Cómo matar hormigas voladoras

Las hormigas voladoras no son una especie extraña de hormigas. Esta plaga en realidad no pertenece a otra especie de hormigas y las variedades con alas surgen por un periodo corto mientras las hormigas se aparean. Aunque se puede ignorar unas cuantas hormigas voladoras que se posan por aquí y por allá, cuando surge una plaga el problema se vuelve enorme, y por supuesto desearás deshacerte de este problema. Podrás aniquilar a las hormigas que se encuentran a la vista o puedes atacar directamente a las colonias de donde provienen.

Pasos

Parte 1
Mata a las hormigas voladoras una por una

Imagen titulada Kill Flying Ants Step 1
1
Utiliza un aerosol comercial. Existe una variedad de venenos comerciales contra insectos, puedes utilizarlos contra hormigas de todas las variedades, cualquier variedad de aerosol deberá ser efectivo contra las hormigas voladoras. Pasa combatir a las hormigas cuando estén volando, elige un aerosol con un atomizador que apunte fácilmente hacia donde deseas rociarlo.
  • Siempre sigue las instrucciones de la etiqueta para evitar que puedas usarlo de forma incorrecta generando peligro.
  • Nunca dirijas el veneno en aerosol hacia otra persona o animal en tu hogar.
  • Si piensas matar hormigas en un espacio cerrado, asegúrate de que el veneno que eljas se pueda utilizar de forma segura en interiores.
  • Además debes asegurarte de que el aerosol que utilizarás sea legal en tu zona.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 2
    2
    Elabora un aerosol de menta natural. Puedes crear tu propio aerosol insecticida con una mezcla de aceite con agua y jabón en una botella con atomizador.
  • Combina una medida de jabón líquido y dos medidas de agua en una botella con atomizador, luego agrega varias gotas de aceite esencial de menta. Mezcla bien los ingredientes. Rocía esta solución contra cualquier hormiga voladora que veas, ya sea que esté parada o volando.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 3
    3
    Rocía las hormigas con jabón lavavajilla. El jabón lavavajilla es efectivo contra las hormigas voladoras ya que se adhiere al cuerpo de las hormigas y las deshidrata hasta que mueren. Para elaborar una solución que puedas utilizar fácilmente para atacar a las hormigas, diluye el jabón lavavajilla con agua dentro de una botella normal con atomizador.
  • Llena una botella con agua y añade un chorro de jabón lavavajilla. Mezcla bien de modo que el jabón se distribuya uniformemente en el agua. Rocía la mezcla contra las hormigas voladoras cuando las veas paradas o volando.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 4
    4
    Coloca un poco de tierra de diatomeas (diatomita). Esta sustancia actúa haciendo que las hormigas voladoras se deshidraten hasta morir. Coloca un perímetro con esta sustancia alrededor de las posibles fuentes de comida. Si las hormigas se paran sobre esta sustancia, su cuerpo será perforado por los pequeños e irregulares granos. Posteriormente la hormiga morirá debido a las heridas.
  • Utiliza tierra de diatomeas de grado alimenticio de modo que sea más seguro usarla cerca de niños o mascotas.
  • Rocía esta sustancia en las áreas donde creas que puedes encontrar a las hormigas. Mientras más cerca se encuentre a la fuente de comida será mejor, ya que hay mayores posibilidades de que las hormigas voladoras aterricen en un punto justo al lado de la comida que en un punto lejano a esta.
  • No humedezcas la tierra de diatomeas. Debe mantenerse seca para que los granos filudos funcionen de la forma más efectiva posible.
  • Ya que las hormigas tienen que pasar por esta sustancia para lograr el efecto, no es seguro que sea efectivo contra las hormigas voladoras, ya que este tipo de hormigas podrían encontrar la forma de llegar a la comida sin tener que pisar la tierra de diatomeas. Pero debido a que es un potente método contra las hormigas, podrías probarlo de todas formas.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 5
    5
    Compra un exterminador de insectos eléctrico. Estos aparatos funcionan bien contra diversos tipos de insectos voladores, y las hormigas voladoras no son la excepción. Cuelga el exterminador de insectos en un área donde generalmente vuelan estas hormigas y haz que este aparato se encargue de resolver tu problema.
  • Cuando cuelgues un exterminador de insectos, colócalo en un área abierta hacia donde los insectos puedan volar fácilmente. También es importante que coloques el aparato lejos del alcance de niños o mascotas. Aunque la electricidad que produce el exterminador generalmente no es suficiente para ocasionar daños severos en mascotas grandes como perros y gatos o en la mayoría de los niños, la descarga que produce podría ser dolorosa.
  • El exterminador de insectos atraerá a las hormigas voladoras por sí solo.
  • Sigue cuidadosamente las instrucciones para evitar un mal uso del exterminador de insectos que pueda generar riesgos.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 6
    6
    Atrapa a las hormigas con cinta adhesiva. Coloca un perímetro de cinta adhesiva alrededor de posibles fuentes de comida. Cuando las hormigas aterricen sobre la cinta se quedarán pegadas y no podrán escapar.
  • Para que este método sea efectivo, deberás colocar el lado pegajoso de la cinta hacia arriba y colocarla tan cerca de la fuente de comida como sea posible. Es menos probable que las hormigas voladoras aterricen sobre la cinta si esta no se encuentra cerca de la comida.
  • Dado que las hormigas voladoras se movilizan volando y no reptando, este método no siempre es el más efectivo. Después de todo, no puedes garantizar que las hormigas voladoras aterricen sobre la cinta ya que técnicamente existe la posibilidad de que vuelen alrededor de esta. Sin embargo, al no ser tóxico ni costoso, puede valer la pena probarlo.
  • Parte 2
    Ataca a la colonia



