Cómo descubrir quién te está enviando tarjetas de San Valentín

Es el día de San Valentín y recibes una tarjeta, pero ¿quién la envía? Este artículo te explicará cómo averiguar quién te envió esa tarjeta de San Valentín.

Pasos

Imagen titulada Find Out Who Is Sending You Valentine`s Cards Step 1
1
Piensa en cómo te entregaron la tarjeta. ¿Cómo recibiste la tarjeta? Existen pistas vitales en el modo de entrega si lo analizas cuidadosamente:
  • Si te llegó a tu casa, piensa en alguien que viva cerca tuyo, o en alguien que podría pasar por allí de camino al trabajo o a clases.
  • Si te enviaron la tarjeta por correo a tu casa, piensa en alguien que tenga acceso a tu dirección. Sin embargo, si tu nombre y dirección están disponibles públicamente, esta pista no te será útil.
  • Pregúntale a otros miembros de la casa si vieron o hablaron con alguien cuando la tarjeta llegó.
  • Revisa la estampa en la parte frontal del sobre. Esto podría darte una pista sobre el área en la que vive tu admirador. Sin embargo, ten cuidado, el remitente puede haber encontrado una oficina postal lejos de los lugares que suele frecuentar.
  • Si te dejaron la tarjeta en el trabajo, es casi seguro que el remitente es uno de tus colegas. Y lo más probable es que te haya estado mirando para asegurarte de que la recibieras. Esto reducirá las posibilidades para averiguar quién te la envió.
  • Imagen titulada Find Out Who Is Sending You Valentine`s Cards Step 2
    2
    Resume la naturaleza de la tarjeta. ¿Qué tipo de tarjeta de San Valentín es?, ¿romántica?, ¿divertida?, ¿linda?, ¿cursi?, ¿sencilla o elaborada? En la mayoría de casos, es probable que tu admirador secreto haya seleccionado inconscientemente una tarjeta que refleje su propia personalidad. Por ejemplo, el fotógrafo sexy del café tendrá diferentes gustos a los de tu amigo del pub. En tu lista de sospechosos, ¿quién crees que pueda parecerse a la tarjeta?
  • Imagen titulada Find Out Who Is Sending You Valentine`s Cards Step 3
    3
    Analiza el mensaje. ¿Qué es exactamente lo que el remitente escribió en la tarjeta? Tu admirador querrá que lo encuentres, por lo tanto, con esa esperanza, habrá dejado alguna pista:
  • Piensa en las conversaciones que has tenido con los sospechosos, ¿existe algo que te hayan dicho que se parezca a lo que está escrito en la tarjeta?
  • ¿Su letra se te hace conocida? Sin embargo, no pienses mucho en esto ya que es probable que haya tratado de cambiar su letra o la haya hecho a computadora.


  • Imagen titulada Find Out Who Is Sending You Valentine`s Cards Step 4
    4
    Investiga a los sospechosos. Para entonces, ya debes haber reducido tu lista a unos cuantos sospechosos. Encuentra algún momento cuando estén a solas y menciona casualmente el tema de San Valentín. Menciona que recibiste una tarjeta anónima y observa su reacción. Si se ve desconcertado, lo más probable sea que no haya sido él. Si se sonroja, sonríe descontroladamente, o demuestra mucho interés, es probable que estés en el camino correcto.
  • Pregúntales si han enviado tarjetas en este día de San Valentín. Si dicen que no, entonces deja el tema y habla de otra cosa. Si dicen que sí, pregúntales a quién. Esto es perfecto porque si te dicen que le dieron una tarjeta a otra persona, entonces puedes fingir interés y pedirles que te digan más sobre ella, pero si te la dieron a ti entonces se sentirán obligados a decírtelo.
    Imagen titulada Find Out Who Is Sending You Valentine`s Cards Step 4Bullet1
  • Decide tu siguiente movimiento. Ahora depende de ti decidir si quieres o no ir más allá con tu admirador secreto.
  • Consejos

    • Recuerda que a veces los amigos envían tarjetas a manera de broma, así que si esto ocurre, tómalo con buen humor.
    • Si tienes muchas tarjetas de diferentes admiradores, tendrás que hacer un mayor esfuerzo para averiguar quiénes podrían haberlas enviado.

    Advertencias

    • No molestes a los demás preguntándoles sobre la tarjeta. ¡No solo es de mala educación hacerlo sino que puede hacer que tu verdadero admirador cambie de opinión! Haz esto teniendo en cuenta los sentimientos de las personas.

    Cosas que necesitarás

    • ¡Una o más tarjetas de San Valentín!
    • El sobre en el que estaba la tarjeta.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation StoreCómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation Store
    Cómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping ExpressCómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping Express
    Cómo arreglar un CPU con pines dobladosCómo arreglar un CPU con pines doblados
    Cómo comprar música en iTunesCómo comprar música en iTunes
    Cómo comprar una tarjeta de video para tu PCCómo comprar una tarjeta de video para tu PC
    Cómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de créditoCómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de crédito
    Cómo desbloquear un G1 de T MobileCómo desbloquear un G1 de T Mobile
    Cómo desbloquear un teléfono con contratoCómo desbloquear un teléfono con contrato
    Cómo detectar un fraude o `phishing` por correo electrónicoCómo detectar un fraude o `phishing` por correo electrónico
    Cómo encontrar a alguien en WhatsAppCómo encontrar a alguien en WhatsApp
    » » Cómo descubrir quién te está enviando tarjetas de San Valentín

    © 2011—2020 ertare.com