Cómo hablar con las chicas siendo adolescente

¿Quieres hablar con más chicas? No te preocupes, ¡hablar con una chica no tiene que ser tan difícil! Solo debes tomartelo con calma al iniciar la conversación y mantener a la chica entusiasmada al mostrarle tu interés en ella y facinarla tanto como puedas. Si quiere saber cómo hablar con las chicas siendo un chico adolescente, solo tienes que seguir estos pasos.

Pasos

Método 1
Comienza una conversación conquistadora

Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 1
1
Acércate tranquilamente. Si quieres tener una conversación cautivadora con la chica, tienes que comenzar bien. Cuando veas a la chica con la que quieres hablar, sin importar si la conoces desde hace un tiempo o acabas de conocerla en una fiesta, tienes que lograr que ella note tu presencia por unos minutos. Deja que te vea divirtiéndote con tus amigos y que no le prestas mucha atención. Luego, cuando se miren a los ojos, dirígete hacia ella con confianza, manteniendo tu cabeza alta y mirando al frente.
  • Si no la conoces, preséntate. Simplemente di “hola, soy Brian. ¿Cómo te llamas?”. Esto es simple pero efectivo.
  • Si ya conoces a la chica, entonces dile “¿Cómo estás?” o “¿Qué has estado haciendo?”. No necesitas elaborar algo en este punto, sólo quieres hablar con ella de forma relajada.
  • Disimula hasta que lo logres. Aunque estés aterrado por hablar con chicas, sólo pretende que no es la gran cosa.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 2
    2
    Comienza con un tema simple. No necesitas preparar un chiste elaborado, copiar una frase de otra persona o hacer una vuelta aeróbica para llamar la atención de la chica. Simplemente, dile algo de forma que ella quiera seguir hablando contigo y conocerte un poco más. Este no es el momento de conversar sobre el funeral de tu abuela o tus objetivos para el futuro, sino háblale de algo que viste en la televisión, algo que hizo tu perro o algo interesante que hiciste el fin de semana. No te presiones demasiado y empieza con un algo simple, como por ejemplo:
  • ”Oye, tuve un fin de semana alocado. Tuve que ayudar a mi papá a construir una ampliación en la casa y ahora apenas puedo mover los brazos. ¿Qué tal tus cosas? ¿Hiciste algo más emocionante?”.
  • ”Mira este rasguño en mi mano. Me lo hizo mi gato porque se pone como loco cuando tiene hambre. ¿Tú tienes mascotas?”.
  • "¿Puedes creer lo difícil que fue el examen de matemática? Seguro que respondí todas las preguntas mal. ¿Y a ti cómo te fue?”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 3
    3
    Conoce la personalidad de la chica. A medida que comiences a hablarle, debes tener una idea de lo que ella espera de ti. Todas las chicas son diferentes. Si ella es más tímida, entonces necesitará que tú la hagas hablar, le hagas preguntas y que converses más. Por otro lado, si es muy conversadora y extrovertida, tienes que dejarla hablar a ella sin preocuparte mucho por impresionarla, y también evita interrumpirla. Una vez que sepas qué tipo de chica es, podrás ajustar tu conversación de acuerdo a ello.
  • No te preocupes si es tímida. Quizá es una de esas chicas que sólo son tímidas al principio, pero luego se abren rápidamente una vez que se sienten cómodas.
  • A pesar de que es importante que seas tú mismo, debes aferrarte a los temas seguros cuando le hables por primera vez, antes de saber si tiene un sentido de humor negro o si se ofende fácilmente por los chistes o comentarios inapropiados. Cuánto más hables con ella, más sabrás qué puedes y qué no puedes decirle.
  • Aunque la chica sea extrovertida, no debes dejar que sólo hable ella. Hazle saber que puedes relacionarte.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 4
    4
    Habla de cosas simples. Las conversaciones de cosas simples no son menos importantes. Si hablas con una chica, no puedes comenzar a contarle tus deseos más profundos porque saldrá corriendo. Una charla breve es un arte que puedes dominar simplemente mencionando temas comunes que te conduzcan a una conversación más íntima y emocionante. Tienes que empezar desde abajo para llegar alto, así que no temas mencionar las cosas más básicas, como el clima o tu examen de química. A continuación hay algunos ejemplos de cómo puedes convertir una conversación pequeña en un tema más profundo:
  • ”¿Puedes creer todo lo que llovió el fin de semana? Iba a pasear en bicicleta con mi papá, pero terminé quedándome en mi casa. ¿Hiciste algo divertido con la lluvia, o te quedaste en tu casa también?”.
  • ”Se suponía que anoche iba a estudiar para el examen de química de mañana, pero mi hermanita contrajo gripe y tuve que ayudar a mi mamá a cuidarla. ¿Tú tienes hermanos?”.
  • ”Anoche vi Los Vengadores. Pensé que era una buena película, pero no fue una de mis favoritas. ¿A ti qué película te gusta?”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 5
    5
    Dile un cumplido sutil. Luego de que hayan conversado un rato, puedes hacerle saber que estás interesado en ella sin ser demasiado directo y sin asustarla. Incluso puedes bromear con ella un poco y darle un cumplido haciéndole chistes. Un solo cumplido será suficiente por el momento, ya que no quieres que se sienta acosada o piense que estás obsesionado con lo genial que es. Aquí hay algunas formas para hacerlo:
  • ”Me gusta el color de tu camisa. Combina con tus ojos. ¿Lo hiciste a propósito?”.
  • ”Tienes una hermosa sonrisa. Deberías mostrarla más seguido”.
  • ”Eres la única chica que conocí que conoce más de béisbol que yo. ¿Cómo puede ser posible?”.
  • Método 2
    Mantén a la chica entusiasmada

    Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 6
    1
    Hazle algunas preguntas sencillas. Luego de un rato, puedes hacerle preguntas para demostrarle que te interesan sus opiniones e intereses sin presionarla demasiado, ya que no debe sentir que está en un cuarto de interrogación, sino que intentas conocerla de forma sincera, sin presumir o impresionarla sin preocuparte por quién es ella. Las siguientes son algunas preguntas que puedes realizar que demuestran algunos aspectos de ti para que la chica se sienta más cómoda:
    • ”Cuando vuelvo a casa de la escuela, siempre tomo mi guitarra primero. ¿Tú qué haces para divertirte cuando no estás en la escuela?”.
    • ”¿Te gusta estar en el equipo de tenis? A mí me gusta estar en el de fútbol, siempre que el entrenador no nos mate con los ejercicios”.
    • ”Te veo salir mucho con Sarah. ¿Es tu mejor amiga, o eres de esas chicas que tienes un montón de mejores amigas?”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 7
    2
    Hazla reír. Si quieres mantenerla entusiasmada, tienes que hacerla reír para que se sienta cómoda y quiera continuar charlando contigo. Para lograrlo, puedes burlarte de ti, bromearla un poco o contarle algo divertido que te ocurrió durante el fin de semana. No seas demasiado obvio al intentar divertirla o contarle chistes, y no intentes hacerla reír humillando a los demás. Puedes intentar lo siguiente:
  • ”He estado tocando mi guitarra tanto que pienso que estoy obsesionado. La otra noche soñé que era Jimi Hendrix, ¡cielos! Estaba decepcionado cuando desperté”.
  • ”¿Queda algo de color rosa en tu ropero, o estás usando toda la ropa rosa a la vez?”.
  • ”Ayer le dije a mi entrenador que tenía gripe para poder faltar a la práctica. Pero luego me vio saliendo de un restaurante. ¡Me descubrió!"
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 8
    3
    Déjala hablar. Incluso si la chica es algo tímida, igual debes dejarla hablar y que te cuente lo que piensa o le interesa. Es posible que estés nervioso por quedarte sin nada que decir y te encuentres divagando en aparentemente nada y no tomes un suspiro. Por lo tanto, asegúrate de realizar una pausa entre las oraciones, permite que la chica haga interjecciones y no la interrumpas si intenta hablar.
  • Si ella está contándote una historia, no esperes a que termine, así puedes contarle otra historia que crees que es similar pero mejor, aunque esto hará que sienta que en realidad no las estás escuchando.
  • Reacciona según lo que ella te cuente. No tienes que afirmar o decir “sí” cada dos segundos para hacerle saber que te interesa lo que dice. Simplemente haz un contacto visual, afirma en los momentos adecuados y haz comentarios apropiados como, “eso es una locura”, “no puedo creer que hayas hecho eso” o “no tenía idea de que…”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 9
    4


