Cómo hacer famosa tu página de Facebook

Parece que todos tienen una página en Facebook estos días. Por lo tanto, puede ser difícil saber exactamente cómo resaltar entre la multitud. Puedes realizar cambios en tu página que hagan que su contenido luzca más interesante para el público y les dé más oportunidades de interactuar contigo y con tu página. También puedes compartir tu página en formas productivas que le hagan ganar más atención. Ambos métodos pueden hacer famosa tu página de Facebook.

Pasos

Método 1
Promover tu página

Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 1
1
Publica con frecuencia. Facebook usa algoritmos para decidir cuándo y con cuánta frecuencia el contenido aparece en las noticas de los demás. Debido a la forma en que estos algoritmos se elaboran, la mayor parte de tu contenido recibirá más interacciones justo después de que lo publiques. Publicar a menudo en tu página te asegura que aparezcas frecuentemente en la página de noticias de los demás.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 2
    2
    Publica el contenido correcto. No debes publicar nada para aumentar la frecuencia de tus publicaciones. El algoritmo de Facebook prioriza las páginas con multimedia a las publicaciones solo con texto. Publicar algo con multimedia le da a la actualización de tu página más probabilidades de aparecer en el muro de tus seguidores con más frecuencia.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 3
    3
    Publica la cantidad de contenido correcta. Debes dividir tus publicaciones más o menos por la mitad según el contenido únicamente interactivo y el contenido que las conecte contigo más directamente. Esto te ayuda a evitar inundar a tus seguidores con pedidos para que te apoyen directamente y más bien los mantiene interesados en la página en sí.
  • Algunos buenos ejemplos de contenido interactivo son preguntas en Facebook (donde tus seguidores puedan responder), memes, fotos y videos. Sin embargo, no solo debes usar cualquier ejemplo de estos tipos de contenido. Todos deben guardar relación con los valores de tu empresa o marca.
  • Las publicaciones de blogs, la infografía, los tutoriales y las invitaciones a eventos o los anuncios son buenos ejemplos de contenido que conectan a tus seguidores contigo más directamente.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 4
    4
    Crea un concurso en Facebook. Una manera fácil de generar tráfico para tu página de Facebook es hacer un concurso en Facebook. Hay muchas maneras diferentes para hacerlo, pero la más fácil es pedirles a los demás que le den “Me gusta” o que comenten en tu publicación para ingresar en el concurso.
  • Facebook tiene algunas pautas en cuanto al uso de esta página web para concursos. Por lo tanto, asegúrate de seguirlas.
  • Facebook no permite que uses muros personales para concursos, lo cual básicamente significa que no les puedes pedir a tus seguidores que compartan algo para ingresar (o conseguir entradas adicionales).
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 5
    5
    Usa la característica de percepciones de la página. Si tienes una página de Facebook, tendrás una página gratuita de percepciones de la página. Esta página puede decirte mucho sobre quién mira tu página, cuándo y por cuánto tiempo. Esto puede ayudarte a personalizar tu contenido y el momento en que publiques algo para llegar a la mayor cantidad de personas posible.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 6
    6
    Crea una comunidad. Si realmente quieres volver famosa tu página de Facebook, debes hacer que tus seguidores se sientan conectados: no es suficiente que llegues a ellos para que interactúen con tu contenido. Responde todos los mensajes y publicaciones de tus seguidores oportunamente (en 24 horas, si puedes) y asegúrate de que el contenido que compartas refleje las creencias y puntos de vista de tu página.
  • Método 2
    Compartir tu página

    Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 7
    1


    Promueve tu página en tu perfil de Facebook. Si tienes un Facebook personal además de tu página, asegúrate de vincularlo a menudo con tu página desde tu muro personal. Esto les recuerda a tus amigos que tienes esa página, y si les gusta o comparten tu contenido, sus amigos también lo verán.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 8
    2
    Usa publicidad de Facebook. Esta publicidad no es gratuita, pero las personas que la ha usado con frecuencia afirman que pueden aumentar el tráfico en su página de tal manera que la publicidad básicamente se paga sola. Sin embargo, crear publicidad puede requerir bastante tiempo, así que asegúrate de mantenerte comprometido a esto antes de hacerlo.
  • Tendrás que considerar el tipo de programa informático de edición que quieres usar para la publicidad, cuál es tu público objetivo, cuánto dinero estás dispuesto a gastar y lo que quieres que diga la publicidad. Facebook te pedirá que ingreses toda esta información en la administración de publicidad de tu página.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 9
    3
    Promociona tu página en las redes sociales. Si quieres que tu página de Facebook se vuelva famosa, no solo debes promoverla en Facebook. Usa otras redes sociales (Twitter, Tumblr, Instagram) para compartirla.
  • Los enlaces específicos a tu contenido de Facebook (un concurso, un video, una foto) pueden ayudar a generar tráfico para esa publicación particular.
  • También puedes incluir tu información de página de Facebook en tus perfiles de redes sociales vinculándolo a tu biografía de Twitter o Instagram. Esto atrae más gente a tu página en general.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 10
    4
    Pídeles a los demás que compartan tu página. Una buena forma de exponer tu página a más personas es pidiéndoles a los seguidores que ya tienes que compartan la página. Puedes hacerlo promocionando ciertas etiquetas relacionadas con tu contenido actual o pidiéndoles a tus seguidores que etiqueten tu página de Facebook en fotos relacionadas con ella (por ejemplo, si hiciste un evento). De esta manera, tal vez puedas llegar a los seguidores de todos tus seguidores.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 11
    5
    Comparte otras páginas. La mayoría de las personas que usan las redes sociales para promover sus negocios o páginas web o blogs se sienten felices de ayudar a otros usuarios en las redes sociales. Comparte otras páginas que te gusten o te interesen y es probable que compartan tu página de inmediato.
  • También puedes hacer que esto sea más oficial pidiéndoles a otras páginas hacer un intercambio: diles específicamente “Me encantaría si nos pudiéramos ayudar el uno al otro compartiendo nuestras páginas. Estoy dispuesto a compartir dos de tus publicaciones por semana si estás dispuesto a compartir dos de mis publicaciones por semana. ¿Qué te parece?”.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 12
    6
    Inserta complementos en tu página web. A algunas personas podrían encontrar tu página web (si tienes una) antes de encontrar tu página de Facebook. Insertar algunos complementos de Facebook en tu página web puede ayudarte a aumentar el tráfico en tu página de Facebook y volverla famosa.
  • Los llamamientos a la acción son un buen lugar donde empezar. Un complemento de llamamiento a la acción permite que tus lectores den “Me gusta” o sigan tu página con un clic de tu página web.
  • También puedes integrar la característica de comentarios con un complemento en tu página web. Esto les permite a los usuarios comentar una publicación de Facebook sobre cierto contenido justo desde tu página web, en caso de que tengas una.
  • Imagen titulada Make Your Facebook Page Famous Step 13
    7
    Comparte el nombre de tu página de Facebook en la prensa escrita. También puedes compartir tu página de Facebook a la antigua. Asegúrate de que el URL de tu página de Facebook esté impreso en cualquier medio de comunicación impreso que tengas (pósteres, tarjetas de negocios, boletines, etc.). De esta manera, aunque alguien no te haya buscado en línea, aun sabrá cómo encontrar tu página en Facebook.
  • Consejos

    • Crea o escoge un perfil y foto de portada que llamen la atención.

    Advertencias

    • La publicidad en todos los lugares puede hacerte más daño que bien.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo aumentar el tráfico en un sitio webCómo aumentar el tráfico en un sitio web
    Cómo bloquear una página en FacebookCómo bloquear una página en Facebook
    Cómo compartir en FacebookCómo compartir en Facebook
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cómo conseguir más `me gusta` en Instagram sin hashtagsCómo conseguir más `me gusta` en Instagram sin hashtags
    Cómo crear una página de internet y ganar dinero con ellaCómo crear una página de internet y ganar dinero con ella
    Cum de a crea o pagină cu administratorul paginilor Facebook pentru AndroidCum de a crea o pagină cu administratorul paginilor Facebook pentru Android
    Cómo crear una página web personalCómo crear una página web personal
    Cum să editați o pagină de afaceri pe FacebookCum să editați o pagină de afaceri pe Facebook
    Cómo eliminar permanentemente una cuenta de FacebookCómo eliminar permanentemente una cuenta de Facebook
    » » Cómo hacer famosa tu página de Facebook

    © 2011—2020 ertare.com