Cómo derrotar a Ancano en Skyrim

Ancano es uno de los poderosos magos que residen en el Colegio de Hibernalia. En la historia de Hibernalia te enfrentas a Ancano como el enemigo final en la última misión "El Ojo de Magnus". En esta parte, Ancano ha tomado el colegio al completo y planea usar el poder del Ojo de Magnus (un artefacto antiguo) para cumplir su plan malvado contra el mundo de Skyrim. El reto en esta misión es que Ancano parece invulnerable a cualquier tipo de ataque, y por ese motivo es necesario el Bastón de Magnus.

Pasos

Método 1
Encontrar el Bastón de Magnus

Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 1
1
Ve a Laberintia. Comienza en la ciudad de Morthal y, desde ahí, toma el camino hacia el sur y gira hacia el este. Sigue avanzando a lo largo de este camino y gira a la derecha en la primera bifurcación que lleve al sur. Permanece en este pequeño camino y llegarás a la entrada de Labertintia, una ciudad abandonada en ruinas.
  • Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 2
    2
    Mata a Morokei. Recorre Laberintia hasta el tercer nivel llamado "Tribuna de Laberintia". Dentro de esta cámara encontrarás a un sacerdote dragón llamado Morokei que blande un bastón llamado Bastón de Magnus. Mátale.
  • Las armas a distancia como los arcos y flechas, así como los hechizos mágicos son muy efectivos frente a Morokei. Los combates cuerpo a cuerpo con espadas o hachas quizá dañen también al sacerdote pero no serán tan eficientes. Evita también los hechizos de rayo que te lance ya que te harán mucho daño.
  • Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 3
    3
    Recupera el bastón. Una vez derrotes a Morokei, acércate y busca en sus cenizas para recuperar su máscara y el Bastón de Magnus.
  • Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 4
    4
    Vuelve a Hibernalia. Después de matar a Morokei encontrarás una puerta dentro de la Tribuna de Laberintia que te llevará al mundo exterior. Sal a través de esta puerta y vuelve a Hibernalia siguiendo el camino que va hacia el noreste desde donde estás.


  • Método 2
    Luchar contra Ancano

    Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 5
    1
    Consigue llegar al colegio. Una vez llegues a Hibernalia, encontrarás una fuerte ráfaga de viento soplando alrededor del patio, dificultándote el movimiento. Equípate el Bastón de Magnus y apunta al vacío mientras presionas el botón de "Atacar" en el mando. Esto limpiará el camino y te permitirá entrar en el colegio.
  • Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 6
    2
    Encuentra a Ancano. Entra en la torre más grande de la zona llamada "El Salón de los Elementos". Dentro encontrarás a Ancano lanzando hechizos a una esfera grande llamada el Ojo de Magnus.
  • En este punto, Tolfdir (un personaje no jugable) entrará en la misma habitación y hablará con Ancano. Espera a que termine el diálogo y que Ancano paralice a Tolfdir antes de atacar.
  • Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 7
    3
    Cierra el Ojo de Magnus. Una vez que Tolfdir esté en el suelo, usa el Bastón de Magnus y apunta hacia la gran esfera del Ojo de Magnus. Verás que poco a poco comienza a cerrarse, disminuyendo el poder que emite. Sigue apuntando con el bastón hacia la esfera hasta que se cierre completamente.
  • No ataques a Ancano mientras el Ojo de Magnus no esté completamente cerrado. Ancano es invulnerable a cualquier tipo de ataque mientras la gran esfera esté abierta.
  • Imagen titulada Defeat Ancano in Skyrim Step 8
    4
    Mata a Ancano. Cuando el Ojo de Magnus esté cerrado, acércate a Ancano y atácale usando cualquier arma o hechizo que tengas hasta matarle.
  • Ancano intentará en varias ocasiones abrir de nuevo el Ojo de Magnus para hacerle invulnerable otra vez. Cuando esto ocurra, simplemente repite el paso 3 hasta que la esfera se cierre y Ancano reciba daño.
  • Está comprobado que cualquier hechizo de fuego que hayas aprendido anteriormente en el juego también puede ser muy eficaz contra Ancano.
  • Una vez que Ancano esté muerto, habla con Tolfdir, que habrá recuperado la consciencia, para continuar con la misión.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo atrapar un Regirock en Pokémon Black 2Cómo atrapar un Regirock en Pokémon Black 2
    Cómo cambiar a Gunslinger en Ragnarok OnlineCómo cambiar a Gunslinger en Ragnarok Online
    Cómo capturar a Dialga en Pokémon DiamanteCómo capturar a Dialga en Pokémon Diamante
    Cómo conseguir 50 fotografías en GTA San AndreasCómo conseguir 50 fotografías en GTA San Andreas
    Cómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V SkyrimCómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V Skyrim
    Cómo construir eficientemente una muralla en Age of Empires 3Cómo construir eficientemente una muralla en Age of Empires 3
    Cómo convertirte en una Maga Alta en ElswordCómo convertirte en una Maga Alta en Elsword
    Cómo convertirte en un vampiro en SkyrimCómo convertirte en un vampiro en Skyrim
    Cómo crear una armadura de dragón en SkyrimCómo crear una armadura de dragón en Skyrim
    Cómo derrotar a Luxord (batalla de datos) en Kingdom Hearts IICómo derrotar a Luxord (batalla de datos) en Kingdom Hearts II
    » » Cómo derrotar a Ancano en Skyrim

    © 2011—2020 ertare.com