Cómo descargar Microsoft Office 2010

¿Quieres instalar Office 2010 en tu computadora, pero no puedes encontrarlo en ninguna de las tiendas locales? ¿Su precio te resiste de invertir? De cualquier manera, puedes descargar Office 2010 desde Internet en tan sólo unos minutos, ya sea legalmente o de manera cuestionable. Sigue esta guía para aprender cómo hacerlo.

Pasos

Método 1
Descargando Office 2010 desde Microsoft

Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 1
1
Visita la página de descarga de Office 2010. Puedes descargar Microsoft Office legalmente desde el sitio web de Microsoft, siempre y cuando tengas una clave de producto de 25 caracteres válida. Para encontrarla fácilmente, busca “Cómo usar la clave de producto de Office 2010”.
  • Office 2010 ya no está disponible para su compra o como versión de prueba en Microsoft. Sin embargo, puedes comprar copias en otras tiendas.
  • A pesar de que ya no está disponible para su compra, todavía puedes descargarla con una clave de producto válida.
  • Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 2
    2
    Haz clic en el botón “Descargar”. Ingresa la clave del producto cuando te lo soliciten, selecciona tu idioma e ingresa el código de verificación (CAPTCHA). Tu descarga empezará cuando hagas clic en el botón "Enviar”.
  • Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 3
    3
    Espera a que tu descarga termine. El tiempo de descarga dependerá del paquete de Office que tengas y de tu conexión a Internet. Lo más probable es que se demore alrededor de una hora.
  • Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 4
    4
    Instala Office. Una vez que hayas terminado de descargar el archivo de instalación, puedes empezar a instalar Office. Tendrás que ingresar la clave de producto de nuevo durante el proceso de instalación, así que tenla a la mano.


  • Método 2
    Descargando Office 2010 desde otras fuentes

    Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 5
    1
    Encuentra una copia de Office para descargar desde tu sitio de descarga preferido. Office está disponible en una variedad de sitios de Torrents, aunque este método es de legalidad dudosa.
  • Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 6
    2
    Analiza el archivo en busca de virus. Siempre verifica el programa que descargues en busca de virus, ya que los métodos no tradicionales son un blanco de abuso para los hackers. Lee los comentarios en el sitio de Torrents para ver si alguien tuvo algún problema.
  • Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 7
    3
    Busca una clave de producto. Para poder instalar Office 2010, necesitas ingresar una clave de producto válida. Algunas descargas vienen con un archivo de texto adjunto que contiene las claves que puedes utilizar, mientras que otras tienen un programa generador que crea claves únicas para que las puedas utilizar.
  • Ten mucho cuidado con los generadores de claves, ya que pueden instalar fácilmente virus en tu ordenador sin que lo sepas.
  • Imagen titulada Download Microsoft Office 2010 Step 8
    4
    Instala el programa como lo harías normalmente. Una vez que hayas encontrado una clave válida, el resto de la instalación continuará normalmente. Si tienes una versión instalada con un parche (crack), es posible que no tengas acceso a las actualizaciones de Microsoft.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo activar o desactivar el Asistente para fuera de oficina en Microsoft OutlookCómo activar o desactivar el Asistente para fuera de oficina en Microsoft Outlook
    Cómo averiguar tu clave de producto de Windows 8Cómo averiguar tu clave de producto de Windows 8
    Cómo convertir texto a PDFCómo convertir texto a PDF
    Cómo convertir un archivo a PDFCómo convertir un archivo a PDF
    Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7
    Cómo crear una macro en ExcelCómo crear una macro en Excel
    Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013
    Cómo descargar BitTorrent para Windows 8Cómo descargar BitTorrent para Windows 8
    Cum se descarcă Microsoft OfficeCum se descarcă Microsoft Office
    Cómo descargar Microsoft Office para MacCómo descargar Microsoft Office para Mac
    » » Cómo descargar Microsoft Office 2010

    © 2011—2020 ertare.com