Cómo conectar una impresora USB

Para el hogar o pequeñas redes de oficina con sólo unos pocos equipos de impresión y el uso de la luz, una impresora USB es una buena opción que puede ser compartido entre todos los equipos. Hay algunos beneficios para imprimir compartir utilizando una impresora USB en lugar de una impresora de red. Las impresoras USB por lo general cuestan menos que las impresoras en red y son más compactas. Una impresora USB puede ser compartida a través de un ordenador con Windows o un servidor USB, que es barato y fácil de usar.

Pasos

Método 1
Cómo compartir una impresora USB desde un Computador

Imagen titulada Share a USB Printer Step 1
1
Haga clic en el botón inicio de Windows y navegue a configuración, panel de control, impresoras. Haga clic en la impresora para ser compartida.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 2
    2
    Seleccione “cambiar las opciones de compartir” si la red y el intercambio de impresión no ha sido habilitado. Sigas las instrucciones para permitir el uso compartido.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 3
    3
    Verifique en el botón junto a “compartir esta impresora". Escriba un nombre de recurso compartido para el impresor. Este es el nombre que los demás usuarios de la red ven en la búsqueda de impresoras. Limite el nombre de 8 letras sin caracteres o espacios.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 4
    4
    Seleccione “controladores adicionales” si hay otros equipos de la red con los sistemas operativos Windows. Siga las instrucciones para instalar los controladores para estos equipos. Esto ahorra tiempo ya que los controladores no tienen que ser descargados e instalados por separado en los otros equipos.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 5
    5
    Siga los mismos pasos para llegar a la configuración de impresoras en el otro equipo. Haga clic en “Agregar impresora” y seleccione “impresora de red”. Deje que Windows busque en la red de impresoras. Si la impresora no se encuentra de forma automática, seleccione “la impresora deseada no está en la lista”. Seleccione “buscar impresoras” y encuentre el equipo que está conectado a la impresora USB. Haga clic en el signo más para ampliar, a continuación, seleccione la impresora.
  • Método 2
    Cómo compartir una impresora USB mediante un cable Server



    Imagen titulada Share a USB Printer Step 6
    1
    Revise los requisitos del sistema para el servidor USB antes de comprarlo. Asegúrese de que es compatible con los sistemas operativos de todos los equipos de la red y con el USB printer.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 7
    2
    Localice el servidor cerca de una toma de red. Conecte el cable de red RJ45 en el servidor en un extremo y el conector de red de la pared en el otro.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 8
    3
    Lea las instrucciones para el servidor USB. Siga el orden correcto para conectar en el poder, redes y conexiones.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 9
    4
    Use el USB para cada computadora para agregar la impresora. Navegue a la carpeta de impresoras. Haga clic en “Agregar impresora” y seleccione “impresoras de red”.
  • Imagen titulada Share a USB Printer Step 10
    5
    Deje que Windows busque en la red de impresoras. Si una impresora no se encuentra, seleccione “la impresora deseada no está en la lista”. Seleccione “buscar impresoras” y encuentre el servidor USB que está conectado a la impresora USB. Haga clic en el signo más para ampliar, a continuación, seleccione la impresora. Siga las instrucciones para instalar la impresora.
  • Advertencias

    • Las instrucciones muestran cómo compartir una impresora USB con Windows Vista. Las versiones anteriores de Windows utilizan medidas similares para configurar el uso compartido de impresión USB, todo el intercambio de adición se hace a través de la “impresora” del panel de control.
    • El firewall de Windows u otros servicios de seguridad instalados pueden bloquear el acoso a la impresora de otros equipos. Asegúrese de configurar el firewall para permitir el tráfico a la impresora. Siga las instrucciones del proveedor del servicio de seguridad.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să aliniați imprimanta HPCum să aliniați imprimanta HP
    Cómo bloquear Compartir mi ubicación en un iPhoneCómo bloquear Compartir mi ubicación en un iPhone
    Cómo compartir el internet de tu celular con tu laptopCómo compartir el internet de tu celular con tu laptop
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cum să verificați dacă imprimanta nu are cernealăCum să verificați dacă imprimanta nu are cerneală
    Cómo conectar Windows 8 a Windows 7Cómo conectar Windows 8 a Windows 7
    Cómo conectar tu Xbox 360 a Internet a través de tu laptopCómo conectar tu Xbox 360 a Internet a través de tu laptop
    Cómo conectar una computadora de escritorio a una laptopCómo conectar una computadora de escritorio a una laptop
    Cum se conectează o imprimantă HP LaserJet 1010 la Windows 7Cum se conectează o imprimantă HP LaserJet 1010 la Windows 7
    Cómo configurar tu computadora en una red de área localCómo configurar tu computadora en una red de área local
    » » Cómo conectar una impresora USB

    © 2011—2020 ertare.com