Cómo guardar pestañas postizas

Las pestañas postizas le agregan un drama instantáneo a un look de maquillaje. Para que tus pestañas postizas duren lo más posible, es importante que las guardes apropiadamente. Antes de guardarlas, asegúrate de que tus pestañas estén limpias y secas. Luego, guárdalas en un recipiente adecuado lejos de elementos dañinos como el sol, la humedad y la suciedad. Tomándote el tiempo de limpiarlas y guardarlas de forma adecuada, puedes usarlas por años.

Pasos

Parte 1
Lavar las pestañas postizas antes de guardarlas

Imagen titulada Store False Eyelashes Step 1
1
Sácate las pestañas postizas. Siempre debes sacarte las pestañas postizas con las yemas de los dedos. Nunca uses un instrumento como pinzas o incluso las uñas para sacártelas. De lo contrario, podrías pincharte los ojos. Solo usa las yemas de los dedos para sacártelas suavemente.
  • Empieza en el borde externo del párpado y toma el borde de la banda de las pestañas postizas. Posteriormente, jala suavemente la banda hacia la nariz o hasta que las pestañas postizas se hayan salido por completo. Repite el mismo procedimiento con las otras pestañas postizas.
  • Imagen titulada Store False Eyelashes Step 2
    2
    Retira cualquier exceso de adhesivo. Después de quitarte las pestañas, es posible que todavía quede un poco de adhesivo atascado en la banda de las pestañas postizas. Revisa las bandas y retira con cuidado cualquier adhesivo restante.
  • Usa los dedos para retirar el adhesivo restante. Si usas las pinzas, podrías dañarte las pestañas en caso de que por casualidad tomes la banda y jales muy fuerte.
  • Imagen titulada Store False Eyelashes Step 3
    3
    Limpia las pestañas postizas. Usa un hisopo y un poco de desmaquillante para limpiar las pestañas. Aplica un poco de desmaquillante en las pestañas postizas y luego pásalo alrededor de los bordes de las pestañas para eliminar los restos de maquillaje que se podrían haber quedado ahí, como rímel, delineador o sombras.
  • Coloca las pestañas en una toalla limpia, toalla de papel o pedazo de pañuelo de papel mientras las limpias.
  • Mueve el hisopo de la banda de las pestañas postizas hacia las puntas. Después de pasar el desmaquillante, pasa el hisopo de un lado a otro, humedécelo con desmaquillante y sigue limpiando las pestañas postizas. Hazlo hasta que no quede nada de maquillaje en el hisopo.
  • No remojes las pestañas postizas en agua. Esto podría afectar su forma.
  • Imagen titulada Store False Eyelashes Step 4
    4
    Deja que se sequen por completo. Coloca las pestañas postizas en una toalla limpia o toalla de papel para que se sequen. No las presiones para que se sequen ni uses una secadora de cabello. Solo deja que se sequen al aire libre en la toalla hasta que se sequen por completo.
  • Tampoco dejes que las pestañas se sequen bajo el sol. Podrían aclararse o cambiar de forma.


  • Parte 2
    Guardar las pestañas postizas para conservarlas

    Imagen titulada Store False Eyelashes Step 5
    1
    Vuélvelas a colocar en la bandeja de media luna. Por lo general, las pestañas postizas vienen con una bandeja de media luna que ayuda a conservar la curva de las pestañas. Vuélvelas a colocar en esta bandeja después de que estén limpias y secas por completo.
    • Asegúrate de colocar las pestañas contra la forma de media luna en la bandeja para que retengan su curva natural.
    • Si tienes pestañas individuales, entonces guárdalas en la bandeja en la que vinieron.
  • Imagen titulada Store False Eyelashes Step 6
    2
    Usa una caja de abalorios si tienes varios pares de pestañas postizas. Puedes conseguir esta caja en una tienda de manualidades. Estas cajas vienen con varios compartimentos pequeños que son del tamaño perfecto para un par de pestañas postizas. Si tienes varios pares de pestañas postizas, entonces esta caja podría ser una buena opción para guardarlas.
  • Puedes escoger una de estas cajas en una tienda de manualidades por menos de 5 dólares. Busca una con más compartimentos pequeños para que puedas guardar la mayor cantidad de pestañas posible en el recipiente.
  • Imagen titulada Store False Eyelashes Step 7
    3
    Cierra fuerte el recipiente. Es importante mantener el polvo, la suciedad y la humedad lejos de las pestañas postizas. Esto te ayudará a conservarlas y a hacer que duren lo más posible. Para protegerlas de estos elementos, cierra fuerte la tapa del recipiente de pestañas.
  • Si vas a usar el recipiente en el que vinieron las pestañas, entonces asegúrate de cerrar la tapa fuerte.
  • Si vas a usar una caja de abalorios u otro recipiente con varios compartimentos, entonces también debes cerrar la tapa fuerte.
  • Imagen titulada Store False Eyelashes Step 8
    4
    Guárdalas en un lugar oscuro, frío y seco. Evita guardarlas en un lugar cálido, húmedo o con mucha luz. Estos elementos pueden cambiar la forma de las pestañas postizas y podrían volverlas inservibles. Más bien, guárdalas en un lugar frío, oscuro y seco.
  • Guárdalas en un cajón de la cómoda o en un estante de un clóset.
  • Evita guardarlas en el baño o bajo la luz directa del sol.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum se închide filele pe un comprimat ASUSCum se închide filele pe un comprimat ASUS
    Cum să ascundeți filele din ChromeCum să ascundeți filele din Chrome
    Cómo cuidar una muñeca de porcelanaCómo cuidar una muñeca de porcelana
    Cómo dibujar a Rainbow DashCómo dibujar a Rainbow Dash
    Cómo dibujar ojos humanos realistasCómo dibujar ojos humanos realistas
    Cómo dibujar un vikingoCómo dibujar un vikingo
    Cómo hacer una caja sencilla de papel (caja de origami)Cómo hacer una caja sencilla de papel (caja de origami)
    Cum se prelungește genele cu vaselinăCum se prelungește genele cu vaselină
    Cómo aplicar maquillaje estilo hippieCómo aplicar maquillaje estilo hippie
    Cómo aplicar maquillaje para tener una apariencia naturalCómo aplicar maquillaje para tener una apariencia natural
    » » Cómo guardar pestañas postizas

    © 2011—2020 ertare.com