Cómo hacer que tu novio deje de ignorarte

¿No detestas cuando tu novio te ignora o no responde a tus llamadas o mensajes de texto? Esto es algo que les sucede a muchas chicas y varias lo toman de manera personal. Si estás cansada de tener un novio que te ignora y que no quiere cambiar, sigue leyendo para conocer algunos consejos de utilidad.

Pasos

Parte 1
Evaluar tu propio comportamiento

Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 1
1
Piensa si tal vez le has dado a tu novio una razón para sentirse abrumado. Si has sido demasiado invasiva o intensa últimamente, es posible que se haya retraído solo para obtener un poco de espacio. Quizá le envías mensajes de texto con mucha frecuencia o lo has llamado 3 veces por hora durante las últimas 3 horas. Comprende que los chicos generalmente aprecian su propio espacio y el hecho de no estar contigo todo el tiempo.
  • Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 2
    2
    Observa las cosas desde su perspectiva. Hay muchas razones válidas que pueden parecer como si te ignorara pero que en realidad no tienen nada que ver contigo.
  • En realidad puede estar ocupado. Tal vez tengas la costumbre de hablar con él a diario, pero de repente dejas de hacerlo y buscas hablarle con urgencia. Ha pasado un día pero ya estás desesperada. Por su parte, ¡podría estar realmente ocupado! Si lo está, lo más probable es que no se comunique contigo hasta que se desocupe.
  • Es posible que no se sienta bien. Últimamente ha estado resfriado, ha tenido un dolor en el hombro o en el estómago. Al ser la persona estoica que es, simplemente ha dejado de responderte, porque no quiere ser una carga para ti o no quiere que sepas que no se siente tan bien.
  • Puede estar cansado. De verdad podría estar exhausto. Lo único que quiere es un poco de espacio para recuperar la energía perdida, de modo que solo quiere tener una semana de descanso.
  • Ha tenido algún problema familiar. No se siente cómodo hablando contigo al respecto porque tiene problemas con un familiar loco, posesivo, irascible, moralizador, etc. y es muy difícil entrar en detalles. El prefiere que no te involucres, porque una vez que lo hagas, sucederán enredos terribles. Esta puede ser una postura muy protectora en ambos sentidos.
  • Tiene un problema en el trabajo. El plazo final se acerca, su jefe lo controla a cada paso, el futuro del trabajo es precario. Su objetivo es salvar lo que queda de su oportunidad laboral y de momento eres una distracción.
  • Parte 2
    Frenar un poco el ritmo de las cosas

    Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 3
    1
    Dale a las cosas un descanso. Si crees que podrías haber estado demasiado “presente” últimamente, trata de contener las cosas por un tiempo y de devolverle el espacio que trataste de habitar. Esto no significa que dejes de darle cariño o que dejes de verlo por completo, solo significa que aprendas a controlar el ritmo y a tomarlo con calma.
    • No le envíes mensajes de texto ni lo llames todo el día. Trata de no hacerlo en verdad. Si no se ha acercado a ti durante todo ese día, habla con él acerca de lo que esperas en una relación. Si quieres algo que no podrá darte, tal vez sea mejor buscarte otro novio.
    • No le envíes mensajes de texto ni lo llames por cosas sin importancia. No lo llames solo para comentarle sobre tu telenovela favorita porque es muy probable que no sepa nada de eso. Podrías creer que es importante, pero probablemente para él no lo sea.
  • Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 4
    2
    No dejes que controle tu mente. Sentirte triste y emotiva con respecto a eso solo disminuye tu atractivo y es posible que ese sea el propósito de algunos hombres machistas. Siéntete feliz y sonríe más. Tus días no deben verse entorpecidos por el hecho de que te ignora. Mientras más feliz te sientas, más querrá alimentar esa felicidad.
  • Parte 3
    Averiguar lo que le molesta

    Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 5
    1
    Sé directa. Pregúntale si te ignora por alguna razón en especial. ¿Lo molestaste?, ¿accidentalmente dijiste algo malo? Si se comporta de forma extraña por alguna razón en específico, debes saber cuál es para que no corras el riesgo de repetirla.
    • Si te dice que solo necesita más espacio, determina si es algo que puedas soportar. Si eres de las personas que quiere tener una relación plena con su novio y ese tipo de espacio será algo difícil de soportar, es posible que las cosas no vayan a funcionar.

