Cómo escribir a doble espacio en WordPad

¿Estás escribiendo un trabajo en WordPad pero no encuentras la opción de doble espacio? ¡No tienes que darle a Intro después de cada línea! Puedes cambiar lo que ya has escrito a doble espacio, o configurar tu próximo documento para sea a doble espacio de forma automática. Para configurar las opciones de espacio de línea de tu WordPad, sigue esta guía.

Pasos

Método 1
Cambiar el texto existente a doble espacio

Imagen titulada Double Space on WordPad Step 1
1
Selecciona el texto que quieras cambiar a doble espacio. Si sólo quieres que parte del documento esté a doble espacio, puedes usar el ratón para seleccionar el texto específico o puedes seleccionar todo el documento presionando Ctrl + A. El texto que esté seleccionado cambiará a doble espacio.
  • Imagen titulada Double Space on WordPad Step 2
    2
    Presiona Ctrl + 2. Se cambiará el texto seleccionado a doble espacio. En las versiones más recientes de WordPad, puedes hacer clic en el botón de Espacio de línea en la sección Parágrafo de la barra de herramientas y seleccionar “2” para obtener el doble espacio.
  • Puedes volver al espacio sencillo seleccionando el texto y presionando Ctrl +1, o Ctrl + 5 para obtener un espacio de línea de1.5.


  • Método 2
    Doble espacio de forma automática

    Imagen titulada Double Space on WordPad Step 3
    1
    Haz clic derecho sobre tu documento en blanco. Antes de empezar a escribir, puedes configurar todo el documento para que sea a doble espacio, así no tienes que volver y cambiarlo más tarde. Para hacerlo, primero haz clic derecho y selecciona Parágrafo.
  • Imagen titulada Double Space on WordPad Step 4
    2
    Elige tu espacio. En la ventana Parágrafo verás una sección de Espacio. Usa el menú desplegable para seleccionar “2.00” para el Espacio de Línea. Esto hará que todo el documento sea a doble espacio a partir de la posición de tu cursor.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo agregar texto en PhotoshopCómo agregar texto en Photoshop
    Cum se aplică spațiu dublu în Word 2007Cum se aplică spațiu dublu în Word 2007
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en YahooCómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en Yahoo
    Cómo copiar y pegar el contenido de un documento de PDF en un archivo nuevoCómo copiar y pegar el contenido de un documento de PDF en un archivo nuevo
    Cómo crear un acceso directo a Hotmail en tu escritorioCómo crear un acceso directo a Hotmail en tu escritorio
    Cómo crear un código de barrasCómo crear un código de barras
    Cómo crear un control de vista previa de impresión en Visual BasicCómo crear un control de vista previa de impresión en Visual Basic
    Cómo crear un logo en Microsoft PublisherCómo crear un logo en Microsoft Publisher
    Cómo desactivar la autocorrección en Galaxy S3Cómo desactivar la autocorrección en Galaxy S3
    » » Cómo escribir a doble espacio en WordPad

    © 2011—2020 ertare.com