Cómo mejorar tus besos

Existen quizá muy pocas cosas más mágicas que un beso dado a la perfección. Por el contrario, existen quizá muy pocas cosas menos atractivas que un beso baboso, pegajoso, agitado y sin ningún ritmo o delicadeza. Aunque dominar los besos requiere de mucha práctica con la persona adecuada, hay varios enfoques que puedes adoptar para mejorar tus besos. Sigue las sugerencias que aparecen a continuación para conocer las técnicas básicas asociadas con un beso impresionante y para averiguar cómo puedes darle intensidad al juego de los besos.

Pasos

Método 1
Aprende la técnica

Imagen titulada Improve Your Kissing Step 1
1
Adopta el enfoque lento. Al besar, inclínate lentamente para crear una expectación dramática. Cuanto más emocionados estén tu pareja y tú por que empiece el beso, más intenso será cuando finalmente junten los labios.
  • Empieza con besitos (o picoretes) y sigue avanzando hasta llegar a los besos más grandes y más intensos. Si empiezas con besitos, puedes empezar lentamente un acto íntimo con tu pareja.
  • Haz pausas entre besar a tu pareja y mirarse uno al otro sin tocarse los labios. Puedes dejar las manos en las caderas o en los hombros de tu pareja o pasar las manos por su rostro haciéndole caricias suaves. Al mirar a tu pareja fijamente a los ojos, puedes mostrarle que estás realmente absorto en la persona única que es.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 2
    2
    Déjale los besos babosos a tu perro. No hay nada peor que un beso baboso. Nada. Además de que parece que no tienes idea de lo que estás haciendo, nadie quiere tener tu saliva en todo el rostro. Bueno, tal vez solo un poco de saliva.
  • Evita abrir demasiado la boca. Al tener la boca muy abierta, puedes derramar una gran cantidad de saliva en el rostro precioso de tu pareja.
  • Traga con frecuencia. No te olvides de tragar el exceso de saliva al besar. La saliva tiene que ir a alguna parte, solo asegúrate de que no sea al rostro de tu pareja.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 3
    3
    Mantén los labios fruncidos con suavidad. Debes tratar de fruncir los labios engrosándolos de forma agradable, pero evita fruncirlos demasiado. Si aprietas los labios con demasiada fuerza creando una trompita sobresaliente, tus labios perderán su grosor y no serán tan atractivos para besarlos. (Chicas: ¡es la misma posición de la boca al aplicarse el lápiz labial!)
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 4
    4
    Inclina la cabeza ligeramente hacia un lado o hacia el otro. La mayoría de las personas diestras sentirán más natural inclinar la cabeza hacia la derecha y los zurdos preferirán inclinarla hacia la izquierda. Lo importante es que tu pareja y tú se inclinen en la misma dirección (es decir, ambos a la derecha o ambos a la izquierda), lo cual creará un efecto de espejo y les permitirá juntar los labios.
  • Cambia suavemente la inclinación de la cabeza entre la derecha y la izquierda. Puedes hacer que los besos sean más interesantes cambiando los movimientos de un lado al otro cada cierta cantidad de besos. La transición debe ser al final de un beso y al inicio del otro.
  • No muevas la cabeza de un lado al otro con demasiada frecuencia. Si lo haces, puedes crear un ritmo inconsistente y puede llegar a ser incómodo para ambos.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 5
    5
    Usa la lengua para darle un beso francés. Pasa lenta y suavemente la lengua por el labio inferior, la lengua y las encías de tu pareja. Empieza muy suavemente y aumenta lentamente la fuerza y el ritmo a medida que tu pareja empieza a corresponder a la acción de la lengua.
  • No metas toda la lengua en la boca de tu pareja- en realidad, solo necesitas usar aproximadamente la tercera parte delantera de la lengua. Haz movimientos rápidos como barridos y asegúrate de mantener la lengua en constante movimiento. Dejar que la lengua caiga inactiva en la boca de tu pareja no es sexy.
  • Aquí es donde el beso puede volverse realmente baboso. Asegúrate de tragar con frecuencia para evitar que se acumule demasiada saliva y termines derramándola en la boca de tu pareja. Hay una línea delgada entre lo sexy y lo baboso. Trata de no cruzarla.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 6
    6
    Pausa los besos con miradas románticas. Aparta los labios de vez en cuando para establecer un poco de espacio entre ambos y mirarse a los ojos. Tomar un descanso puede hacer que los besos sean más intensos una vez que se vuelvan a conectar. Además, no hay mejor forma de demostrarle a alguien que realmente le estás poniendo atención, que mirándolo dulcemente a los ojos.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 7
    7
    Sé creativo. Prueba diferentes mordiscos suaves, chupones, besos y combinaciones de lengua para mantener los besos frescos y emocionantes.
  • Prueba la "succión con los labios". Besa el labio superior de tu pareja, mientras tu pareja muerde suavemente y succiona tu labio inferior y luego intercambia la posición.
  • Interrumpe los besos con mordidas y mordiscos pequeños. Un mordisco sensual en el labio inferior de tu pareja puede romper con el ritmo de los besos en los labios en el buen sentido. Ten cuidado de no morder demasiado fuerte el labio de tu pareja porque no estás tratando de comerte su rostro.
  • Mezcla los besitos con besos más grandes y más apasionados. Al hacerlo, le darás variedad y te permitirá hacer pausas entre las tandas de besos intensos.
  • Método 2
    Usa el cuerpo entero

