Cómo jugar golf

El golf es un grandioso juego para todas las edades. No hay nada como estar al aire libre, en el campo de golf, con buenos amigos y golpeando una pelota. Ejercicio, aire fresco, los amigos y la risa ¡Eso es el golf!

Pasos

Método 1
Conoce los conceptos básicos

Imagen titulada 743618 1
1
Conoce la finalidad del golf. El objetivo de este juego consiste en golpear la pelota de golf con un instrumento de mango largo (llamado "palo de golf") y dirigir la pelota a cada hoyo, siguiendo un orden establecido. Generalmente se hacen una serie de agujeros, entre 9 o 18, y los resultados finales se cuentan después de que el último jugador ha introducido la pelota en el hoyo final.
  • Imagen titulada Play Golf Step 2
    2
    Aprende a llevar la cuenta del marcador. En el golf, una puntuación más baja es mejor. Los golfistas consiguen un punto cada vez que golpean la pelota con el palo, lo que significa que el jugador que mete la bola en cada hoyo con el menor número de swings u oscilaciones (golpes) gana. Hay una serie de términos relacionados a la puntuación del golf:
  • Par: este es el número, asociado a cada agujero, que representa el número de swings (y por lo tanto, el número de puntos) que, normalmente, necesita un perfecto golfista para hundir la pelota. Se dice que si un golfista cumple con este número está a "la par" con el hoyo.
  • Bogeys: un bogey representa un punto (una sola oscilación o swing) por encima del par. Si un jugador tiene más de un swing para completar un agujero, se dice que es un "doble bogey", "triple bogey", y así sucesivamente, dependiendo del número total de oscilaciones.
  • Birdie: un birdie es un puntaje que representa un punto por debajo del par.
  • Eagle: dos puntos por debajo del par, en un par 4 o un curso superior.
  • Hoyo en uno: se produce cuando el golfista consigue meter la bola con un solo golpe desde la posición inicial (tee inicial).
  • Imagen titulada Play Golf Step 3
    3
    Aprende a identificar las partes del curso del juego. Cada campo de golf se compone de cinco partes básicas, contando el tee de salida. Las otras partes del curso se describen a continuación:
  • La calle: (En inglés, fairway) Es la parte recortada del campo de golf, que se encuentra entre el tee y la parte verde o green.
  • El áspero: (En inglés, rough) es la zona silvestre, sin recortar, que define los límites de la calle.
  • Putting green: El verde, putting green o green, es donde se encuentra el hoyo de cada calle.
  • Obstáculos: También se le conoce como trampas. Son los elementos colocados deliberadamente para dificultar el paso de la pelota. Los obstáculos más comunes incluyen los charcos y las trampas de arena.
  • Imagen titulada Play Golf Step 4
    4
    Conoce tus palos de golf. Los diversos palos de golf tienen distintas características y se utilizan para diversos tipos de swings. Puedes elegir el que más te convenga, dependiendo de la situación. Aunque es una habilidad que los golfistas expertos desarrollan con el tiempo, las distinciones básicas son bastante simples:
  • Un palo de madera tiene una cabeza ancha y, por lo general, está hecho de un material bastante ligero, como madera o metal ligero. Estos palos se utilizan para efectuar tiros largos, mientras la pelota recorre grandes distancias. Por esta razón, a veces se les llama "drivers".
  • Un palo de hierro es mucho más pequeño que el de madera, y por lo general está hecho de metal pesado. Se utiliza para dar golpes de mediano y corto alcance.
  • Un putter es un palo especial que se usa en el verde, donde un control preciso sobre la dirección y la velocidad de la pelota puede hacer la diferencia entre un birdie y un bogey. Los putters son pequeños y, usualmente, están hechos de metal ligero.
  • Método 2
    Lleva a cabo un swing adecuado

    Imagen titulada Play Golf Step 5
    1
    Aprende la postura. Conocer cómo oscilar un palo de golf es muy importante para disfrutar del juego, y un buen swing comienza con una buena postura. La postura estándar es un punto de partida equilibrado y flexible. Párate al lado de la pelota de golf (de acuerdo a la dirección que quieras tirar la pelota), frente a ella, con los pies separados y fijos. Dobla ligeramente las rodillas y empuja las caderas hacia atrás, mientras inclinas la columna vertebral ligeramente hacia la pelota de golf. Hay otros métodos y técnicas, pero esta postura básica es eficaz y ampliamente utilizada, con variaciones muy pequeñas, incluso por golfistas profesionales. Sostén el palo de golf con ambas manos.
  • Imagen titulada Play Golf Step 6
    2


