Cómo hacer una caja de regalo para navidad

¿Estás pensando en un miembro de tu familia o un amigo? ¿Quieres regalarle un buen regalo por navidad? Bueno, las primeras impresiones siempre cuentan y lo primero que vemos cuando recibimos un regalo es la caja, ¿no? Prepárate para leer el mejor artículo sobre cómo hacer una caja de regalo para navidad donde puedas colocar los regalos que pensaste con tanta dedicación.

Pasos

1
¿Qué le gusta a la persona? ¿Le gustan los videojuegos? ¿Maquillaje? ¿Salidas de compras? ¿Manualidades como tejer? Este paso sirve para determinar la personalidad de tu destinatario. Esto te asegurará saber bien qué regalarle a la persona y cómo hacer la decoración de la caja.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 2
    2
    Compra los materiales. Cuando hayas pensado bien, sal a comprar los materiales para hacer la caja. Los artículos que necesitas están listados más abajo en este artículo, en la sección de “Cosas que necesitarás”.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 3
    3
    Sal a comprar los regalos. Puedes encontrar grandes regalos para adolescentes en tiendas como Target, Walmart, PBteen entre otras, aunque PBteen es un poco cara. GameStop es el lugar ideal si tu destinatario es un ávido jugador de videojuegos o si tu presupuesto es un poco más ajustado. También encontrarás grandes ofertas en internet. Utiliza Google Productos o un buscador similar para encontrar ventas en línea si ya tienes una idea de qué es lo que vas a comprar.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 4
    4
    Música para el amante de la música. Si tu destinatario es un audiófilo (aquella persona que escucha mucha música), cómprales una tarjeta de regalo de iTunes (sólo aplica para los usuarios de iTunes) o una tarjeta de regalo distinta para su tienda de música preferida. Un reproductor de música nuevo como un iPod, Zune o un MP3 que tenga más de 40 a 50 GB de capacidad está bien para los aduiófilos moderados. Incluso puedes comprar un iPod Classic de 160 GB para el audiófilo más serio.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 5
    5
    La tarjeta de navidad. Si no eliges comprar la tarjeta, haz una por tu cuenta. Inserta la tarjeta (si la compraste) junto a un poco de dinero. Hazlo bien.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 6
    6
    Junta los materiales para hacer la caja. Junta los regalos, la tarjeta, el papel de envoltura, la caja, tijeras, cinta, pañuelos de papel y cualquier cosa que quieras usar (no olvides la etiqueta).
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 7
    7
    Asegura la caja. La tarea ahora está presente. Toma la caja y utiliza cinta de embalaje para cerrar la parte inferior (esto aplica para las cajas de correo o cualquier caja que no esté pegada en la parte inferior).
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 8


    8
    Inserta el regalo. Toma el regalo o los regalos que compraste y envuélvelos con entre 3 y 8 pañuelos de papel, uno sobre el otro. Dependiendo del peso y del tamaño físico del regalo, quizá necesites cambiar esta cantidad. Mientras más pesado sea, más papel necesitarás, mientras más ligero sea, menos papel necesitarás. No uses menos de dos pañuelos. Esto se debe a obvias razones ya que el regalo tiene que estar completamente envuelto para tener un buen acolchado. Los pañuelos de papel son bien delgados.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 9
    9
    Inserta la tarjeta. Para las tarjetas, busca un sobre de correo regular (del tipo de los que no permiten que veas lo que hay dentro) y dobla la tarjeta para que entre en el sobre. Escribe el nombre del destinatario en la parte exterior del sobre.
  • Pega la tarjeta en la caja, pero envuélvela también, de modo que si tratan de sacudir la caja, un regalo pesado puede romper la tarjeta y arruinar la sorpresa.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 10
    10
    Sella la caja con cinta de embalaje. Prepara el papel para envolverla.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 11
    11
    Existen muchos métodos para envolver los regalos. Busca tu método favorito o utiliza uno que ya conoces. Puedes utilizar papel de regalo con tema navideño. Este no es un cumpleaños, pascua o halloween. Si no tienes, busca en la tienda más cercana, como Hallmark por ejemplo. Allí encontrarás muchos papeles navideños.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 12
    12
    Busca una cinta, un palo y un lazo. Busca un lazo bello que tenga un adhesivo fuerte y duradero. Toma una tira de cinta lo suficientemente larga para que le dé la vuelta a toda la caja, pasando dos veces por la parte dónde estás colocando el lazo. Luego, repite lo mismo en la dirección opuesta (primero de arriba abajo y después de derecha a izquierda). Pega el lazo en la intersección. Si deseas, toma un poco de cinta, pásala por la hoja de la tijera y luego de que quede como un rizo coloca una etiqueta de regalo (del tipo de las que pones en una cuerda) en la parte de la cinta y pégala con el mismo método de arriba. Sólo hazlo una vez a lo largo de la cinta que va de arriba abajo. Haz que la cinta todavía tenga el estilo del rizo y coloca el adhesivo en la parte inferior.
  • Imagen titulada Make a Christmas Gift Box Step 13
    13
    Si eliges utilizar el método del lazo, saltea este paso. Sigue leyendo si has elegido utilizar una etiqueta adhesiva fácil de colocar. Escribe el destinatario al lado o debajo de la palabra “Para”, dependiendo de la etiqueta. Ahora, escribe tu nombre al lado o debajo de la parte que dice “De”, nuevamente depende de la etiqueta.
  • Consejos

    • Asegúrate de encontrar una forma de agregar maneras de cerrar el contenedor. Nunca sabrás si alguien lo abrió y cerró antes de tiempo y así averiguar qué van a recibir.
    • Trata de incluir algunos malvaviscos pequeños que no se malogren y polvo de cocoa. Esto es un plus ya que la persona que recibe el regalo puede hacer una taza de chocolate caliente en un día frío de diciembre o incluso hasta marzo.
    • Las tarjetas de regalo son modelos de mejor calidad y son buenos regalos, al igual que cualquier otra cosa bonita.

    Advertencias

    • Basándote en los materiales que necesitas, no permitas que los niños menores a 5 años hagan esto. Este proyecto necesita un adulto responsable para hacer las compras y manipular las tijeras si los niños (si es que hay) no tienen más de 7 años.

    Cosas que necesitarás

    • Caja grande (idealmente de 28 cm x 22 cm x 14 cm)
    • Envoltura de papel (un rollo de 3/4 es suficiente)
    • Tijeras (dale tijeras con punta roma a los niños para evitar accidentes)
    • Pañuelos de papel
    • Etiquetas adhesivas para regalos (con tema de navidad y posibilidad de poner DE y PARA)
    • Cinta adhesiva
    • Regalos hechos en casa
    • Tarjeta hecha en casa (o comprada)
    • Regalos comprados en tienda
    • Rollo de cinta
    • Lazo autoadhesivo
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir cosas gratis en StardollCómo conseguir cosas gratis en Stardoll
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cómo hacer moldesCómo hacer moldes
    Cómo hacer un sistema de almacenamiento con cajas de cartónCómo hacer un sistema de almacenamiento con cajas de cartón
    Cómo hacer un sobre de regaloCómo hacer un sobre de regalo
    Cómo hacer una caja sencilla de papel (caja de origami)Cómo hacer una caja sencilla de papel (caja de origami)
    Cómo organizar los materiales de manualidadesCómo organizar los materiales de manualidades
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    Cómo enviar alimentosCómo enviar alimentos
    Cómo llevarte bien con tu gatoCómo llevarte bien con tu gato
    » » Cómo hacer una caja de regalo para navidad

    © 2011—2020 ertare.com