Cómo crear un logo en Microsoft Publisher

MS Publisher es una aplicación de publicación para escritorio que está incluida en algunas versiones del paquete de Microsoft Office. Publisher está diseñado para ser fácil de usar y satisfacer las necesidades del usuario promedio con poca o ninguna experiencia en diseño. Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para crear un logo en Publisher.

conținut

Pasos

Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 1
1
Abre Publisher. Haz clic en la opción Todos los programas del menú de inicio de Windows y elige Microsoft Office. Selecciona Publisher en el submenú. La aplicación se abrirá en el escritorio. Escoge el tamaño del papel en el área de trabajo. Selecciona la opción de Tamaños de páginas en blanco del menú de Tipos de publicación en la columna de la izquierda. Selecciona la opción de Carta (retrato) de los tamaños disponibles. El área de trabajo ha sido preparada para diseñar un logo en Publisher.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 2
    2
    Elige una forma para el logo. Haz clic en el botón de “Formas automáticas” localizado en la barra de herramienta de “Objetos” y toma nota de los diferentes submenús que aparecen en el menú de “Formas automáticas”. Revisa los submenús para encontrar una forma, línea, pancarta, recorte o conector para usarlo en el diseño de tu logo. Haz clic en cualquier objeto para insertarlo en el documento.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 3
    3
    Cambia el tamaño de la forma para llenar la ventana de la aplicación. Aumenta el tamaño de la forma para mejorar la calidad de resolución del producto final. Haz clic y arrastra a un borde o esquina para cambiar el tamaño de la forma. La forma debe correrse a los bordes de la ventana de la aplicación.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 4
    4
    Escoge un color para la forma. Haz clic en el botón de Color de relleno de la barra de herramientas. Selecciona Colores de relleno para elegir un color de las opciones de color estándar o haz clic en la pestaña Personalizar del submenú para crear un color de relleno personalizado.
  • Elige un color que contraste bien con el color de la fuente usada. Cualquier sombra o color posible puede crearse en el menú de Colores personalizados ajustando los deslizadores en la paleta de color o ajustando los valores RGB. La transparencia de relleno también puede ajustarse.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 5
    5


    Escoge un color para el contorno de la forma. Haz clic en el botón Color de línea en la barra de herramientas. Selecciona la opción Más colores de contorno del submenú para ver cada uno de los colores de línea disponibles o haz clic en la pestaña Personalizar en el submenú para crear colores de línea personalizados. Puedes crear cualquier sombra o color posible en el menú de Colores personalizados ajustando los deslizadores en la paleta de color.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 6
    6
    Escoge un estilo de línea para el contorno de la forma. Haz clic en el botón Estilo del borde/línea el estilo y el grosor del contorno de la forma de las opciones disponibles. Escoge entre estilos de línea (uno solo, doble o triple) o escoge la opción Más líneas localizada en la parte inferior del menú desplegable. El contorno de la forma puede ajustarse a cualquier ancho.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 7
    7
    Agrega un texto para el logo. Haz clic derecho a la forma y selecciona Añadir texto del menú desplegable. Un cursor aparecerá en la forma. Escribe el texto para el logo.
  • Cambia la fuente del texto para el logo. Haz clic derecho en el diseño y escoge la opción Cambiar texto. Escoge una fuente para el texto de la caja de diálogo Fuente. Escoge una fuente que sea fácil de leer. Las fuentes más comunes usadas por diseñadores profesionales son Helvetica, Bodini, Garamond y Futura. Experimenta con diferentes fuentes para encontrar la que más se adapte a tu proyecto.
  • Ajusta el tamaño del texto. Haz clic derecho en el texto nuevamente y elige Fuente del menú desplegable. Escoge la opción de texto “Ajustar automáticamente” del submenú y selecciona Mejor ajuste. El texto se ajustará con el tamaño que se ajuste mejor al objeto.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 8
    8
    Guarda el logo como un archivo de imagen. Haz clic derecho en el objeto y selecciona la opción Guardar como imagen en el menú desplegable. Haz clic en Guardar como Tipo de flecha y escoge la opción Bitmap del menú desplegable. En la casilla de diálogo Guardar como, elige la configuración 300 dpi de las opciones de Resolución de impresión. Has guardado una imagen del diseño del logo en Publisher en tu computadora.
  • Imagen titulada Create a Logo in Microsoft Publisher Step 9
    9
    Terminado.
  • Consejos

    • Las claves para un diseño de logo efectivo son la simplicidad y legibilidad. En la mayoría de casos, evita usar más de uno o dos colores y escoge una fuente que pueda leerse fácilmente a distancia. Los efectos de formas, contornos y degradado deben usarse con moderación. En la mayoría de casos, deben evitarse los efectos de sombra y textos en 3D para crear un diseño limpio, agradable estéticamente y fácilmente reconocible.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir un video a PowerPoint en una MacCómo añadir un video a PowerPoint en una Mac
    Cómo cambiar el fondo de pantalla en WindowsCómo cambiar el fondo de pantalla en Windows
    Cómo cambiar o crear íconos para el escritorio de WindowsCómo cambiar o crear íconos para el escritorio de Windows
    Cum se convertește un fișier Microsoft Publisher în PDFCum se convertește un fișier Microsoft Publisher în PDF
    Cómo convertir un archivo a PDFCómo convertir un archivo a PDF
    Cómo convertir un documento de Word a HTMLCómo convertir un documento de Word a HTML
    Cómo crear un código de barrasCómo crear un código de barras
    Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7
    Cómo crear una base de datos en ExcelCómo crear una base de datos en Excel
    Cómo crear una macro en ExcelCómo crear una macro en Excel
    » » Cómo crear un logo en Microsoft Publisher

    © 2011—2020 ertare.com