    Empieza a levantar el palo (movimiento wind up). Levántalo en torno a tu cuerpo para poder ejecutar más fuerte el swing. Trata de llevar primero la cabeza del palo de golf, y deja que tus manos, brazos y hombros sigan este orden. Por último, para terminar este paso, dobla las caderas. Esto te permitirá obtener la mayor cantidad de fuerza posible para no perder el equilibrio.
  • Imagen titulada Play Golf Step 7
    3
    Lleva el palo hacia arriba. Sigue haciendo los movimientos descritos anteriormente. Dobla las muñecas cuando tu peso te desplace hacia el lado del swing (normalmente, el lado derecho para un golfista diestro), con el fin de terminar "enroscado" con la cabeza del palo de golf dando hacia la calle, por encima y detrás de tu cabeza.
  • Imagen titulada Play Golf Step 8
    4
    Haz tu tiro. Apóyate en tu pierna de adelante, con el fin de descansar ligeramente el peso para adelante, mientras mueves el palo de golf hacia la pelotita. Deja que tu pierna de atrás se doble cuando salga el peso, y pónte de puntillas para ejecutar el swing. Con un poco de práctica, conseguirás que la pelota viaje en el aire con una trayectoria limpia y controlada.
  • Método 3
    Juega

    Imagen titulada Play Golf Step 9
    1
    Comienza en el tee. Un grupo de jugadores se reúne en el primer hoyo de su curso elegido y se turnan para golpear las pelotas hacia el tee de salida y, con suerte, a la calle o el verde. Un tee, un pequeño objeto de plástico o madera que levanta la pelota de golf, puede ser utilizado en el tee de salida, o también, la pelota puede ser fijada en el césped, de acuerdo a la preferencia de los jugadores.
  • Imagen titulada Play Golf Step 10
    2
    Continúa el orden. En el mismo orden del principio, cada jugador alterna sus turnos para golpear la bola hasta que todos los jugadores han introducido la bola en el agujero. Debido a que se puede ser golpeado por la pelota, los otros miembros del grupo deben mantenerse alejados, y nunca cerca a la calle donde una persona esté ejecutando el tiro.
  • Incluso si una bola cae en la zona áspera o en una trampa de arena, su dueño debe disparar de ese lugar, sin moverla o modificar el terreno donde se encuentra. Una pelota que aterriza en un obstáculo de agua puede cambiarse por otra, siempre y cuando se coloquen dos palos a distancia del agua- sin embargo, al jugador se le quitará un punto por ese agujero.
  • Cuando dos o más pelotas de golf están en el green, es aceptable mover cualquiera que pueda interferir con el tiro de un jugador, siempre que la posición esté claramente marcada y la pelota sea devuelta al mismo lugar después.
  • Imagen titulada Play Golf Step 11
    3
    Muévete al siguiente hoyo. Una vez que todos los jugadores de un grupo han contabilizado las puntuaciones finales de un hoyo, pueden pasar al siguiente. Los campos de golf están diseñados para que cada hoyo pueda ser visitado en orden, sin que tengas que volver a pasar por delante del juego de otras personas- pero debes dar espacio a otros grupos si el tuyo se está moviendo lentamente. Una típica partida de golf puede durar de tres a seis horas.
  • Advertencias

    • Trata de no golpearte la cabeza con la pelota. Puedes usar un casco de protección si el curso del juego parece estar lleno de gente que no respeta el orden.
    • El golf no es el deporte más barato para alguien que recién empieza. Trata de conversar con un amigo que juegue golf regularmente, y ve si él o ella puede enseñarte algo, antes de invertir demasiado dinero en palos de golf o adquiriendo una membresía.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum se joacă Golf SolitaireCum se joacă Golf Solitaire
    Cómo jugar a la matatenaCómo jugar a la matatena
    Cum se joacă golf (joc de cărți)Cum se joacă golf (joc de cărți)
    Cómo jugar pitch (juego de cartas)Cómo jugar pitch (juego de cartas)
    Cum să schimbi mânerul unui club de golfCum să schimbi mânerul unui club de golf
    Cum sa cumperi cluburi de golf onlineCum sa cumperi cluburi de golf online
    Cum să creați un teren de golf în grădina dvs. din spateCum să creați un teren de golf în grădina dvs. din spate
    Cum sa alegi un club de golfCum sa alegi un club de golf
    Cum să tăiem o minge de golf la distanța corectăCum să tăiem o minge de golf la distanța corectă
    Cómo jugar al fútbol salaCómo jugar al fútbol sala
    » » Cómo jugar golf

    © 2011—2020 ertare.com