Cómo crear una página de internet y ganar dinero con ella

¿Listo para hacer un poco de dinero a través de internet? Globalmente, el gasto por anuncios en línea está en camino de exceder los $145 billones de dólares, lo que quiere decir que ¡hay millones de personas haciéndose ricas! Si quieres conseguir algo de eso para ti mismo, tenemos algunos consejos para ti:

Pasos

Método 1
Crea un sitio web

Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 1
1
Define tus metas. En orden de atraer inversionistas (en forma de publicidad) tienes que tener un espacio para que ellos pongan sus anuncios. Atraer publicistas debe de ser tu objetivo primario, ya que es lo que va a hacer prosperar tus aspiraciones financieras.
  • Aprende que publicistas o agregadores de algoritmos para colocar publicidad están buscando por un lugar para invertir (por ejemplo tu página web): generalmente, son compradores con ingresos disponibles los que visitan tu sitio en números significantes, y pueden interesarse en productos que estén muy relacionados con el contenido de tu sitio
  • Lo que quieres en tu sitio, entonces, es que atraiga – y mantenga – muchos visitantes. Mientras más tiempo se queden, más posibilidades que va a haber de que eventualmente dejen tu sitio no dando clic al botón de volver, si no en las ligas de publicidad.
  • Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 2
    2
    Encuentra un mercado. Para generar más tráfico, y así más ingresos, se selectivo en tu mercado objetivo. Mientras que la demografía tiene sus puntos fuertes y débiles, los estudios han mostrado que generalmente la gente más joven es más optimista y más aventurada – y es más posible que hagan clic en un anuncio.
  • Ten en mente que el objetivo son los clics, no las ventas: eso es lo que te da ingresos. Una vez que el visitante hace un clic para salir de tu sitio, es cuestión del vendedor hacer la venta. A ti te pagan, sin importar el resultado.
  • Busca en la red las tendencias e ideas para sitios web, e incluye el año en tu búsqueda de forma que evites desperdiciar resultados de búsqueda en lo que estaba de moda en el 2006. Por ejemplo, busca en Google “ideas para sitios web en 2012” lanza cerca de un billón de resultados. A partir de ahí, solo es cuestión de sumergirte a través de las ideas que llamen tu atención.
  • Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 3
    3
    Asegura un dominio. En los días de halcyon en los principios del siglo 21, podías crear un nombre de negocios, y encontrar un dominio que concordara. En estos días, es virtualmente imposible, de todas formas, puedes ser creativo con nombres derivados. Mientras que geeks.com (y .net, .org, e incluso .xxx) están ocupados, intenta algo como “website-4-g33ks” en su lugar.
  • Una buena forma es asegurar un dominio “.com”, encuentra un anfitrión (muchos dominios de registro también van a patrocinar sitios), y construye tu propio sitio. Esto tiene la ventaja de ser más flexible en términos de diseño e instalación de códigos personalizados.
  • Como alternativa, puedes suscribirte a un sitio como Blogger, de Google, o Wordpress – ambos no solo te dejan poner tu nombre del sitio en lugar del nombre de su servicio (por ejemplo, “geeks.wordpress.com”), ellos te dejan hacer esto y un sitio web gratis. La ventaja, además de esto, es que Blogger y Wordpress te dan un gran número de plantillas bien diseñadas que hacen que tu sitio se vea realmente grandioso. Lo malo es que generalmente se necesita tener una versión “pro” (por ejemplo pagada) antes de que puedas hacer cualquier personalización importante.
  • Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 4
    4
    Construye tu sitio. Usando las plantillas que te proveen, o un sitio de diseño propio (o de un diseñador), construye tu sitio web. Lo que hagas tiene que estar basado casi completamente en el mercado que estés intentando alcanzar. De nuevo, aunque finalmente estés proveyendo un servicio profesional, como “servicio de reparación de autos Cleavon,” o un sitio web totalmente céntrico como “recetas agua bocas de Sara,” el objetivo es mantener a la gente en tu sitio. Esto significa que el contenido es el rey – como siempre lo fue.
  • Si estás ofreciendo un servicio, tu sitio puede tener contenido exclusivo a tu especialidad. Por ejemplo, Cleavon, puede tener algunos artículos exclusivos sobre cómo cambiar aceite. Reparar una pinchadura, o una sección de preguntas frecuentes acerca de todos esos pequeños sonidos que puede hacer un auto. Sara puede mostrar, junto con las recetas, información acerca de la conversión de peso y medición, las diferencias entre los tipos de harinas, y anécdotas acerca de sucesos y desastres en la cocina. En ambos casos, ir más allá del servicio básico que proveen les da a los visitantes una razón para quedarse – ¡y hacer clic en los anuncios!
  • Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 5