    No alardees ni presumas. Si lo haces, la chica querrá salir corriendo hacia las montañas antes de que termines de enumerar todos tus logros en el mundo del básquetbol de la secundaria. Decirle a la chica el gran atleta o estudiante que eres no la impresionará- de hecho, tiene el efecto contrario y la hará pensar que eres superficial y narcisista.
  • Puedes contarle lo mucho que te encanta el deporte que practicas sin decirle lo bueno que eres en él.
  • También, puedes mencionar tu clase favorita sin decirle que obtuviste una “A” en el último examen.
  • No creas que la chica no sabrá lo genial que eres si no presumes. En lugar de ello, pensará que sí eres asombroso porque eres humilde.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 10
    5
    Permite que la chica vea qué te hace especial. Esto es diferente a alardear. Puedes hacerle ver a la chica qué es lo que te hace diferente al resto de los demás chicos sin presumirlo. Haz que note tus peculiaridades o intereses, evitando que piense que eres un poco raro. Es probable que éste no sea el momento oportuno para contarle sobre tu colección de arañas, pero puedes hablar sobre lo mucho que te gusta ser voluntario en el comedor comunitario local, llevar a tu perro a pasear, o escribir canciones.
  • Encuentra una manera de contarle sobre una de las cosas que te gustan y que realmente representan el tipo de chico que eres, y espera a que la chica te haga más preguntas.
  • Luego de contarle acerca de ti, pregúntale algo sobre ella para que no sienta que estás dominando la conversación.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 11
    6
    Mantente calmo. Si realmente quieres mantener el interés de la chica, tienes que permanecer tranquilo, manteniendo el balance entre hacerle notar que te gusta conversar con ella sin poner una mirada de cachorrito o babearle los pies. Para mantenerte tranquilo, no tienes que abrumarla demasiado cuando le hablas o darle cumplidos millones de veces, ni decirle lo hermosa o increíble que es.
  • Debes demostrar que te gusta hablar con ella, pero a la vez debe parecer como si tuvieras mucha experiencia hablando con chicas, de forma que si no le interesas a ella, sobrevivirás.
  • Piensa antes de hablar. Si estás muriendo por darle un cumplido, encuentra la manera de que suene menos intenso primero. Por ejemplo, si te mueres por decirle “tienes el cabello más hermoso del mundo”, puedes decirle “me encanta la forma en que la luz re refleja en tu cabello. Nunca vi algo igual”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 12
    7
    Reconoce cuándo es tiempo de irte. Hay dos momentos oportunos para dejar de hablarle a la chica. Uno es cuando ya no te presta más atención y está mirando su pie, su teléfono o está mirando desesperadamente a sus amigas para que la salven- y el otro es cuando estás teniendo una gran charla con ella pero no notas que le interesa la conversación. Aunque puede parecer poco natural, debes irte en el momento culminante de la conversación, si no eres grosero, entonces querrá hablarte la próxima vez.
  • Si a la chica no le gusta hablarte, simplemente salúdala de forma cortés y vete. No hay necesidad de empeorar el momento diciendo “supongo que te estoy molestado”.
  • Si notas que a la chica le gusta hablar contigo y que están pasando un buen momento, entonces es tiempo que te prepares para irte.
  • Método 3
    Logra una gran despedida

    Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 13
    1
    Déjala deseando más. No tienes que sacar todos los trucos debajo de la manga, decirle cada pequeña cosa que te hace interesante y preguntarle sobre cada cosa que le fascina a ella, todo al mismo tiempo, ya que la próxima vez que la encuentres, no tendrás mucho de qué hablar. Por lo contrario, tienes que encontrar una forma de “intrigar” la conversación, de modo que ella quiera escuchar lo que tienes para decir y siga hablando contigo la próxima vez que te vea. Aquí tienes algunos ejemplos:
    • ”¿Te conté sobre la vez que conocí a Dave Matthews en Burger King? Ay, tendré que guardarlo para otro momento”.
    • ”Actuar suena divertido. La próxima vez, quiero escuchar cómo interpretas a Lady Macbeth. Es mi personaje favorito de Shakespeare”.
    • ”Mañana, Eddie y yo vamos a surfear por primera vez. Se espera un día muy ventoso, así que te avisaré si sobrevivo”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 14
    2
    Hazle saber que te gustaría volver a hablar con ella. No necesitas decirle que pasaste el mejor momento de tu vida hablándole, ¡incluso si así fue! Sólo una pequeña frase que le haga saber que tuviste una gran conversación, la hará sentir especial y querrá volver a charlar contigo. Algunas cosas que puedes decir son:
  • ”Fue divertido ponerse al día. No puedo creer lo que me contaste sobre tu hermana”.
  • ”Me encanta hablar de música contigo. Siempre tengo una nueva recomendación”.
  • ”Parece que perdí la noción del tiempo porque me gusta mucho hablar de películas”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 15
    3
    Dile cuándo volverán a conversar de nuevo. La plática no tiene que terminar allí. Justo antes de decirle adiós, dile algo que le haga saber que deseas volver a verla. Incluso, si no la vuelves a ver por un tiempo, esto la hará sentir especial sin sentirse acosada. Aquí hay algunas frases que puedes decir:
  • ”Buena suerte mañana en la competencia de natación. Luego tendrás que contarme sobre ello”.
  • ”Te veo en la clase de matemáticas mañana. Por favor, prepara un chiste porque voy a necesitar un poco de buen humor después de que nos entreguen los exámenes”.
  • ”Me encanta escuchar las historias sobre tu familia. Quizá pueda escuchar algunas más el fin de semana en la fiesta de Becky”.
  • Imagen titulada Talk to Girls as a Teen Boy Step 16
    4
    Vete con simpatía. Una vez que hayas cerrado la conversación, le hayas hecho saber que te gusta hablar con ella y que quieres volver a verla, no tienes nada más para hacer que sonreír, levantar una mano y decir “nos vemos pronto”, y caminar hacia la puesta del sol. Vete con confianza y rápido, en lugar de quedarte hasta que ya no tengas tema para hablar o seguir cambiando de conversación.
  • No te esfuerces demasiado al final. Sólo basta un simple “hasta luego” para lograr tu objetivo.
  • Si tienes que ir a otro lugar, como la clase de inglés o la práctica de bateo, dile a dónde vas para que vea que estás ocupado y tienes mucho que hacer.
  • Sonríele cuando te vayas para hacerla sentir cómoda. No tiene que ser una sonrisa excesiva e intensa. Sólo sonríe lo suficiente para que sepa que pasaste un buen momento.
  • Consejos

