Cómo encontrar un regalo para un nerd o geek autoproclamado

Un nerd o geek autoproclamado puede ser tan único que tal vez sea difícil comprarle algo. Muchos geeks y nerds tienen gustos específicos y les interesa la cultura popular oscura. Si tienes problemas encontrando un regalo para un nerd o geek especial en tu vida, tal vez puedas optar por crear un regalo experiencial, hacer un regalo nerd o buscar regalos geek en línea.

Pasos

Método 1
Crear un regalo experiencial

Imagen titulada Get Into a Movie You`re too Young to See Step 15
1
Consigue entradas de preestreno para su película favorita. Uno de los mejores regalos que le puedes dar a alguien es tiempo de calidad juntos. Para un geek o nerd autoproclamado, el regalo experiencial ideal puede ser ver su película o serie de películas favoritas en la gran pantalla. Incluso pueden amar más el regalo si es una proyección anticipada de la película antes de que llegue al público en general. Piensa en su película favorita o en la versión cinematográfica de su libro favorito y ve si puedes conseguir entradas de preestreno como un regalo considerado.
  • Si por el momento no hay películas a estrenarse con sus personajes favoritos, puedes revisar alguna cinta que tenga elementos geek que crees que puedan gustarle. Tal vez se va a estrenar una película donde aparece su personaje de historieta favorito o su escenario de ciencia ficción preferido. O tal vez haya una proyección especial de alguna película antigua y nerd que sabes que le gusta. Mientras consideres los gustos nerds de la persona, realmente no fallarás con entradas de preestreno para una proyección en la gran pantalla.
  • Imagen titulada Stop Being Viewed As a Nerd Step 4
    2
    Vayan juntos a una “con”. Una “con” es un diminutivo de convención a la que asisten nerds y geeks de todas las edades. Por lo general hay celebridades invitadas, paneles, cabinas temáticas y concursos de disfraces en las “cons”. Ir a estas convenciones puede ser una forma divertida e interactiva de relacionarse con otros nerds por un día o por el fin de semana.
  • Puedes invitar a la persona de viaje a una “con” enfocada en su pasatiempo nerd favorito, como el popular “Comic-Con International” (Convención Internacional de Comics) de San Diego, o el “Anime Con” de Los Ángeles. O puedes elegir una convención de videojuegos que les interese a los nerds "gamers", como el “PAX Prime”, o una de ciencia ficción hecha para los geeks "sci-fi", como el “Dragon Con” o la “GirlGeek Con”. Trata de elegir una que atraiga los intereses de la persona.
  • Tal vez quieras salir y comprar entradas para la convención al igual que boletos para el viaje hacia allá. Muchas de las más grandes convenciones geek ofrecen paquetes donde puedes conseguir entradas a la convención y alojamiento por una tarifa plana. Esta puede ser una buena idea de regalo para un gran evento, como un cumpleaños o la graduación de la universidad.
  • Imagen titulada Stop Being Viewed As a Nerd Step 5
    3
    Invítalos a pasar la noche en un lugar nerd. Podría ser a un bar tipo arcade donde puedan jugar juegos arcade y beber licor en un solo espacio (como el Barcade en varias ciudades de Etados Unidos). O una noche de juegos en tu bar local, o pasar el rato en un lugar donde puedan jugar los últimos juegos de mesa con amigos. Considera los gustos de la persona y atiéndela planificando una salida de noche que disfrutará.
  • Si no estás seguro de dónde le gustaría pasar la noche a esa persona, puedes ofrecerte a llevarla a cualquier lugar nerd que quiera. Muéstrale varias opciones que conozcas y deja que ella elija. Así te asegurarás de que la salida de noche siga en pie basada en su preferencia.
  • Imagen titulada Read a Map Step 1
    4
    Ofrécele un viaje de carretera con temática geek. Otra idea divertida es llevar a esa persona a un viaje de carretera que tenga una temática geek o nerd. Esto significa planear un itinerario donde pares en todos los puntos nerds y lugares cerca de cierto radio. Tal vez quieras parar en alguna escultura a escala de la nave Intrépido de Star Trek en el pequeño pueblo de Vulcano, seguido de un viaje a un museo de dinosaurios y una parada en una tienda de videojuegos popular. El viaje de carretera puede hacerse por la noche o en algunos días, dependiendo de tus recursos.
  • También puedes escoger hoteles u hospedajes de estilo nerd para pasar la noche y agregar una experiencia de viaje de carretera. Tal vez encuentres un hotel donde una vez se alojó Leonard Nimoy, o el motel al lado del cual fueron rodadas algunas escenas de “Los Expedientes Secretos X”. Ponte creativo y busca hospedajes que realcen lo nerd del viaje.
  • Método 2
    Hacer un regalo nerd

    Imagen titulada Find President`s Day Crafts Step 10
    1
    Adapta un artículo común a su versión “nerd”. Si estás buscando un regalo más simpático, puedes tomar un artículo común y adaptarlo para que sea nerd o geek. Podrías tomar un par de dados y convertirlos en aretes divertidos, o pintar un par de zapatos para que estén inspirados en Doctor Who o en La guerra de las Galaxias. Considera lo que le gusta a la persona y trata de convertir un objeto cotidiano en algo nerd y fantástico.
    • Hay muchos tutoriales de manualidades nerd en línea que puedes seguir y hacer para esa persona. Dependiendo de tus habilidades, puedes coser un regalo, como una polera de Darth Vader, o hacer u objeto con materiales, como un escudo del Capitán América hecho con un frisbi, cinta adhesiva y pegamento.
  • Imagen titulada Dress Like a Cool Nerd Step 5
    2


