Cómo fastidiar de manera juguetona a las chicas

Fastidiar a una chica de manera juguetona no es difícil de hacer. Si bien puede ser un gran obstáculo para algunos chicos, todo lo que necesitas hacer es relajarte y ser tú mismo. Una vez que aprendas qué debes hacer y qué no, serás bueno fastidiando a las chicas de manera juguetona en poco tiempo.

Pasos

Método 1
Aprendiendo cómo fastidiarla de manera juguetona

Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 1
1
Sé amigable y seguro. No importa lo que le digas, asegúrate de hacerlo con una sonrisa. Asimismo, demuéstrale que te sientes cómodo en tu propia piel y que le estás tomando el pelo porque te cae bien. De lo contrario, ella podría pensar que eres serio y tomar lo que sea que digas como un insulto, especialmente si eres introvertido y huraño. Simplemente trata de estar lo más cómodo posible, incluso si te gusta mucho. Ella se pondrá al corriente con tu estado de ánimo y será menos probable que tome lo que digas como algo ofensivo.
  • Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 2
    2
    Bromea acerca de sus hábitos. Fíjate en las cosas que hace cuando estás cerca de ella. Luego, haz un comentario astuto acerca de cómo hace cierta cosa. Por ejemplo, si ella tira su cabello para atrás cuando se ríe, di algo como “¡Cuidado! Me puedes sacar el ojo”. Esto no solo la hará reír, sino que también le hará darse cuenta de que la has estado observando y prestas atención a las cosas que hace.
  • Deja que se burle de ti también. Trata de hacer comentarios abiertos para que ella pueda fastidiarte con algo similar. De esta manera, será algo recíproco en lugar de algo unilateral.
  • Asegúrate de que no parezca un insulto. La idea es hacerla sonreír y reír.
  • Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 3
    3
    Incorpora las bromas físicas. Una buena manera de burlarte de ella que tiene la ventaja añadida de tener contacto es hacerle bromas físicas. Esto es especialmente eficaz si haces algo especial para ella. Considera la posibilidad de comprarle un presente, como unas entradas para un concierto al que quiere ir. Ofrécele las entradas y luego escóndelas. Cada vez que lo hagas, haz que se acerque un poco más a ti. Es algo juguetón y una buena manera de tomarle el pelo, pero terminarás haciendo algo bueno por ella también.
  • También puedes hacerle cosquillas o darle un empujoncito para tratar de obtener una reacción de su parte. Si ella responde, puedes hacer algo más grande.
  • Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 4
    4
    Haz que las bromas sean positivas. Aunque por lo general suelen incorporar algún tipo de burla a la chica, trata de darle un giro positivo. Si ella sigue equivocándose con sus palabras, en lugar de insultar su capacidad de hablar, pregúntale algo así como “¿Qué hay con ese trabalenguas? ¿Estás tratando de confundirme y sacarme de tu carril?”. Esto implica que ella está equivocándose con sus palabras a propósito para molestarte en lugar de burlarte de ella por cometer un error. Es una manera juguetona de llamar la atención sin ser grosero.
  • Esto también puede funcionar con tu aspecto físico. Si ella está usando un par de tacones altos en particular, haz algún comentario como: “Bueno, por lo menos sé que estamos a salvo si nos quieren robar. Podrías apuñalar a los ladrones con esos tacones”. Esto señala que te has dado cuenta de lo que lleva puesto, pero también se burla gentilmente sobre su altura sin criticar su aspecto.
  • Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 5
    5
    Ponle un apodo. A medida que pasen tiempo juntos, toma nota de algo en ella, como cuánto se ríe o el tipo de películas que le gusta. Basado en tus observaciones, dale un apodo. Puedes decirle algo como “Veo que realmente te gusta Star Wars. Supongo que empezaré a llamarte Jedi Jane”. Si lo haces divertido y juguetón, es muy probable que ella te siga el juego.