    Imagen titulada Improve Your Kissing Step 8
    1
    Préstale atención al lenguaje corporal de tu pareja. Besar no solo se trata de prestarles atención a los labios de ambos. Debes involucrar todo el cuerpo en el acto para lograr tener una experiencia lo más sensual y placentera posible. Por la forma en que tu pareja mueve el resto del cuerpo mientras te está besando, puedes saber gran parte de lo que siente y piensa de tu desempeño.
    • Algunas señales positivas que debes tener en cuenta: Tu pareja te acerca más, te aprieta con las manos, te besa y te acaricia con una sensación de urgencia intensa, empieza de repente a sonreír o reírse con nerviosismo o suspira con frecuencia. Si notas que tu pareja reacciona de una forma particularmente positiva a ciertas acciones, asegúrate de prestarles atención y recordarlas. Tu pareja agradecerá tu atención y sin duda reconocerá que estás haciendo un esfuerzo impresionante para entender lo que le agrada.
    • Algunas señales negativas que debes tener en cuenta: Tu pareja se aleja, te aparta, no te toca con las manos en absoluto, apenas mueve los labios o trata de cerrar los labios lo más posible para hacer que te detengas.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 9
    2
    Acaricia el cuello, las orejas y el rostro de tu pareja. Un pequeño masaje en estas zonas sensibles puede ser muy excitante. Pasa ligeramente los dedos y haz suavemente un movimiento de barrido con el pulgar sobre estas áreas.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 10
    3
    Agarra los brazos, los hombros y la espalda de tu pareja. Puedes ser un poco más agresivo con estas áreas. Al estrujar un poco a tu pareja puedes causarle cosquilleos en todo el cuerpo. Si te sientes particularmente atrevido, aprieta un poco su trasero. Por su lenguaje corporal, podrás saber dónde le gusta que lo toques.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 11
    4


    Coloca las manos sobre los hombros de tu pareja o alrededor de su cintura. Mueve los dedos y/o el pulgar suavemente hacia adelante y hacia atrás con un movimiento de vaivén para demostrarle dulcemente a tu pareja lo que quieres.
  • Aunque por lo general, las mujeres ponen las manos sobre los hombros de un hombre y los hombres rodean la cintura de una mujer con los brazos, la posición más práctica dependerá de la diferencia de estatura entre tu pareja y tú.
  • Dicho esto, la ubicación realmente no es importante- lo que cuenta es que ambos se reconozcan.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 12
    5
    Levanta la barbilla de tu pareja con el dedo índice o el pulgar mientras miras fijamente sus ojos. Luego, empieza el beso. Este instante de reconocimiento visual, junto con un toque ligero, puede ser sutilmente placentero.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 13
    6
    Tira suavemente del cabello de tu pareja pasando los dedos por la parte posterior de su cabeza justo por encima del cuello. Estos tirones suaves dicen realmente "te deseo".
  • Método 3
    Evita el mal aliento

    Imagen titulada Improve Your Kissing Step 14
    1
    Mantente hidratado. La boca seca puede ocasionar un mal aliento y unos labios pegajosos. Asegúrate de beber suficientes líquidos diariamente para asegurarte de que tus labios estén suaves y tu aliento sea besable.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 15
    2
    Evita los alimentos y bebidas que causen especialmente un mal aliento. Más importante aún: no lleves a tu pareja a un restaurante donde sirvan alimentos que causen mal aliento. Algunos de los alimentos comunes son:
  • Ajo.
  • Cebolla.
  • Atún o sardinas.
  • Alimentos picantes.
  • Café.
  • Alcohol.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 16
    3
    Cepíllate y usa hilo dental dos veces al día. Aunque este consejo puede ser un hecho para la mayoría, hay algunas personas que no hacen caso de los principios básicos de una buena higiene. Asegúrate de cepillarte y usar el hilo dental dos veces al día para eliminar cualquier acumulación de bacterias en la boca. Las bacterias causan el mal aliento. Usa enjuague bucal para agregar un impulso de frescura.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 17
    4
    Lleva una pastilla de menta o mastica un chicle. Sobre todo después de consumir cualquier alimento, asegúrate de saborear una pastilla de menta o masticar un chicle antes de besar a alguien. Si decides masticar chicle, asegúrate de escupirlo antes de empezar el beso. Tu pareja no querrá comerse los restos de tu chicle y el chicle también puede hacer que te atragantes al besar.
  • Método 4
    Prepara los labios

