Cómo descargar Microsoft Word

Microsoft Word es el programa más usado del paquete de Microsoft Office (software de productividad) y generalmente se considera el estándar de oro de los procesadores de texto. Lee los siguientes pasos para aprender cómo descargar Word gratuitamente.

Pasos

Método 1
De forma legal

Imagen titulada Download Microsoft Word Step 1
1
Acepta una versión de prueba. Infortunadamente, Microsoft nunca ha lanzado una versión completa y gratuita de ningún programa de Office, ni siquiera de las más viejas y obsoletas. Lo mejor que puedes hacer sin piratear el software es descargar una versión de prueba. Microsoft lanza versiones de prueba de Office con la esperanza de que si te gusta lo suficiente estarás dispuesto a pagar por la versión completa, la cual cuesta un mínimo de $139.99 (o $109.99 para la aplicación de Word sola).
  • Imagen titulada Download Microsoft Word Step 2
    2
    Consigue la versión de prueba. Microsoft Office está disponible a través de la suscripción,y puedes obtener un mes gratis de suscripción visitando la página oficial de Microsoft. Haz clic en el botón verde que dice “Iniciar el mes gratuito” para comenzar el proceso.
  • El mes de prueba de Microsoft Office incluye un paquete completo de programas, además de otros beneficios como 60 minutos de llamadas de Skype gratuitas a cualquier teléfono. Si se lanza una actualización del software durante tu periodo de prueba, se aplicará automáticamente a tu versión de Office.
  • Imagen titulada Download Microsoft Word Step 3
    3
    Cancela la versión de prueba antes de que se acabe el mes. Como ocurre con muchos servicios de suscripción, una suscripción de Office empezará a costarte dinero cada mes ($9,99 por un mes o $99,99 por un año entero) si no la cancelas antes de que acabe el periodo de prueba. Anota la fecha en algún lugar visible, y asegúrate de cancelarla al menos un día antes de la fecha programada para evitar cualquier complicación.
  • Método 2
    De forma ilegal

    Imagen titulada Download Microsoft Word Step 4
    1
    Sé consciente de lo que estás haciendo. Conseguir una copia de Microsoft Office (o incluso solo de Word) sin pagar por ella implica piratería. A diferencia de algunas empresas, Microsoft está muy atenta a la piratería- aunque es poco probable que emprendan acciones legales contra ti, no hay manera de estar seguro. Además, debido a las sofisticadas medidas de anti-piratería que Microsoft instala en sus softwares, probablemente necesitarás usar un crack, que es un pequeño programa que piratea el sistema de seguridad del programa para hacerle creer que pagaste la licencia. Estos cracks vienen a veces con programas espía o virus, así que sé muy cuidadoso antes de usarlos.
  • Imagen titulada Download Microsoft Word Step 5
    2


    Encuentra un archivo torrent. Usa un buscador de archivos torrent como por ejemplo https://torrentz.eu para buscar “Microsoft Word” o “Microsoft Office”. Revisa los resultados, tomándote tu tiempo en leer los comentarios de los otros usuarios y comprobando la puntuación global del archivo torrent para asegurarte de que sea fiable. Cuando encuentres un archivo torrent que te guste, descárgalo y ejecútalo en el torrent de tu elección. (Si no tienes un programa de torrent, µTorrent es una buena elección). Si hay suficientes fuentes o "seeders" (personas compartiendo el programa), la descarga debería empezar de inmediato.
  • Algunos archivos torrent vienen con un crack incluido. Si puedes encontrar tal archivo torrent con una buena puntuación, descárgalo y ahórrate la molestia de encontrar el crack por ti mismo.
  • La última versión de Microsoft Office es el Office 2013. Sin embargo, para la mayoría de la gente, el Office 2010 funciona igual de bien. Si tienes problemas para conseguir la última versión, prueba con una anterior.
  • Un archivo torrent que contenga el paquete completo de Microsoft Office tardará bastante tiempo en descargarse, incluso aunque hayan muchas fuentes. Deja el programa ejecutándose y vuelve más tarde para ver cómo va la descarga.
  • Imagen titulada Download Microsoft Word Step 6
    3
    Adquiere el software crack. Si fuera necesario, busca por Internet un software crack para tu versión de Office. Esto es muy peligroso para tu ordenador, ya que en la mayoría de las páginas donde podrás encontrar estas aplicaciones se esconden programas maliciosos e invasivos. Asegúrate de que tu antivirus esté actualizado y ejecutándose en un segundo plano.
  • Imagen titulada Download Microsoft Word Step 7
    4
    Abre el paquete y sigue las instrucciones. La primera cosa que debes hacer si descargaste una versión que incluye un crack es leer el archivo Léeme. Este debe proporcionarte instrucciones detalladas sobre cómo usar el crack para engañar a Office de que tienes una licencia para su uso. La mayoría de cracks necesitan algunos datos de inicio del programa que van a piratear (los cuales tendrás que conseguir manualmente ejecutando el programa) y luego los usan para generar una clave de acceso. Sea cual sea el caso, sigue las instrucciones detenidamente e introduce la clave en Office una vez la consigas. A partir de este punto, debes poder usar Office de forma gratuita.
  • ¡No envíes ningún tipo de información a Microsoft si te la piden! Lo más probable es que se den cuenta de lo que sucede y bloquearán el programa o, de lo contrario, meterte en problemas.
  • Si las instrucciones del crack incluyen pasos dudosos (como abrir o modificar archivos del sistema o ejecutar otros programas aparte del Office), no los sigas sin pedir primero consejo experto a un amigo en el que confíes. Lo más probable es que se trate de una broma maliciosa que puede acabar dañando seriamente su computadora.
  • Puedes borrar el programa crack una vez hayas terminado con él. No necesitas dejarlo en tu ordenador para que Office te reconozca como un usuario legítimo.
  • Método 3
    Alternativas