    Imagen titulada Kill Flying Ants Step 7
    1
    Sigue la pista del nido. Para que logres deshacerte de las hormigas voladoras de raíz, deberás seguirlas hasta el nido de donde salen. Aniquilar a la colonia de hormigas te proporcionará una solución con mayor permanencia.
    • Toma en cuenta que las hormigas voladoras son solo la forma sexualmente activa de otras especies de hormigas. Es decir, no son una especie distinta de hormigas. Cuando encuentres a la colonia que pertenecen las hormigas voladoras, verás que está conformada en su mayoría por hormigas sin alas, por lo que si quieres acabar con las hormigas voladoras deberás eliminar la colonia de hormigas sin alas de donde provienen.
    • Intenta seguir a las hormigas cuando vuelven a su colonia observándolas. Si puedes encontrar el hormiguero de donde vienen podrás atacarlo directamente. Pero si no puedes encontrar el verdadero nido, también podrás atacar la fuente de donde provienen rociando veneno que las hormigas voladoras y las hormigas sin alas puedan llevar hasta su colonia.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 8
    2
    Utiliza un pesticida comercial. El cebo para hormigas y otros venenos comerciales son efectivos contra las hormigas voladoras, siempre y cuando la etiqueta señale que es un producto efectivo para todo tipo de hormigas. Busca pesticidas que las hormigas lleven de vuelta a sus nidos, ya que estos harán un daño mayor.
  • Los cebos para hormigas son de los métodos contra hormigas más efectivos, especialmente cuando luchas contra las hormigas voladoras. Las hormigas llevan los cebos hacia sus colonias, donde la reina lo come y muere. Después de que la reina muere, el resto de la colonia pronto sucumbe.
  • El cebo para hormigas viene en forma de gel, en gránulos y en polvo. La mayoría de estos cebos son seguros para las mascotas y los niños, pero en lo posible debes mantenerlo lejos de su alcance.
  • Toma en cuenta que estos cebos pueden estar hechos a base de azúcar o proteínas, y cada base atraerá a distintas especies de hormigas. Si un cebo no funciona, prueba otro.
  • Siempre sigue las instrucciones con atención para evitar un uso inadecuado del producto que pueda generar peligro.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 9
    3
    Crea una trampa de bórax y azúcar. El bórax es altamente tóxico para las hormigas, pero si lo mezclas con algo dulce, las hormigas no detectarán la toxicidad y llevarán la comida de olor dulce a sus colonias. Cuando la reina y el resto de la colonia coma el bórax, morirán.
  • Combina el bórax con el azúcar en partes iguales. Agrega agua lentamente a la combinación, mezclando constantemente, hasta que consigas una pasta. Extiende esta pasta sobre un pedazo de cartón y colócalo en un área donde sepas que las hormigas merodearán. La pasta atraerá a las hormigas, y si funciona correctamente, estas llevarán un poco de pasta a su colonia.
  • Toma en cuenta que una pasta de bórax como esta tiende a secarse en unos días, por lo que deberás hacer más si la primera preparación no funciona de inmediato.
  • Ten cuidado cuando utilices bórax cerca de mascotas o niños pequeños, ya que también es venenoso para ellos.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 10
    4
    Utiliza agua hirviendo. Después de que encuentres la colonia de hormigas, vierte agua hirviendo sobre el hormiguero. Las hormigas que tengan contacto directo con el agua hirviendo se quemarán, y el resto probablemente se vaya a otro lugar debido a la nueva amenaza y al daño que acabas de infligir.
  • El agua no deberá estar solo un poco caliente, deberá estar hirviendo. Hierve tanta agua como puedas en una tetera. Tan pronto como el agua esté lista, retírala de la candela y llévala al hormiguero. Moja el hormiguero con el agua mientras el agua está lo más caliente posible.
  • Puedes colocar una maceta boca abajo sobre el nido de hormigas antes de echarle el agua. Vierte el agua en el nido a través del agujero de drenaje de la base de la maceta. Hacer esto atrapará a las hormigas mientras te protege contra cualquier picadura o mordedura de las hormigas que puedan escapar.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 11
    5
    Coloca una trampa utilizando bicarbonato de sodio y azúcar en polvo. El bicarbonato de sodio es otra sustancia que puede matar hormigas. Al mezclarlo con azúcar en polvo enmascararás el olor y harás que las hormigas voladoras lleven la sustancia a la reina y al nido. Las hormigas que lo coman morirán.
  • El bicarbonato de sodio reacciona con una sustancia ácida que las hormigas tienen dentro para protegerse. Cuando el bicarbonato de sodio se mezcla con este ácido, se desarrolla una reacción violenta que mata a las hormigas.
  • Imagen titulada Kill Flying Ants Step 12
    6
    Mata a las hormigas con endulzantes artificiales. Ciertos tipos de endulzantes artificiales son extremadamente tóxicos para las hormigas, incluso el aroma dulce con frecuencia es suficiente para atraerlas. Las hormigas llevarán a su reina y al nido el endulzante artificial y todas las hormigas que lo coman morirán.
  • El aspartamo en particular es conocido por actuar como una neurotoxina en las hormigas.
  • Mezcla un poco de endulzante artificial con jugo de manzana, agrega solo la cantidad necesaria de jugo de manzana para formar una pasta. Las hormigas lo comerán y llevarán un poco a su nido, haciendo que el resto de la colonia lo coma y mueran.
  • Cosas que necesitarás