    • No temas hacer un contacto visual. Nada le molesta más a una chica que le hablen sin mirarla, pero tampoco la mires fijo a los ojos porque puede ser inadecuado. Mírala entre sus ojos si no te sientes cómodo mirándola directo. Desde su punto de vista, le parecerá que la estás mirando a los ojos.
    • Dile que luce hermosa. Si mira hacia abajo o se sonroja es una buena señal. No entres en pánico y añade “en especial cuando sonríes”, y luego sonríele. Eso la hará sentir frágil.
    • Sé tú mismo. No necesitas ser alguien que no eres, pero si tienes malos hábitos o comportamientos, cámbialos.
    • Viste ropa decente. No necesitas usar un traje de $200, pero debes vestir con tu mejor ropa. Tómate tiempo para los pequeños detalles como remeter tu camisa, y no bajes tus pantalones. Asegúrate de que la ropa sea de tu talla y evita parecer infantil. Luce bien, pero no demasiado que parezca que pasaste horas arreglándote porque eso es cursi. Evita vestir desaliñado.
    • Descubre si es una persona escuchadora o hablante. Si le gusta hablar, déjala que lo haga- pero si le gusta escuchar lo que tienes para decir, entonces habla más porque si le gustas, le encantará escuchar tu voz.
    • No te sientas nervioso por lo que dices. Una encuesta indica que las mujeres están más interesadas en cómo hablas ¡que de lo que hablas!
    • Haz contacto visual pero no al punto en que es incómodo.
    • Deja que la chica hable sobre ella y escucha lo que tiene para decir.
    • Muestra confianza en ti mismo.
    • ¡No presumas sobre ti! Eso es insultante para algunas chicas (y chicos, de hecho).

    Advertencias

    • No hables demasiado porque a algunas chicas les molesta.
    • No te involucres en chismes ya que algunas chicas pueden verlo como malas intenciones.

    Cosas que necesitarás

    • Ropa
    • Productos de higiene personal
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo comenzar una conversación en Facebook con un chicoCómo comenzar una conversación en Facebook con un chico
    Cómo besar a una chica por primera vezCómo besar a una chica por primera vez
    Cómo coquetear con una chica en forma naturalCómo coquetear con una chica en forma natural
    Cómo coquetear usando tu lenguaje corporalCómo coquetear usando tu lenguaje corporal
    Cómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustasCómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustas
    Cómo encontrar una chica en Omegle o ChatrouletteCómo encontrar una chica en Omegle o Chatroulette
    Cómo fastidiar de manera juguetona a las chicasCómo fastidiar de manera juguetona a las chicas
    Cómo hablar con otras personasCómo hablar con otras personas
    Cómo hacer que tu amigo quiera salir contigoCómo hacer que tu amigo quiera salir contigo
    Cómo hacer que una chica se derrita por tiCómo hacer que una chica se derrita por ti
    » » Cómo hablar con las chicas siendo adolescente

    © 2011—2020 ertare.com