Cómo hacer vidrio en Minecraft

El vidrio es un objeto muy útil para hacer en Minecraft. Este bloque decorativo permite alumbrar un cuarto sin que entren monstruos a este. La mayoría de los monstruos, incluidos Endermen, no pueden ver a tu personaje a través de los bloques de vidrio. Puedes usar los bloques de vidrio para construir un vivero que sea seguro por la noche o puedes convertirlos en bloques de cristal tintado para usar como decoraciones y en botellas de pociones.

Pasos

Parte 1
Fundir bloques de vidrio

Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 1
1
Reúne arena. No importa si usas arena normal o arena roja. Ambas servirán para conseguir bloques normales de vidrio.
  • Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 2
    2
    Coloca arena en el horno. Crea un horno usando ocho bloques de adoquín si es que todavía no tienes uno. Colócalo en el piso, después haz clic derecho en el para abrir la ventana de fundición. Mueve la arena al cuadro de la parte superior.
  • Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 3
    3
    Añade combustible. Coloca carbón, madera o cualquier otro tipo de combustible en el cuadro de la parte inferior del horno. Siempre y cuando haya combustible en el horno, este convertirá cada bloque de arena en un bloque de vidrio. Cada bloque tarda un par de segundos en crearse, así que sé paciente.
  • Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 4
    4
    Saca los bloques de vidrio del horno. El vidrio aparecerá en el área de resultados en la ventana de fundición. En el diseño original de Minecraft, los bloques de vidrio son de color azul claro, casi transparentes.
  • Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 5
    5


    Coloca los bloques de vidrio. El vidrio será de tamaño de un bloque y es completamente transparente a la luz. No puedes recuperar el bloque de vidrio al destruirlo, así que no lo coloques sin antes asegurarte de que realmente lo quieres en ese lugar.
  • Una herramienta con el encantamiento "Toque de seda" te puede ayudar a recuperar el bloque de vidrio sin dañarlo.
  • Parte 2
    Hacer otros objetos con vidrio

    Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 6
    1
    Convierte los bloques de vidrio en paneles. Puedes convertir seis bloques de vidrio en 16 paneles de vidrio. Estos son bloques delgados y verticales que puedes usar como ventanas. En la edición de computadora, los puedes hacer creando un rectángulo en el área de creación que sea tres cuadros de ancho y dos de alto.
    • Los paneles de vidrio lucirán extraños o hasta invisibles cuando no están conectados a algún otro bloque. Al colocar otros bloques a lado de ellos, los paneles automáticamente cambiar de forma para conectarse a esos bloques.
    • No puedes hacer paneles de vidrio horizontales (planos). Si quieres hacer un piso de vidrio, necesitas usar bloques de vidrio.
  • Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 7
    2
    Tiñe los bloques de vidrio de diferentes colores. Para hacer bloques de vidrio tintado, coloca ocho bloques de vidrio en un aro alrededor del área de creación. Coloca el tinte del color que quieras en el centro para conseguir 8 bloques de vidrio tintado.
  • El vidrio tintado no está disponible en la versión 0.16.2 de Minecraft PE (o en versiones anteriores). Es muy probable que aparezca en una actualización en un futuro.
  • Puedes hacer muchos tintes colocando una sola flor en el área de creación. Las bolsas de tinta, el polvo de hueso, el lapislázuli y los granos de cacao también se usan como tintes.
  • Imagen titulada Make Glass in Minecraft Step 8
    3
    Crea botellas de vidrio. ¿Te interesa hacer pociones? Primero necesitas hacer botellas de vidrio. Forma una "V" en el área de creación utilizando tres bloques de vidrio. Esto creará tres botellas de vidrio.
  • Para llenar una botella con agua, colócala en un espacio de tu barra de acceso directo y úsala en cualquier cuerpo de agua.
  • Consejos

    • La nieve no se acumulará en vidrio.
    • Una corriente de piedra roja puede viajar hacia abajo por los lados de un bloque de vidrio que está en diagonal a la piedra.
    • Los monstruos no aparecerán en el vidrio. Si quieres dejar un cuarto a oscuras en tu casa, utiliza un piso de vidrio para protegerte. También puedes crear un efecto visual muy interesante usando piso de vidrio y colocándolos sobre agua o lava.
    • Para poder colocar fuentes de luz debajo del agua, crea una torre con bloques de vidrio. Siempre y cuando el vidrio esté conectado a una superficie de vidrio, emitirá un pequeño brillo debido a la luz del sol.
    • Los bibliotecarios de túnica blanca en las aldeas a veces ofrecen de tres a cinco bloques de vidrio a cambio de una esmeralda. Este es un cambio de tercer nivel, lo que significa que debes intercambiar con ellos varias cosas para poder desbloquearlo. Trading is not available in Pocket Edition as of Update 0.16.2.
    • Puedes usar vidrio para hacer un faro mágico, pero esto requiere otros ingredientes más difíciles de encontrar.
    • No puedes teñir los paneles de vidrio directamente, pero puedes convertir bloques de vidrio tintado en paneles de ese mismo color.

    Advertencias

    • Muchos objetos no se pegarán al vidrio, incluidas las lámparas de calabaza, puertas y trampillas, camas, escaleras, rieles, cable de piedra roja y placas de presión. Puedes colocar antorchas encima de los bloques de vidrio, pero no a los lados.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo construir un hotel en MinecraftCómo construir un hotel en Minecraft
    Cómo construir un puente levadizo hecho de pistonesCómo construir un puente levadizo hecho de pistones
    Cómo crear una marca de agua en Adobe IllustratorCómo crear una marca de agua en Adobe Illustrator
    Cómo domesticar animales en MinecraftCómo domesticar animales en Minecraft
    Cómo hacer carbón vegetal en lugar de carbón normal en MinecraftCómo hacer carbón vegetal en lugar de carbón normal en Minecraft
    Cómo hacer ladrillos en MinecraftCómo hacer ladrillos en Minecraft
    Cómo hacer ojo de araña fermentado en MinecraftCómo hacer ojo de araña fermentado en Minecraft
    Cómo hacer obsidiana en MinecraftCómo hacer obsidiana en Minecraft
    Cómo hacer pan en MinecraftCómo hacer pan en Minecraft
    Cómo hacer un pastel en MinecraftCómo hacer un pastel en Minecraft
    » » Cómo hacer vidrio en Minecraft

    © 2011—2020 ertare.com