Cómo engrosar las cejas

Las cejas gruesas siempre vuelven a estar de moda, ya que realzan tu mirada y le dan a tu rostro una apariencia más juvenil. Si toda tu vida te la has pasado depilándote las cejas y ahora quieres que estén gruesas, lo primero que tienes que hacer es dejar de hacerlo y hacer que vuelvan a crecer. Debido a que la depilación puede tener un efecto permanente, tal vez tengas que rellenar los espacios vacíos de tus cejas con un lápiz o polvo para cejas. Con solo unos pasos, puedes hacer que tus cejas se vean más gruesas.

Pasos

Parte 1
Encontrar la mejor forma para tus cejas

Imagen titulada Make Eyebrows Thicker Step 1
1
Péinate las cejas. Utiliza un cepillo de cejas o un cepillo de máscara para peinar tus cejas hacia los costados, desde la parte interna hasta la parte externa. Así podrás determinar cuál es la forma natural de tus cejas y podrás identificar las áreas que deben ser más gruesas y tienes que depilar.
  • 2
    Mide la parte interior de tus cejas. Sujeta un lápiz para cejas u otro objeto recto alineado verticalmente desde el borde de tu nariz hasta la parte interna de tu ojo. El punto a donde llega el lápiz en tus cejas es en donde debe empezar la línea de la ceja. Si tu ceja empieza en la parte interna de esta línea, déjate crecer el pelo o rellena esa parte vacía. Repite este procedimiento con el otro lado.
  • Si tu ceja comienza fuera de la línea (hacia el centro de tu nariz), tienes la opción de depilarte esa parte o dejarlo así para un estilo de cejas más gruesas.
  • 3
    Mide la parte externa de tus cejas. Ahora sujeta el lápiz alineado desde el borde de tu nariz hasta la parte externa de tu ojo. El punto a donde llega el lápiz en tus cejas es en donde debe terminar la línea de la ceja. Si tu ceja no llega hasta esa línea, tendrás que dejarte crecer el pelo o rellenar esa parte vacía. Repite este procedimiento con el otro lado.
  • Si tus cejas terminan más allá de esa línea (en la sien), tienes la opción de depilarte esa parte o dejarlo así para un estilo de cejas más gruesas.
  • 4
    Encuentra el arco de tus cejas. Alinea el lápiz con la esquina de tu orifico nasal y el centro de tu pupila. La parte a donde llega el lápiz es en donde está ubicado el arco natural de tu ceja. Rellena tu ceja alrededor de esta área para crear una apariencia más gruesa. Repite este procedimiento en el otro lado.
  • Muchas personas se arrancan el pelo de las cejas en la parte inferior del arco para crear una apariencia más definida. La decisión es tuya, pero si quieres unas cejas más gruesas, no te arranques nada de esa zona, excepto los pelos que estén de más.
  • Parte 2
    Rellena tus cejas

    Imagen titulada Make Eyebrows Thicker Step 5
    1
    Elige con qué rellenar tus cejas. Puedes usar un lápiz de cejas, polvo o crema para rellenar los espacios vacíos que hay en toda la línea de tu ceja. Elige un relleno que sea del mismo color de tus cejas para que el resultado sea lo más natural posible. Si no tienes un relleno de cejas especial, usa un lápiz delineador de ojos o sombra que combine.
    • El polvo da una apariencia más suave y natural, mientras que el lápiz da una apariencia definida.
    • Si tienes cejas claras y las quieres más oscuras, elige un relleno que sea un tono o dos tonos más oscuros que tus cejas.
  • 2
    Delinea tus cejas con un lápiz o polvo. Utiliza la punta del lápiz (o un cepillo delineador que has pasado por el polvo) para delinear suave y cuidadosamente la forma de tus cejas. Conecta los tres puntos que has identificado: la ceja interior, el arco y la ceja externa. Asegúrate de que la línea de tu ceja sea lo más natural posible.
  • Tal vez necesites un poco de práctica, por ello no temas limpiar el delineado y comenzar de nuevo.
  • Recuerda no usar demasiado maquillaje, ya que con un poco de color será suficiente para que tus cejas se vean más gruesas.
  • 3