    Imagen titulada Improve Your Kissing Step 18
    1
    Aplícate bálsamo labial varias veces al día. Los bálsamos labiales, especialmente los productos que contienen manteca de karité o varios aceites hidratantes, son excelentes para tratar los labios resecos. Aunque en general no tengas los labios resecos, el bálsamo labial puede hacer que tus labios sean aún más besables.
    • Evita los bálsamos labiales con esencias, sabores y/o colores artificiales, porque aunque pueden tener buen sabor, estos aditivos en realidad pueden resecar los labios.
    • Algunas marcas comunes de bálsamos labiales naturales son: Burt`s Bees, Carmex, Chapstick, C.O. Bigelow, Nivea, Softlips, EOS y Banana Boat.
    • Justo antes de besar a tu pareja, aplícate un bálsamo labial a base de mentol. El mentol activa los receptores de frío del cuerpo y cuando hagas contacto con tu pareja, ambos sentirán sensaciones de cosquilleo en todo el cuerpo.
    • Para proteger los labios de los dañinos rayos ultravioleta cuando estás al aire libre, usa un protector labial con un factor de protección solar de 15 por lo menos.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 19
    2
    Usa un exfoliante una vez por semana. Puedes hacer un exfoliante para los labios a base de azúcar blanca o morena y agregarle un líquido. El aceite de oliva, el aceite de coco y la miel funcionan bien como aditivos para un exfoliante de azúcar.
  • Puedes aplicarte una capa abundante sobre los labios y frotarlo con círculos pequeños usando un cepillo de dientes para exfoliarlos más.
  • Asegúrate de no frotar demasiado fuerte, ya que la única intención es eliminar la piel muerta de los labios, no dejarlos en carne viva.
  • Imagen titulada Improve Your Kissing Step 20
    3
    Come una dieta rica en frutas, vegetales y nueces. Las vitaminas B, C y los ácidos grasos omega 3 son muy saludables para la piel. Asegúrate de consumir una cantidad suficiente de estas vitaminas esenciales para mantener los labios carnosos y suaves.
  • Consejos

    • Mantén los ojos cerrados al besar. Los ojos abiertos pueden asustar.
    • Trata de no pensar demasiado- simplemente déjate llevar.
    • Concéntrate en el momento. No dejes que tu mente divague al besar.
    • No te apliques lápiz labial justo antes de besar a un hombre. Por lo general, a los hombres no les gusta que el rostro les quede todo manchado con lápiz labial.
    • Aplícate un bálsamo labial con un sabor agradable antes de besar.

    Advertencias

    • No respires por la boca mientras besas- es mejor que respires por la nariz.
    • Si tienes pensado besar a tu pareja, no elijas un restaurante que ofrezca comida picante o maloliente para una cita.
    • No abras demasiado la boca.
    • No muerdas ni agarres a tu pareja con demasiada fuerza cuando la beses. ¡Podría ser una decepción y puede doler!
    • Solo ten cuidado al usar todo el cuerpo al besar a alguien, ya que las cosas pueden intensificarse muy rápidamente y convertirse en algo sexual. Si está dispuesto a hacerlo, entonces asegúrate de tomar las precauciones necesarias.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cómo jugar KentCómo jugar Kent
    Cómo jugar el juego del beso de SkittlesCómo jugar el juego del beso de Skittles
    Cómo jugar pitch (juego de cartas)Cómo jugar pitch (juego de cartas)
    Cómo mejorar la relación con tu esposoCómo mejorar la relación con tu esposo
    Cómo hacer un jarabe simpleCómo hacer un jarabe simple
    Cómo hacer una cobertura de azúcar para una crème brûléeCómo hacer una cobertura de azúcar para una crème brûlée
    Cómo hacer una voltereta lateral con una manoCómo hacer una voltereta lateral con una mano
    Cómo lanzar mejor en el baloncestoCómo lanzar mejor en el baloncesto
    Cómo mejorar en el TenisCómo mejorar en el Tenis
    » » Cómo mejorar tus besos

    © 2011—2020 ertare.com