Cómo convertirte en un vampiro en Skyrim

¿Quieres añadir un poco de desafío a tu partida en Skyrim? ¿Por qué no intentas jugar como un vampiro? Con esto ganarás el desprecio de las demás personas y no durarás mucho tiempo en el sol, pero obtendrás poderosas habilidades nocturnas y magia. Sigue leyendo este artículo para aprender a contraer esta enfermedad para convertirte en un vampiro y también para aprender a lidiar con ello una vez que la contraigas.

Pasos

Parte 1
Convertirte en un vampiro normal

Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 1
1
Contrae la enfermedad “Sanguinare Vampiris”. Esta enfermedad con el tiempo hará que te conviertas en un vampiro. Puedes contraer dicha enfermedad al ser atacado por vampiros. Tanto las armas de vampiros como el hechizo “Drenaje Vampírico” tienen una probabilidad del 10 % de transmitir la enfermedad cada vez que seas atacado.
  • Morvarth’s Lair es uno de los lugares más sencillos para contraer Sanguinare Vampiris, ya que el área abierta de la cueva tiene varios vampiros de bajo nivel. Vas a poder soportar varios ataques antes de poder dormir, lo que te dará una mayor oportunidad de contraer la infección. Otras ubicaciones incluyen Bloodlet Throne, Haemar`s Shame, Fellglow Keep y Broken Fang Cave.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 2
    2
    Asegúrate de no ser inmune. Si estás infectado con licantropía (hombre lobo), serás inmune a la enfermedad “Sanguinare Vampiris”. El anillo de Hircine también te hará inmune. Los Argonianos y los Elfos del Bosque son menos propensos a contraer la enfermedad debido a su resistencia a las enfermedades.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 3
    3
    No cures la enfermedad Sanguinare Vampiris. La enfermedad tardará 74 horas de juego para transformarte en un vampiro. Después de este periodo, el jugador se convertirá en un vampiro.
  • Verás mensajes acompañados de destellos rojos conforme te vas acercando al límite de las 72 horas.
  • Necesitas estar bajo la luz del sol al menos una vez antes de que el juego te permita transformarte en un vampiro.
  • La enfermedad “Sanguinare Vampiris” puede curarse al tomar una poción para enfermedades o rezando en el altar. Evita hacer cualquiera de esas cosas durante tres días.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 4
    4
    Usa la consola (solo en computadoras). Puedes convertirte rápidamente en un vampiro sin tener que contraer la enfermedad “Sanguine Vampiris” usando la consola para hacer trampa. Abre la consola presionando “~”.
  • Escribe “player.setrace playerraceracevampire” y presiona “Enter”. Por ejemplo, si eres un Khajit, escribe “player.setrace khajitracevampire”.
  • Parte 2
    Convertirte en un señor vampiro

    Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 5
    1
    Obtén Dawnguard. Esta es una expansión de Skyrim y la necesitas para poder convertirte en un señor vampiro. La expansión Dawnguard está disponible para todos los sistemas y consolas en los que está disponible Skyrim. Los señores vampiros tienen otras debilidades al hielo y al fuego en comparación con los vampiros normales.
    • Los señores vampiros pueden transformarse en temibles bestias aladas. Pueden usar Magia de Sangre y pueden usar una gran variedad de habilidades vampíricas muy poderosas.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 6
    2
    Comienza la misión para unirte a la Guardia del Alba (Dawnguard). Después de instalar la expansión Dawnguard, los guardias y los posaderos empezarán a decirle a tu personaje sobre un grupo de cazadores de vampiros. Esto activará la misión. Debes viajar al fuerte de la Guardia del Alba (Dawnguard Fort), ubicado en la esquina sudeste del mapa, al este de Riften.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 7
    3
    Adquiere la misión llamada “Despertar” (Awakening). Después de hablar con Isran, el líder de la Guardia del Alba, recibirás esta misión la cual te enviará a la Caverna del Nicho Lóbrego (Dimhollow Crypt). Una vez ahí, encontrarás a la vampiresa Serana quien te pedirá que la acompañes al castillo de Volkihar para ver a su padre.


  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 8
    4
    Acompaña a Serana a su casa. Lleva a Serana al castillo Volkihar, ubicado al oeste de Soledad (Solitude). Presenta a Serana al Señor Harkon y él te ofrecerá convertirte en vampiro. Esta es la primera oportunidad que tienes para convertirte en un señor vampiro, pero todavía tienes otras dos oportunidades más si decides rechazar su oferta.
  • En la misión “Persiguiendo ecos”, Serana ofrecerá convertirte en un señor vampiro, ya que los seres vivientes no pueden entrar al Recordatorio de las almas.
  • Después de vencer a Harkon al completar la misión “Juicio Fraternal”, la última misión de la expansión Dawnguard, el jugador puede pedirle a Serana que lo convierta en un señor vampiro.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 9
    5
    Usa la consola (solo en computadora). Si no quieres hacer todas esas misiones para convertirte en un señor vampiro, puedes hacer trampa usando la consola. Abre la consola presionando “~”.
  • Si no eres un vampiro regular, puedes convertirte en uno usando los mismos comandos de la sección anterior.
  • Escribe el siguiente comando para convertirte en un señor vampiro: “player.addspell 300283b”. Después, escribe “player.addspell 301462a” y así podrás usar los poderes de un señor vampiro.
  • Parte 3
    Vivir como un vampiro

    Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 10
    1
    Equilibra los efectos positivos y negativos. Cada 25 horas después de convertirte en un vampiro, progresarás a la siguiente etapa de la enfermedad. Existen 4 etapas, cada una con efectos positivos y negativos. Al alimentarte, automáticamente regresarás a la primera etapa.
    • Cada etapa aumentará tu resistencia al hielo, pero incrementará tu susceptibilidad al fuego.
    • El daño provocado por la luz solar aumenta con cada etapa.
    • Con cada etapa se obtienen más hechizos y aumenta la fuerza.
    • Los NPCs serán más hostiles conforme vayas avanzando en las etapas, y te atacarán en cuanto te vean si estás en la cuarta etapa.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 11
    2
    Viaja de noche. La luz del sol te hará daño, especialmente en las últimas etapas del vampirismo. Viajar de noche también te mantendrá fuera de la vista de la mayoría de los NPCs. Haz buen uso de tus habilidades vampíricas para mantenerte oculto.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 12
    3
    Aliméntate para saciar tu sed de sangre. Si quieres evitar la mayoría de los efectos negativos de los vampiros, debes alimentarte con regularidad. Si vas a jugar Skyrim (sin ninguna expansión), puedes alimentarte de las personas que estén durmiendo. Para hacerlo, simplemente acércateles y presiona el botón de interacción como si fueras a robarles. Aparecerá otra opción que te permitirá alimentarte.
  • Si vas a jugar la expansión Dawnguard, puedes alimentarte de una persona consciente si primero usas el hechizo “Seducción de Vampiro”.
  • Alimentarte hará que cualquier espectador se vuelva hostil y si te atrapan pondrán una recompensa de 40 piezas de oro a quien te atrape.
  • Alimentarte de tu pareja es una de las maneras más sencillas de manejar tu sed de sangre.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 13
    4
    Cura el vampirismo. Si ya te cansaste de ser un vampiro, puedes tomar una misión para revertir los efectos. Primero, pregúntale a cualquier camarero si ha oído algún rumor y este te dirá algo sobre un tal Falion, quien estudia vampiros. Puedes encontrar a Falion en Morthal.
  • Falion te informará que el vampirismo puede revertirse con una Gema del Alma Negra llena. Puedes llenar una entrando en combate con algún humano y antes de vencerlo, debes lanzar el hechizo “Trampa del Alma”. Falion te puede vender una Gema del Alma Negra (vacía) por 141 piezas de oro, si es que no tienes una.
  • Llévale la Gema del Alma Negra a Falion y este te ayudará a curarte del vampirismo. Esto puede repetirse tantas veces quieras, siempre y cuando tengas una Gema del Alma Negra llena.
  • Imagen titulada Become a Vampire in Skyrim Step 14
    5
    Cura el vampirismo usando la consola (solamente en la versión de computadora). Si no puedes hacer la misión y estás desesperado por dejar de ser vampiro, puedes hacer trampa y usar la consola para curarte de inmediato. Abre la consola presionando “~”.
  • Escribe “player.addspell 301462a” y presiona Enter. Después escribe “showracemenu” y cambia tu raza. Tu personaje se curará de inmediato.
  • Advertencias

    • Curar el vampirismo puede ser muy difícil y consumir mucho tiempo. Guarda tu juego antes de convertirte en un vampiro.
    • No se puede ser un hombre lobo y un vampiro al mismo tiempo. Cualquier personaje que sea un hombre lobo se curará de su licantropía al convertirse en un vampiro.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo acceder a Windows Defender en Windows 8Cómo acceder a Windows Defender en Windows 8
    Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2
    Cum sa devii un vampir in Sims 2Cum sa devii un vampir in Sims 2
    Cómo desinstalar MessengerCómo desinstalar Messenger
    Cómo enfermar a tus SimsCómo enfermar a tus Sims
    Cómo hacer el truco boolprop en Sims 2Cómo hacer el truco boolprop en Sims 2
    Cómo jugar a la guerra wikiCómo jugar a la guerra wiki
    Cómo llenar un formulario PDF con PowerPointCómo llenar un formulario PDF con PowerPoint
    Cómo matar a tu Sim en los Sims 2Cómo matar a tu Sim en los Sims 2
    Cómo dibujar un vampiro de animeCómo dibujar un vampiro de anime
    » » Cómo convertirte en un vampiro en Skyrim

    © 2011—2020 ertare.com