    Parte 4
    Reconectarte con él



    Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 6
    1
    Acércate a él a su nivel. Como lo hemos mencionado previamente, puede haber una serie de razones por las que tu novio pueda ignorarte. Sin embargo, es posible que no te conteste porque crea que las cosas que dices no son importantes. Quizá para él las cosas que dices son vacías, no merecen realmente una respuesta o pueden provocar una discusión. Aprende a hablarle a su nivel y volverá a interesarse en muy poco tiempo o simplemente deja los chismes y los comentarios sobre maquillaje para tus amigas.
    • Háblale acerca de lo que lo apasiona. Tal vez le guste los deportes, las carreras o incluso la química. Podría ser cualquier cosa en realidad. Habla acerca de lo que le gusta hacer y siente entusiasmo por las cosas que lo apasionan. Todos los chicos tienen una pasión, solo necesitas descubrirla.
    • Hazle preguntas acerca de las cosas que le gustan. Pregúntale porqué le gustan esas cosas, pídele que te explique su pasatiempo favorito y cómo se interesó en él. Si en verdad te entusiasma lo mismo que a él, no podrá ignorarte.
    • No lo interrumpas cuando esté hablando. Cuando esté completamente entusiasmado por algo, deja que siga hablando. No lo interrumpas cuando tenga este impulso de emoción.
  • Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 7
    2
    Haz un esfuerzo por tener una cita. Dile que quieres tener una cita y, con suerte, se dará cuenta de que quieres solucionar el problema. Si no se da cuenta de eso, entonces es posible que tengas que averiguar la manera de solucionarlo por tu cuenta. Será un precio pequeño a pagar si la cita sale bien.
  • No olvides hacer algo que le guste. Ir de compras puede ser algo que harías durante todo el día si tuvieras la oportunidad, pero probablemente no sea su idea de una gran cita. Determina si pueden ir a un parque de diversiones, al cine, a un concierto de una banda que le guste, etc.
  • Vístete de la mejor manera posible, sonríe y péinate tal como a él le gusta. A veces, todo lo que un chico necesita es darse cuenta de que su chica es la más linda de la cuadra. Eso debe sacudir su mundo.
  • Procura enfocarte en los aspectos positivos durante la cita. Mantenlo concentrado, hazle preguntas, sé juguetona, afectuosa y optimista. Dale una oportunidad para hacer que todo sea mejor y recuérdale la razón por la que es tu novio en primer lugar.
  • Si la cita no sale bien, dile que esperabas que sea una oportunidad para conectarte realmente con él y que te preocupa el hecho de que no lo estén haciendo igual que antes. Si aún no parece importarle, entonces no se merece otra oportunidad.
  • Parte 5
    Llevar las cosas a un nivel más allá

    Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 8
    1
    Exige respeto. Si cree que puede ignorarte después de tus intentos de cambiar las cosas y se lo permites, entonces se saldrá con la suya. Si le exiges respeto diciéndole lo que tolerarás y lo que no, entonces no tendrá ninguna otra opción.
    • Explícale cómo te sientes. Dile que necesita mejorar su comunicación y que también tratarás de hacerlo. Dile que si la comunicación no mejora, es posible que te veas en la necesidad de considerar terminar la relación.
    • Si te ama y te respeta, cambiará en un instante. Si no te ama ni te respeta, ¿por qué querrías estar con él?
  • Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 9
    2
    Compórtate con un poco de frialdad. Sal con tus amigos de ambos géneros. Asegúrate de que entienda que también tienes una vida y que es afortunado de que lo incluyas en ella.
  • La mayoría de los chicos regresarán inmediatamente y dejarán de ignorarte, sobre todo si sales con otros chicos. Son personas muy territoriales- así funcionan los hombres.
  • Si no vuelve a ti y sigue ignorándote, pregúntate si quieres la relación que tienes. El 100 % de esfuerzo de otra persona probablemente sea mejor que el 50 % de esfuerzo de su parte.
  • Imagen titulada Get Your Boyfriend to Stop Ignoring You Step 10
    3
    Si crees que te engaña, termina con él. Desde luego, sería mejor si tienes pruebas. No debes romper con él solo porque tienes un “presentimiento”. Pero si no sientes que las cosas estén bien, tengan una conversación y averigua lo que sucede. Si no hay nada malo y así son las cosas, entonces probablemente quieras buscarte a otro chico, porque la relación entre ustedes no funciona.
  • Consejos

    • No te emociones por cada mensaje o llamada que recibas, solo cálmate. Si te llama o te envía un mensaje de texto, tómate tu tiempo para contestar. Por ejemplo, puedes tomarte el doble de tiempo que él se toma para contestarte
    • Si suele ignorarte como una forma de “castigo” para demostrarte su descontento, cuando las cosas se pongan mejor tal vez quieras indicarle que no te gusta ese tipo de trato. Sin embargo, si sigue haciéndolo, tal vez debas dar por terminada la relación porque un trato como este no es sano ni para ti ni para él.
    • A veces, no es tan malo como parece. Espera un momento, luego envíale un mensaje de texto diciéndole, por ejemplo: “¡Hola! ¿Cómo estás?”. A menudo solo podría estar ocupado o quizá no se haya dado cuenta de tu mensaje. Asegúrate de enviarle un mensaje de texto o llamarlo cuando sepas que podrá responderte.

    Advertencias

    • No permitas que pase por encima de ti. Los chicos esperan que las chicas estén a su lado para siempre. Si las cosas no van bien, te ignora o no te sientes bien ni feliz, termina la relación. Te sentirás mucho más a gusto con alguien que te trate con el respeto que mereces.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo escribir a doble espacio en WordPadCómo escribir a doble espacio en WordPad
    Cómo hacer que alguien te responda los mensajes de textoCómo hacer que alguien te responda los mensajes de texto
    Cómo besar a tu novio y hacer que le encanteCómo besar a tu novio y hacer que le encante
    Cómo comportarte con tu novioCómo comportarte con tu novio
    Cómo convencer a tu novio de que no termine contigoCómo convencer a tu novio de que no termine contigo
    Cómo darse espacio mutuamenteCómo darse espacio mutuamente
    Cómo decirle a un amigo que estás enamorada de élCómo decirle a un amigo que estás enamorada de él
    Cómo encontrar una chica en Omegle o ChatrouletteCómo encontrar una chica en Omegle o Chatroulette
    Cómo entender a los hombresCómo entender a los hombres
    Cómo entender por qué tu novio actúa diferente cuando está con sus amigosCómo entender por qué tu novio actúa diferente cuando está con sus amigos
    » » Cómo hacer que tu novio deje de ignorarte

    © 2011—2020 ertare.com