    Crea una camiseta personalizada. Si a la persona le gusta usar camisetas y ropa nerd, puedes hacerle una camiseta o cualquier prenda personalizada. Puede ser con un diseño que hagas de su personaje de historietas o programa de televisión favorito o uno que encuentres en línea. Puedes imprimirlo en un adhesivo para telas y colocarlo en la camiseta por ti mismo, o ir a una tienda para personalizar en línea que lo haga en tu lugar.
  • Busca un diseño brillante, bien marcado y en alta calidad. Lo que quieres es que se imprima bien y luzca bien en la camiseta o artículo de vestir.
  • Imagen titulada Be a Nerd for Halloween Step 4
    3
    Haz un homenaje de su personaje nerd favorito. Si la persona tiene un personaje favorito nerd o geek, puedes crear varios artículos hechos por ti mismo como un tributo a él. Podrías crear un modelo pequeño del personaje, además de artículos temáticos como una taza, una toalla de baño, una camiseta o un sombrero. Pon todos estos objetos juntos en una canasta de regalo y tendrás el mejor regalo de homenaje a su personaje nerd, película o programa favorito.
  • Imagen titulada Play Guess Who (Board Game) Step 14
    4
    Haz un juego de mesa nerd. Si el nerd de tu vida ama los juegos de mesa y jugar en general, tal vez quieras sorprenderlo con un juego de mesa nerd. Puede ser una versión nerd de un juego ya existente, como un Monopolio temático de La Guerra de las Galaxias o un Twister al estilo de Doctor Who. Ponte creativo y reutiliza un juego que sabes que a esa persona le gusta agregándole un giro nerd.
  • También podrías crear un juego de mesa desde cero. Tal vez uses su historieta favorita como inspiración y crees un juego para encontrar el tesoro, donde los jugadores sean distintos personajes de ella. O usa su película nerd favorita para hacer un juego de trivia y medir su conocimiento geek.
  • Método 3
    Encontrar regalos geek en línea

    Imagen titulada Catch Someone Who Is Cheating Online Step 17
    1
    Busca tiendas minoristas en línea enfocadas en lo geek. Puedes buscar minoristas en línea que se especialicen en regalos geek y buscar ideas. Muchos sitios permiten filtrar las búsquedas por películas específicas, programas de televisión, personajes de historietas o libros. También puedes buscar por rangos de precios para estar dentro de tu presupuesto y aun así encontrar algo genial.
    • Uno de los minoristas geek en línea más populares es ThinkGeek.com. También puedes buscar otros minoristas en línea que vendan productos nerds y geeks en primer lugar.
  • Imagen titulada Be a Nerd for Halloween Step 6
    2
    Busca los productos más populares para nerds. También puedes filtrar tu búsqueda en línea buscando los productos más populares para nerds o geeks. Puede haber regalos altamente calificados en cierto sitio u otros más oscuros conocidos por ser buenos regalos. También puedes buscar un regalo oscuro que complemente las preferencias y gustos de la persona, como un producto de Doctor Who para un amigo a quien le encante esa serie y le falten algunos artículos en su colección.
  • Imagen titulada Redeem Unused Gift Cards Step 17
    3
    Revisa si la edición limitada de algún artículo sigue disponible. Los geeks tienden a adorar los productos de edición limitada y sus versiones más recientes. Podrías concentrar tu búsqueda en línea en un artículo único o de edición limitada. Lo más probable es que la persona aprecie un regalo que fue difícil de conseguir o de encontrar, ya que eso demuestra que pensaste mucho y te esforzaste en él.
  • Imagen titulada Write a Product Review Step 7
    4
    Lee reseñas del producto en línea antes de comprarlo. Antes de comprar un producto en línea, es una buena idea leer reseñas sobre él. Revisa si tiene calificaciones altas y si el vendedor está certificado con altas calificaciones o estrellas. Es probable que algunos de los grandes minoristas en línea tengan buena reputación y sean buenos lugares para comprar. Pero si estás usando un minorista más oscuro, posiblemente para comprar un regalo más oscuro, deberías leer las reseñas del producto y del vendedor.
  • Si notas una cantidad abrumadora de críticas negativas, tal vez quieras evitar comprarle a ese vendedor o buscar el producto en otra tienda. Como alternativa, puedes escoger otro artículo que esté mejor calificado, ya que es probable que la persona esté más feliz con un producto bien calificado y en buenas condiciones.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir cosas gratis en StardollCómo conseguir cosas gratis en Stardoll
    Cómo enviar una ramo de flores a tus seres queridos con BouquetMakerCómo enviar una ramo de flores a tus seres queridos con BouquetMaker
    Cómo hacer un corto de una película usando Windows Movie MakerCómo hacer un corto de una película usando Windows Movie Maker
    Cómo instalar aplicaciones en un iPod TouchCómo instalar aplicaciones en un iPod Touch
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cum de a decora un cadou cu paiete din plasticCum de a decora un cadou cu paiete din plastic
    Cum de a desena un cadou de CrăciunCum de a desena un cadou de Crăciun
    Cum sa faci un aruncat cadouCum sa faci un aruncat cadou
    Cómo hacer un sobre de regaloCómo hacer un sobre de regalo
    Cómo hacer una rosa con un billete de un dólarCómo hacer una rosa con un billete de un dólar
    » » Cómo encontrar un regalo para un nerd o geek autoproclamado

    © 2011—2020 ertare.com