    Rellena los espacios vacíos. Utiliza un lápiz, polvo o gel para rellenar las áreas en donde hay pelos fuera del delineado que has hecho. Asegúrate de que tus cejas se vean natural, que las hayas rellenado de forma pareja y que ambos lados tengan la misma forma y tamaño.
  • 4
    Utiliza gel. Utiliza un gel de cejas claro para que el polvo o lápiz permanezcan en su lugar y no se corran en el transcurso del día. Utiliza un cepillo de cejas para pasar el gel por tus cejas, luego deja que se seque por completo. El gel ayuda a distribuir el color de forma pareja y te da un resultado fantástico.
  • Parte 3
    Dejar crecer tus cejas

    Imagen titulada Make Eyebrows Thicker Step 9
    1
    Deja de depilarte las cejas. Muchas personas tienen miedo de hacerlo, ya que cuando vuelven a crecer a veces resulta ser un poco incómodo. El crecimiento de cejas puede demorar hasta seis semanas, por lo que tendrás que ser paciente para tener las cejas gruesas que quieres. Haz hasta lo imposible por esperar a que crezcan y evitar arrancártelas, de lo contrario nunca lograrás tu objetivo.
    • Tal vez en algún momento estés a punto de caer en la tentación de depilártelas para que se vean ordenadas, pero lo aconsejable es que dejes que crezcan por completo para que luego veas con qué área es con la que tienes que trabajar y de ahí recién empieces a depilar.
  • 2
    Tolera el periodo de crecimiento. Cuando te comiencen a crecer las cejas, tal vez tengan la apariencia de una barba sin afeitar. Si te preocupa cómo se ve esa parte de tus ojos, intenta seguir los siguientes trucos para ocultar esos pelitos que están creciendo:
  • Aplica una capa de base o corrector cosmético húmedo sobre el área en donde te están creciendo las cejas.
  • Aplica base en polvo del mismo color. El polvo se adherirá a la superficie húmeda y tendrá un efecto de máscara de doble capa.
  • 3
    Exfóliate las cejas para estimular su crecimiento. Las cejas finas o dispersas podrían ser el resultado de un exceso de depilación. Puedes hacer que te vuelvan a crecer utilizando un cepillo de dientes o una toalla para exfoliarte suavemente. Humedece el cepillo o la toalla y pásalo sobre las cejas haciendo movimientos circulares para estimular la circulación y mejorar su crecimiento.
  • Imagen titulada Make Eyebrows Thicker Step 12
    4
    Listo.
  • Consejos

    • Frota las cejas con aceite de coco (o almendras) por un par de semanas cada noche para estimular su crecimiento.

    Advertencias

    • No te arranques demasiado las cejas.

    Cosas que necesitarás

    • Cepillo de dientes
    • Lápiz de cejas
    • Polvo de cejas
    • Gel de cejas
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo dibujar a Naruto en modo sabioCómo dibujar a Naruto en modo sabio
    Cómo dibujar a Patricio de la serie Bob EsponjaCómo dibujar a Patricio de la serie Bob Esponja
    Cómo dibujar a los Angry BirdsCómo dibujar a los Angry Birds
    Cómo dibujar un rostro manga (masculino)Cómo dibujar un rostro manga (masculino)
    Cómo dibujar un vampiro de animeCómo dibujar un vampiro de anime
    Cómo dibujar un vikingoCómo dibujar un vikingo
    Cómo dibujar una caricatura a partir de la palabra “boy”Cómo dibujar una caricatura a partir de la palabra “boy”
    Cómo hacer un T rex con una sandíaCómo hacer un T rex con una sandía
    Cómo hacer una máscara de papel construcciónCómo hacer una máscara de papel construcción
    Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños)Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños)
    » » Cómo engrosar las cejas

    © 2011—2020 ertare.com