    Imagen titulada Download Microsoft Word Step 8
    1
    Consigue una suite gratuita. Hay disponibles muchas, muchas suite de programas de oficinas y no todas cuestan dinero. De hecho, algunas de las mejores suite para el hogar, estudiantes o pequeños negocios son gratuitas. Aunque normalmente no tienen tantas alternativas ni son tan estables como Microsoft Office, son más que suficientes para aquellos usuarios que simplemente necesiten redactar informes de negocios o escritos.
    • OpenOffice es, probablemente, la suite de oficina disponible de forma gratuita más popular y de la que más se habla. Es un programa de código abierto, lo que significa que cualquiera con habilidades de programación puede contribuir con él. El procesador de textos OpenOffice`s Writer maneja documentos de Word con facilidad, e incluso puede exportar sus propios archivos como documentos de Word.
    • LibreOffice es una extensión de OpenOffice que desde su origen soporta el protocolo Open XML de Microsoft (mientras que OpenOffice necesita una extensión gratuita para manejarlo). Es muy reciente, pero poderoso y bien visto. La mayor parte del equipo de desarrollo de OpenOffice desarrolla ahora LibreOffice en su lugar.
    • IBM Lotus Symphony fue desarrollado por IBM usando OpenOffice como punto de partida. Es elegante y rápido, y puede hacer casi todo lo que OpenOffice hace.
  • Imagen titulada Download Microsoft Word Step 9
    2
    Usa alternativas en la red. Además de los paquetes de software tradicionales que puedes descargar y usar sin conexión a la red, hay numerosos procesadores de textos potentes y opciones para la oficina disponibles para su uso en línea, algunos de los cuales son gratuitos. La ventaja de estos es que tu trabajo estará siempre donde necesites que esté.
  • El propio almacenamiento de la nube en SkyDrive de Microsoft , de hecho cuenta con una versión completa y gratuita de Office para uso personal completamente disponible en línea. Puedes redactar, dar formato, guardar en tu disco duro e incluso imprimir documentos desde la aplicación de Word de SkyDrive en Internet. La única restricción es que no puedes usarlo de forma grupal (ni siquiera en pequeños grupos como en un negocio familiar). Simplemente regístrate en SkyDrive y accede a Word desde el menú desplegable que está cerca de la parte superior de la página de inicio.
  • Tiki Wiki CMS Groupware está diseñado más para grupos (como empresas y organizaciones sin fines de lucro) que para un individuo, aunque no hay restricciones para el uso individual. Es una herramienta de gestión wiki gratuita, completa y de código abierto que incluye un potente paquete de oficina en la red así como una deslumbrante variedad de otras herramientas que podrías encontrar o no útiles.
  • ThinkFree Online es una suite de oficina en la red gratuita, elegante y gráficamente agradable que incluye funciones básicas como un procesador de textos y un programa de hojas de cálculo. Es compatible con muchos dispositivos y, si estás apurado, te ofrece visualización y modos de edición directa para la manipulación rápida de documentos sin la necesidad de acceder al programa completo en la red.
  • Consejos

    • Prueba algunos programas diferentes (incluido Word) y elige el que funcione mejor para ti.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo convertir texto a PDFCómo convertir texto a PDF
    Cómo convertir una imagen JPEG en un documento editable de WordCómo convertir una imagen JPEG en un documento editable de Word
    Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7
    Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013
    Cómo desactivar las marcas de párrafoCómo desactivar las marcas de párrafo
    Cum să dezactivați sau să ștergeți lista documentelor recente din Microsoft Word sau ExcelCum să dezactivați sau să ștergeți lista documentelor recente din Microsoft Word sau Excel
    Cómo descargar Microsoft Office para MacCómo descargar Microsoft Office para Mac
    Cómo descargar Minecraft de forma gratuitaCómo descargar Minecraft de forma gratuita
    Cum se descarcă Microsoft Word pentru MacCum se descarcă Microsoft Word pentru Mac
    Cómo descargar Microsoft Office 2010Cómo descargar Microsoft Office 2010
    » » Cómo descargar Microsoft Word

    © 2011—2020 ertare.com