Cómo instalar Microsoft Office 2007

Microsoft Office 2007 ofrece un paquete de aplicaciones de escritorio de uso personal y empresarial. Incluye aplicaciones que te permiten enviar correos electrónicos y crear documentos, hojas de cálculo y mucho más. Puedes instalar Microsoft Office 2007 usando un disco de instalación o descargando el paquete directamente desde el sitio web de Microsoft.

Pasos

Parte 1
Instalar Microsoft Office 2007

Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 1
1
Inserta el disco de instalación de Microsoft Office 2007 en la unidad de discos de tu computadora. Después de unos instantes, automáticamente aparecerá el asistente de instalación en la pantalla.
  • Si el asistente de instalación no se abre automáticamente, haz clic en "Inicio", selecciona "Ejecutar" y luego escribe "D:setup.exe" para abrirlo.
  • Si no tienes un disco de instalación de Office 2007, ve al sitio https://setup.office.com/ y continúa con los próximos pasos.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 2
    2
    Ingresa tu clave de producto de 25 caracteres y luego haz clic en "Continuar". La clave de producto de Office 2007 se encuentra en el paquete del producto o en el correo electrónico de confirmación de compra.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 3
    3
    Lee y acepta los términos de licencia de software de Microsoft y luego haz clic en "Continuar".
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 4
    4
    Selecciona "Actualizar" o "Personalizar", según el tipo de instalación que prefieras. Si vas a reemplazar una versión anterior de Office con Office 2007, entonces selecciona "Actualizar". Si prefieres mantener una versión existente de Office instalada en tu computadora, selecciona "Personalizar".
  • Si seleccionas "Personalizar", haz clic en el botón de radio que aparece junto a "Mantener todas las versiones previas". Luego haz clic en la pestaña "Opciones de instalación" y selecciona "Ejecutar todas desde Mi Equipo". El asistente ahora comenzará a instalar el paquete.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 5
    5
    Espera mientras Office 2007 se instala en tu computadora. El proceso de instalación tarda entre 15 y 30 minutos en completarse.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 6
    6
    Una vez que el asistente te informe que Office 2007 se ha instalado con éxito, haz clic en "Cerrar".
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 7


    7
    Abre cualquier producto de Office 2007 desde tu escritorio o desde la carpeta de instalación. Ahora aparecerá en la pantalla el asistente de activación de Microsoft Office para que puedas activar tu nuevo programa.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 8
    8
    Selecciona la opción de activar el programa a través de Internet y después haz clic en "Siguiente".
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 9
    9
    Una vez que Office 2007 te informe que la activación se realizó en forma exitosa, haz clic en "Aceptar". Tu paquete Office ahora está listo para usarlo.
  • Parte 2
    Resolver problemas con la instalación

    Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 10
    1
    Si tienes dificultades al intentar instalar Office 2007, deshabilita todos los complementos y extensiones del navegador. Se ha comprobado que algunos complementos y extensiones interfieren con el proceso de instalación de Microsoft Office.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 11
    2
    Si al hacer clic en el botón "Instalar" no comienza la instalación de Office 2007, elimina los archivos temporales de Internet. Eliminando los archivos temporales de Internet se liberará espacio en tu equipo y se resolverán algunos conflictos de seguridad.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 12
    3
    Si Office 2007 tarda más de 30 minutos en instalarse, intenta deshabilitar tu programa antivirus. Algunos programas antivirus pueden interferir con la instalación de Office 2007 o detectarlos en forma equivocada como virus.
  • Imagen titulada Install Microsoft Office 2007 Step 13
    4
    Si aparece un mensaje de error que dice que Office no se puede instalar porque hay otra instalación en curso, detén las otras instalaciones y reinicia tu computadora. Al reiniciar la computadora finalizarán todos los demás procesos y así podrás continuar con la instalación.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo abrir archivos XPSCómo abrir archivos XPS
    Cómo activar o desactivar el Asistente para fuera de oficina en Microsoft OutlookCómo activar o desactivar el Asistente para fuera de oficina en Microsoft Outlook
    Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013
    Cum se descarcă Microsoft OfficeCum se descarcă Microsoft Office
    Cómo descargar Microsoft Office para MacCómo descargar Microsoft Office para Mac
    Cómo descargar Microsoft Office 2010Cómo descargar Microsoft Office 2010
    Cómo descargar juegos de PC en computadoras MacCómo descargar juegos de PC en computadoras Mac
    Cómo descargar la barra de BingCómo descargar la barra de Bing
    Cum să dezinstalați Microsoft Office 2013Cum să dezinstalați Microsoft Office 2013
    Cómo desinstalar UbuntuCómo desinstalar Ubuntu
    » » Cómo instalar Microsoft Office 2007

    © 2011—2020 ertare.com