    • Veneno en aerosol
    • Botella con atomizador
    • Aceite de menta
    • Agua
    • Jabón líquido lavavajillas
    • Tierra de diatomeas
    • Exterminador de insectos eléctrico
    • Cinta adhesiva
    • Cebo para hormigas
    • Azúcar
    • Bórax
    • Endulzantes artificiales
    • Bicarbonato de sodio
    • Tetera
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo jugar a los juegos de supervivencia en MinecraftCómo jugar a los juegos de supervivencia en Minecraft
    Cómo crear cristales (en casa)Cómo crear cristales (en casa)
    Cómo extraer aceites de las hojas de la mentaCómo extraer aceites de las hojas de la menta
    Cum sa impiedicati furnicile sa manance alimente pentru animalele de companieCum sa impiedicati furnicile sa manance alimente pentru animalele de companie
    Cum să identificați furnici dulgherCum să identificați furnici dulgher
    Cum sa scapi de furnici in afaraCum sa scapi de furnici in afara
    Cum sa scapi de furnici cu scortisoaraCum sa scapi de furnici cu scortisoara
    Cum sa scapi de furnici in bucataria taCum sa scapi de furnici in bucataria ta
    Cum sa scapi de furnici in casa taCum sa scapi de furnici in casa ta
    Cum sa elimini furnicile din ghivecele taleCum sa elimini furnicile din ghivecele tale
    » » Cómo matar hormigas voladoras

    © 2011—2020 ertare.com