesorio excelente junto a los botones y prendedores decorativos que suelen colocarse en las mochilas.
  • También puedes usar insignias y broches de solapa para sujetar la bolsa a la mochila. Consulta con el joyero de tu localidad para averiguar sobre los tipos de respaldos que puedes usar.
  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 10
    3
    Colócalas en collages o álbumes de recortes. Pega las bolsas en un álbum de recortes con un poco de pegamento. Trata de hacer las bolsas un poco más planas (con la ayuda de la segunda bandeja para hornear) para que queden mejor en álbum. También puedes cortar y modificar las bolsas para crear collages a tu gusto.
  • Imagen titulada Shrink a Bag of Chips Step 11
    4
    Crea algunas joyas con las bolsas. ¡Haz un agujero en la parte superior de dos bolsas iguales y colócales unos ganchos para aretes para crear un par de aretes coloridos! También puedes hacer 4 agujeros en cada esquina de una bolsa que solo hayas encogido a medias para crear una pulsera perfecta. Usa algunos cordones de cuero y unos broches de joyería para sujetar la bolsa y crear un brazalete único.
  • Las bolsas quedarán pequeñas y duras, y por lo general, será difícil moldearlas. Será más fácil doblarlas si no las encoges por completo.
  • Una bolsa se encogerá hasta un 25 % del tamaño original, dependiendo de si la dejas hornear durante el tiempo recomendado o menos.
  • Consejos

    • Trata de encoger las bolsas en el horno para evitar el riesgo de que se incendien.

    Advertencias

    • Las bolsas estarán muy calientes al sacarlas del microondas, así que ten cuidado de no quemarte. Es mejor que dejes que se enfríen antes de sacarlas.
    • No cocines otras cosas en el horno o en el microondas mientras encoges la bolsa.
    • Observa la bolsa dentro del microondas para asegurarte de que no se incendie.
    • No respires los químicos que emite el paquete al calentarse. Mantén el área bien ventilada.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să pui un șervețel într-o pungă de diamantCum să pui un șervețel într-o pungă de diamant
    Cómo hacer polvos picapicaCómo hacer polvos picapica
    Cómo hacer un árbol de papelCómo hacer un árbol de papel
    Cómo hacer una bolsa de papelCómo hacer una bolsa de papel
    Cómo hacer una bolsa deportiva para la playaCómo hacer una bolsa deportiva para la playa
    Cómo hacer una bomba de vinagreCómo hacer una bomba de vinagre
    Cómo cocinar papas en una olla de presiónCómo cocinar papas en una olla de presión
    Cómo hacer batatas fritasCómo hacer batatas fritas
    Cómo hacer croquetas de salmón con puré de papasCómo hacer croquetas de salmón con puré de papas
    Cómo hacer croquetas de papaCómo hacer croquetas de papa
    » » Cómo encoger una bolsa de papas fritas

    © 2011—2020 ertare.com