Cómo conquistar a un chico

¡Atención chicos y chicas! ¿Te gusta ese chico sensual de la clase de biología? ¿O quizás ese bombón que ves cada viernes en el bar? De cualquier forma, sigue leyendo para descubrir algunos trucos geniales que te ayudarán a tener una aventura con un semental. ¡Empieza con el primer paso!

Pasos

Parte 1
Prepara todo para que sea un éxito

Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 1
1
Piensa en un sitio antes de empezar. Probablemente el lugar más seguro para ir sea un hotel (aunque tu vivienda es la segunda alternativa más segura). Asegúrate de que tu vivienda esté limpia o de tener preparado un hotel u otra opción similar.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 2
    2
    Ponte algo sensual. Ponte algo revelador y un poco ajustado, pero trata de no verte vulgar.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 3
    3
    Toma licor con moderación. El licor está bien y no deberías sentirte mal si quieres un poco, pero si vas a tomar, hazlo con moderación. Si tu chico es increíblemente sensual, al menos querrás recordarlo a la mañana siguiente, ¿cierto?
  • Es mejor no tomar licor en lo absoluto. Si no quieres que tu chico te moleste por esto, simplemente dile que tienes alergia al licor (los sulfitos son alérgenos muy comunes que se encuentran en muchos tipos de bebidas alcohólicas).
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 4
    4
    Consigue un tiempo a solas (o casi a solas) Necesitas algo de tranquilidad para hablar. Si estás en una fiesta, llévate a tu chico a un lugar donde puedan escucharse el uno al otro. Además, si haces tus avances en frente de todos, puedes hacer que la situación se ponga incómoda.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 5
    5
    Pregúntate si esto es lo correcto para ti. Los estudios demuestran que hay una correlación alta entre las aventuras y la depresión, la ansiedad y la autoestima baja. Esto no significa que las aventuras causen todos estos problemas, pero asegúrate de que no estás tratando de llenar un vacío interno con sexo. Hay mejores maneras de tener una vida feliz y plena.
  • Parte 2
    Coquetea

    Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 6
    1
    Acércate. Cuando hables con él, acércate. Muy cerca. Él debería ser capaz de observar tu cuerpo, oler tu perfume y mirar tus ojos llenos de lujuria.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 7
    2
    Siéntate en su regazo. Actúa de forma juguetona y trata de sentarte en su regazo. Le estarás enviando un mensaje directo acerca de lo quieres hacer con él.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 8
    3
    Toma el control de los besos. Cuando se estén besando, demuéstrale que tienes el control. Hazle saber quién manda Muérdelo un poco. Besa con pasión. Dale una probada pequeña de lo que puede esperar de ti.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 9
    4
    Deja que tus manos hablen por ti. Tócalo para darle a saber lo que tienes en mente. Una caricia espontanea o incluso un toqueteo firme puede mostrarle que tienes intenciones serias.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 10
    5
    Dile lo que quieres. Si tu chico no está entendiendo las pistas que le das, dile exactamente qué es lo quieres. A los hombres les parece muy sensual que una persona tome ese tipo de iniciativa. Simplemente di algo como: "tengo estrés. Me gustaría hacer ejercicio. ¿Quieres que salgamos de aquí para que entrenemos un poco?"
  • Parte 3
    Precauciones básicas de seguridad

    Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 11
    1
    Di no. Si cambiaste de opinión, puedes decir: "no". Si en cualquier momento no te sientes a gusto, puedes decir: "no". No hay nada malo en ello. Haz lo que creas que es correcto y no dejes que nadie te haga sentir culpable para hacer algo que no quieres.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 12