  • Método 2
    Aprendiendo cómo no fastidiarla

    Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 6
    1
    Conoce sus límites. Si bien querrás estar cómodo con la chica que te gusta, es necesario comprender lo lejos que puedes llevar tu burla. Entiende que hay límites para lo que puedes decir y hacerle antes de que se sienta incómoda y empieces a molestarle por completo. Si no estás seguro de fastidiarle de manera juguetona desde un principio, las cosas como los insultos acerca de su apariencia física, su familia o sus amigos están definitivamente fuera de cuestión. Asegúrate de que el nivel de las bromas sea algo con lo que se sienta cómoda.
    • Es posible que tengas que probar un par de cosas antes de saber realmente cuáles son sus límites. Confía en tus instintos y observa las pistas acerca de cómo se siente.
  • Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 7
    2
    No seas orgulloso. Si tu coqueteo no sale como lo esperabas, asegúrate de no desquitar tu mal intento con ella. Asimismo, si la ofendiste, asegúrate de disculparte. Si tienes un sentido del humor sarcástico particular, es posible que digas algunas cosas que ella no entienda muy bien y solo será cuestión de tiempo antes de que la ofendas. Si has dicho algo fuera de lugar, ofrécele una disculpa sincera y específica. No trates de insinuar que ella está siendo demasiado sensible.
  • Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 8
    3
    No seas inadecuado. Si acabas de conocer a la chica, no puedes bromearle de la misma manera en que lo harías con una chica con la que has estado saliendo desde hace un par de meses. Hacer bromas sobre sexo o tocarla de manera inapropiada son cosas que debes evitar al principio de una relación. Asegúrate de no ser demasiado vulgar si eso le hace sentir incómoda. Si no la conoces muy bien, o bien la asustas o te ganas la reputación de un patán.
  • Imagen titulada Playfully Tease Girls Step 9
    4
    Evita criticarla. Cuando te bromees con ella, no hagas como si fuera una crítica personal sobre algo de ella o sobre algo que le importa. Si realmente está comprometida con salvar animales, no trates de bromearle con cosas como “Wow, tienes un montón de gatos. ¿Eso te hace una loca por los gatos?”. Si su pasión significa mucho para ella, es posible que tome la crítica con demasiada dureza y la hagas sentir incómoda.
  • Si no estás de acuerdo con algo en lo que ella cree, trata de bromearla con algo trivial para aliviar la tensión. Si estás en desacuerdo con la política, no critiques la manera en que se siente. En lugar de insultar sus puntos de vista, di algo como “Si bien no puedo culparte por tu opinión aquí, si me dices que te gusta Bach en lugar de Beethoven, entonces creo que la cita la podemos terminar ahora”. Esto cambia de tema y ayuda a detener una discusión.
  • Consejos

    • Sé capaz de lidiar con el hecho de que a alguna chica no le guste que la fastidies de una manera juguetona. Guárdatelo para otro momento o simplemente no lo hagas si realmente le molesta.
    • Recuerda que ella no es igual a tus amigos. Ella tiene sentimientos diferentes y no querrás lastimarla.
    • Asegúrate de prestar atención a la manera en que responde. Puedes saber casi cualquier cosa de una chica por su lenguaje corporal o su tono de voz. Otra buena manera de saber si estás en la zona de las bromas es si ella se ríe de lo que dices.

    Advertencias

    • Sea como fuere en ningún caso debes acosarlas, de lo contrario estarás en graves problemas. De hecho, hay países donde acosar a una mujer de cualquier forma es un delito que se sanciona con cárcel.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo besar a tu novio y hacer que le encanteCómo besar a tu novio y hacer que le encante
    Cómo besar a una chica por primera vezCómo besar a una chica por primera vez
    Cómo decirle a tu mamá que te gusta un chicoCómo decirle a tu mamá que te gusta un chico
    Cómo encontrar una chica en Omegle o ChatrouletteCómo encontrar una chica en Omegle o Chatroulette
    Cómo entender por qué tu novio actúa diferente cuando está con sus amigosCómo entender por qué tu novio actúa diferente cuando está con sus amigos
    Cómo hacer que tu amigo quiera salir contigoCómo hacer que tu amigo quiera salir contigo
    Cómo hacer que tu novia se sienta cómodaCómo hacer que tu novia se sienta cómoda
    Cómo hacer que tu novio deje de ignorarteCómo hacer que tu novio deje de ignorarte
    Cómo halagar a las chicasCómo halagar a las chicas
    Cómo iniciar el contacto físico con una chicaCómo iniciar el contacto físico con una chica
    » » Cómo fastidiar de manera juguetona a las chicas

    © 2011—2020 ertare.com