    5
    Mantenlo fresco. No pongas uno o dos artículos y des por terminado el día. Recuerda que estamos hablando de desarrollar tu taza de ingresos, así que piensa como si fuera tu trabajo- de medio tiempo o tiempo completo, tienes que dedicarle “algo” de tiempo cada día para que veas los cheques de pago entrado.
  • Mientras más escribas, más interés vas a mantener en tu sitio. Mientras más interés mantengas en el sitio, va a aparecer más relevante en los algoritmos de colocación de anuncios. Mas anuncios = más clics = más dinero. Nunca pierdas de vista el objetivo.
  • Método 2
    Comienza la publicidad y promoción

    Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 6
    1
    Regístrate en Google AdSense. AdSense va a colocar anuncios para bienes y servicios que sean relevantes para los visitantes de tu sitio, basado en el contenido del mismo. Te pagan por cada anuncio que aparece en tu sitio, o le dan clic a un anuncio.
    • Te pagan una cantidad muy pequeña por cada impresión (vista) o clic. Así que, mientras más tráfico generes, vas a tener más impresiones o clics, y vas a recibir más dinero.
  • Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 7
    2
    Promueve tu sitio. Cada vez que comentas, cada vez que haces un cambio, cada vez que cambias un punto a un signo de exclamación o corriges “le” a “el,” le dejas al mundo saber al mundo vía Twitter, Facebook, Tumblr, LinksIn, y al resto del mundo de redes sociales. La clave es esparcir la palabra.
  • Ten cuentas en todos los anteriores, y asegúrate de que tienes ligas prominentes a tu sitio en cada uno de ellos.
  • También empieza una campaña de email. Una vez a la semana, publica un correo HTML de “lo mejor de mi sitio” – Suficientemente frecuente para que las personas disfruten el contenido, pero no tanto que se vuelva molesto.
  • Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 8
    3
    Presta atención a tus métricas. Encuentra que anuncios funcionan mejor, y haz más anuncios y paginas como esas.
  • Refinando tu proceso continuamente, cada visita va a tener mayor valor para la generación de ingresos. Siempre recuerda: mientras más se queden, más grande va a ser tu cheque. ¡Buena suerte!
  • Imagen titulada Create a Website and Earn Money Step 9
    4
    Inscríbete como un afiliado. Las compañías usan los sistemas de afiliados para impulsar sus ventas en línea, y afiliarse a la mayoría de estos programas es gratis- Cada vez que un visitante compra un objeto a través de un link afiliado en tu sitio web, ganas comisiones de afiliado.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir cosas gratis en StardollCómo conseguir cosas gratis en Stardoll
    Cómo crear un sitio web de fotografíaCómo crear un sitio web de fotografía
    Cómo crear una página web personalCómo crear una página web personal
    Cómo empezar a construir enlaces para tu página webCómo empezar a construir enlaces para tu página web
    Cómo escribir un correo electrónico efectivamenteCómo escribir un correo electrónico efectivamente
    Cómo ganar dinero haciendo encuestas por InternetCómo ganar dinero haciendo encuestas por Internet
    Cómo hacer famosa tu página de FacebookCómo hacer famosa tu página de Facebook
    Cómo hacer un sitio web con wordCómo hacer un sitio web con word
    Cómo minar bitcoinsCómo minar bitcoins
    Cómo negociar para obtener precios bajos en BangkokCómo negociar para obtener precios bajos en Bangkok
    » » Cómo crear una página de internet y ganar dinero con ella

    © 2011—2020 ertare.com