    2
    No conduzcas si estás en estado de embriaguez. No conduzcas si estás en estado de embriaguez y no dejes que tu chico lo haga si él también tomó demasiado. No querrás que esta aventura termine en la sala de emergencias.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 13
    3
    Asegúrate de que alguien sabe a dónde vas. Nunca sabes lo que puede pasar. Por tu propia seguridad, asegúrate de que tu mejor amigo(a) o alguien de confianza sepa a dónde vas.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 14
    4
    No descuides tus bebidas. Nunca descuides tu bebida y asegúrate de ver el momento en el que la destapan y te la sirven. Incluso si tu chico es genial contigo, no quiere decir que los demás hombres en el bar también lo sean.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 15
    5
    Lleva contigo protección e insiste en usarla. A nadie le gustaría contraer una enfermedad venérea, ¿no es así? Incluso si eres una mujer, lleva contigo un condón para que tu chico lo use. No dejes que te convenza de tener relaciones sexuales sin condón, incluso si estás usando otro método anticonceptivo. Asegúrate de saber cómo poner un condón (en el caso de que él no sepa o no se lo ponga correctamente).
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 16
    6
    ¡Lleva contigo tu teléfono! De nuevo, nunca sabes lo que puede pasar, así que asegúrate de llevar contigo un teléfono preparado con números importantes, como servicios de taxi a domicilio o el número de un amigo(a) con el que quieras hablar después.
  • Parte 4
    Después de la aventura

    Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 17
    1
    Despiértate antes que él. Es buena idea que te despiertes primero, así podrás irte antes de que la situación se ponga incómoda.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 18
    2
    Actúa de forma relajada. No armes un escándalo por tu aventura. No tienes nada de qué avergonzarte. Simplemente cálmate y disfruta el momento.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 19
    3
    Límpiate. Arregla tu apariencia y asegúrate de tener tu ropa interior. Si eres una chica y tienes el maquillaje corrido, límpialo rápidamente y arregla tu cabello de una manera que parezca intencional. También deberías limpiar lo mejor posible el desorden de la noche anterior, tratando de no armar escándalo.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 20
    4
    Vete antes de que la situación se ponga incómoda. Si estás en un hotel, vete. Si estás en tu vivienda, inventa una excusa para que tu chico se vaya. Querrás alejarte antes de que la situación se ponga incómoda, en especial si tu chico o tu son nuevos en esta aventura.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 21
    5
    No te disculpes. No necesitas disculparte con nadie por lo que hiciste (a menos que tengas novio, en ese caso, ¡ups!). No te disculpes con el chico. Solo lograrás que ambos se sientan mal por algo de lo que no deberían avergonzarse.
  • Imagen titulada Hook Up with a Guy Step 22
    6
    Dale un beso de despedida. Un beso rápido de despedida te asegurará que ambos queden con recuerdos agradables. Dale tu número telefónico si quieres dejar abierta la posibilidad de tener otra aventura.
  • Consejos

    • Sé tú misma y relájate. Si sientes nervios o eres distante, es posible que tu chico no crea que quieras tener una aventura con él.
    • Lleva contigo mentas o una pomada para labios. Nunca sabes cuándo pueden serte útiles.
    • Recuerda: ¡tener una aventura con un chico puede ser divertido! Si no eres feliz, es momento de detenerse.

    Advertencias

    • Di "no" a cualquier cosa que no te haga sentir a gusto.
    • No te sientas mal si no le agradas al chico. Esto quiere decir que las cosas no estaban destinadas a pasar y eso está bien. Haz algo para olvidarlo y simplemente encuentra otro hombre.
    • No te avergüences de nada.
    • No te conviertas en el juguete de ese chico. ¡Tú tienes el control!
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo coquetear con un chico en líneaCómo coquetear con un chico en línea
    Cómo jugar el juego del beso de SkittlesCómo jugar el juego del beso de Skittles
    Cómo hacer el trago pezón de mantequillaCómo hacer el trago pezón de mantequilla
    Cómo besar a tu novio y hacer que le encanteCómo besar a tu novio y hacer que le encante
    Cómo besar a una chica por primera vezCómo besar a una chica por primera vez
    Cómo coquetear usando tu lenguaje corporalCómo coquetear usando tu lenguaje corporal
    Cómo decirle a tu mamá que te gusta un chicoCómo decirle a tu mamá que te gusta un chico
    Cómo estar en la mente de un chicoCómo estar en la mente de un chico
    Cómo hacer que los hombres te vean a la cara en lugar de ver tu bustoCómo hacer que los hombres te vean a la cara en lugar de ver tu busto
    Cómo hacer que tu amigo quiera salir contigoCómo hacer que tu amigo quiera salir contigo
    » » Cómo conquistar a un chico

    © 2011—2020 ertare.com