Cómo impresionar a los demás con tus palabras

¿Quieres que las personas te escuchen con la boca abierta y un deseo desesperado por oír que continúes? Entonces, trabaja en tu vocabulario y uso de las palabras.

Pasos

Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 1
1
Debes adquirir un vocabulario sofisticado. Nadie prestará atención a nada de lo que digas si solo sabes 80 palabras. ¡Lee muchos libros! Te brindarán todos los adjetivos fascinantes y los verbos que dejan sin palabras y que alguna vez podrías necesitar.
  • Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 2
    2
    Mantén un punto de vista creativo acerca del mundo. Mira el mundo alrededor tuyo minuciosamente, asimílalo completamente, para que cuando alguien te pregunte tu opinión acerca de algo, no sea un típico “Creo que es bueno, porque…”. Podrás expresar una opinión fascinante acerca de cualquier tema, independientemente de cuán aburrido sea.
  • Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 3
    3
    Cuando tienes tu vocabulario y opiniones creativas acerca del mundo, debes tener buenas habilidades de presentación. El aspecto más sencillo e importante de las habilidades de la presentación es establecer un contacto visual. Para cautivar a tu público con tus palabras, debes mantener su mirada. Demuestra confianza en ti mismo y muestra que sabes de lo que estás hablando.
  • Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 4
    4
    Debes saber cuándo alzar y bajar el volumen de tu voz para conseguir un efecto dramático, para que tu oyente se muera por escucharte hablar.
  • Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 5


    5
    ¡Sonríe! Muestra una seguridad de gran importancia y convicción, nadie se atreverá a cuestionarte si emanas ondas de confianza en ti mismo.
  • Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 6
    6
    Mantén la conversación dinámica para que nadie se aburra y sigue avanzando el tema. Esto implica que el hablante tiene que pensar rápido.
  • Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 7
    7
    Debes saber en qué temas debes enfocarte con personas distintas. Es posible que una chica no quiera conversar sobre la lucha o que una persona rara no quiera conversar acerca de los deportes.
  • Imagen titulada Impress Others With Your Words Step 8
    8
    Mantén constantemente el contacto visual, la sonrisa y las características teatrales cuando hables durante la conversación. Esto puede ser una característica que no tenga precio más adelante en la vida. Nunca puede lastimar a alguien tener buenas habilidades para presentarse.
  • Consejos

    • Preséntate bien, sé limpio y ordenado- esto demuestra inteligencia y autoridad, con las cuales nadie te discutirá.
    • Debes conocer a tu público cuando hables con él. Guía la conversación por tu camino y podrán conversar acerca de ello fácilmente.
    • Haz esto a menudo con alguien que te atraiga. A la gente le encanta la inteligencia y la capacidad de tener una conversación emocionante- es posible que te recompensen por tu uso de la “charla”.
    • Siempre debes mostrar que sabes exactamente de lo que estás hablando (aunque no lo sepas, engáñalos con tus habilidades del buen humor y la actuación).
    • Normalmente, habla acerca de uno de tus talentos especiales (si tienes alguno). Teje tus palabras alrededor de ese tema y las personas en poco tiempo pensarán que eres increíble y talentoso.

    Advertencias

    • No dejes que tu actuación titubee siquiera una vez. Puede arruinar el efecto por completo.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo elegir un segundo nombreCómo elegir un segundo nombre
    Cómo estimular el habla en un bebéCómo estimular el habla en un bebé
    Cómo lograr que un niño pequeño deje de golpearCómo lograr que un niño pequeño deje de golpear
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo enunciarCómo enunciar
    Cómo darse espacio mutuamenteCómo darse espacio mutuamente
    Cómo decirle a tu mamá que te gusta un chicoCómo decirle a tu mamá que te gusta un chico
    Cómo fastidiar de manera juguetona a las chicasCómo fastidiar de manera juguetona a las chicas
    Cómo halagar a las chicasCómo halagar a las chicas
    Cómo aprender a escuchar más de lo que hablasCómo aprender a escuchar más de lo que hablas
    » » Cómo impresionar a los demás con tus palabras

    © 2011—2020 ertare.com