Cómo conseguir unos labios galácticos

Está muy de moda últimamente pintar los labios de manera artística. Desde labios con efecto degradado hasta descoloridos tipo hippie, los maquilladores están encontrando cada vez más maneras nuevas para convertir los labios en una obra de arte. Si estás buscando un look extremadamente único que capte todas las miradas, no busques más: aquí están estos labios galácticos. Con una variedad de productos para labios y algo de creatividad, puedes hacer que tus labios parezcan de otro mundo (juego de palabras intencional).

Pasos

Parte 1
Preparar la base

Imagen titulada Do Galaxy Lip Makeup Step 1
1
Exfóliate los labios. Siempre que vayas a lucir un look atrevido en tus labios, o cualquier tipo de producto para labios, de hecho, es una buena idea empezar por exfoliarlos. Esto creará una base suave para los productos, permitiendo a los colores deslizarse, y mantenerse, con facilidad. Por suerte, es un proceso sencillo.
  • Fabrica tu propio exfoliante de labios con aceite de coco u oliva y azúcar. Mézclalo hasta formar una pasta y frótala sobre tus labios con el dedo o con un cepillo de dientes suave.
  • 2
    Aplica un lápiz de labios negro opaco. El lápiz de labios negro es la base para los labios galácticos, por una razón muy lógica. La galaxia está compuesta de toda clase de colores, de negro a rosa, azul o púrpura. Sobre la base negra, podrás añadir todos demás colores y hacerlos destacar estupendamente contra ese fondo negro. Este efecto no se conseguiría si empezaras utilizando colores más claros.
  • Primero, perfila tus labios con un perfilador negro. Así podrás conseguir la forma perfecta, al tiempo que delimitas la línea para rellenar posteriormente con tu lápiz de labios. El perfilador también reduce el riesgo de que el lápiz de labios se borronee fuera de la línea de tus labios.
  • Aplica cuidadosamente lápiz de labios negro.
  • 3
    Limpia el borde. Aplicar un lápiz de labios muy oscuro no es nada fácil y, desafortunadamente, cada pequeño error es muy evidente. Una vez aplicado el lápiz de labios, utiliza una pequeña brocha con corrector y limpia el perímetro de tus labios. Con apenas unos cuantos retoques, tus labios se verán perfectos.
  • Parte 2
    Crear dimensión

    1
    Aplica lápiz de labios púrpura líquido a la parte interior de tus labios. Aplica un poco de lápiz de labios púrpura por el borde interno de tus labios, donde tocan los labios superior e inferior. Aplica el color directamente sobre tus labios y usa una brocha acolchada para mezclar el color hacia afuera. Quieres que parezca que lo has pintado con esponja, sin que queden bordes muy marcados entre el morado y el negro.
    • Continúa aplicando lápiz de labios púrpura y mezclándolo hasta que estés satisfecha con el resultado. El efecto a buscar es que el púrpura fluye sin interrupciones hacia el negro.
  • 2


    Utiliza un lápiz de labios líquido de color rosa intenso para crear manchas. Aplica un poco de lápiz de labios líquido de color rosa en varios lugares de tus labios. Por ejemplo, puedes crear una mancha en el extremo de tu labio superior y otra en el extremo contrario del inferior. Deja secar un poco el lápiz de labios y luego mézclalo con una brocha almohadillada una vez empiece a aglutinarse. Parecerá que tienes sombras rosadas en los labios, imitando los colores surrealistas del espacio.
  • Hay una gran variedad de colores en el espacio y añadir varios sobre el negro hará que este look sea más realista. El truco es mezclarlo todo bien, de modo que los colores se amalgamen.
  • 3
    Crea más "nubes" con lápiz de labios líquido de color azul. Igual que con el rosa, aplica un poco de lápiz de labios líquido de color azul oscuro o cobalto. A continuación, mézclalo con una pequeña brocha. El resultado final debería ser una mezcla preciosa y abstracta de negro, púrpura, rosa y azul, igual que la de las fantásticas fotos del espacio que seguro que has visto.
  • Parte 3
    Añadir estrellas

    1
    Aplica un poco de lápiz de labios blanco con una brocha pequeña. Será más efectivo si lo aplicas sobre las zonas rosa claro de tus labios. Puntea suavemente una sección pequeña de tus labios. No hay una manera científica de hacerlo. Al mismo tiempo, empezará a aclarar lugar de tus labios, como si estuvieran iluminados por las estrellas.
    • El lápiz de labios claro creará zonas en tus labios que son muy claras en contraste con la base negra, creando un efecto dimensional increíble.
  • 2
    Crea más brillo de estrellas. Añade un poco de polvo claro o iluminador a las zonas de tus labios que quieras iluminar aún más. Usa una pequeña brocha para polvos y recuerda que a veces menos es más. Puedes ser muy creativa a la hora de llenar tus labios de polvo de estrellas. Acláralos donde mejor te parezca.
  • Imagen titulada Do Galaxy Lip Makeup Step 9
    3
    Dibuja estrellas. Utiliza una brocha muy fina para pintar estrellas diminutas en tus labios con lápiz de labios líquido de color blanco. Puedes dibujar una como referencia o varias, según lo que prefieras y el tamaño de tus labios. En lugar de dibujar las típicas estrellas de cinco puntas, intenta que sean más realistas. Dibuja un símbolo de más y haz que la parte central sea más gruesa para que parezca el curso de la estrella. Disfruta de este paso. Es un look muy creativo y el resultado nunca será igual.
  • También puedes crear constelaciones de pequeños puntos blancos para que parezcan estrellas lejanas. También puedes puntear tus labios con blanco y mezclar para que parezca la Vía Láctea.
  • Cosas que necesitarás

    • exfoliante para labios (comprado o casero)
    • perfilador y lápiz de labios negros
    • corrector y brocha correctora pequeña
    • lápiz de labios líquidos de colores rosa, púrpura y azul
    • brocha pequeña acolchada
    • lápiz de labios líquido blanco
    • brocha iluminadora pequeña
    • polvos claros o iluminador
    • brocha de labios pequeña
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo aplicar maquillaje estilo hippieCómo aplicar maquillaje estilo hippie
    Cómo aplicar maquillaje para tener una apariencia naturalCómo aplicar maquillaje para tener una apariencia natural
    Cum sa scapi de buzele solzoase cu vaselinaCum sa scapi de buzele solzoase cu vaselina
    Cum se face o balsam de buze de menta în cuptorul cu microundeCum se face o balsam de buze de menta în cuptorul cu microunde
    Cómo esconder una papadaCómo esconder una papada
    Cómo evitar el rechazo de un piercingCómo evitar el rechazo de un piercing
    Cómo evitar que el lápiz labial se corraCómo evitar que el lápiz labial se corra
    Cómo hacer que tus labios se vean fabulososCómo hacer que tus labios se vean fabulosos
    Cum sa-ti faci buzele mai voluptoase (metoda de scortisoara)Cum sa-ti faci buzele mai voluptoase (metoda de scortisoara)
    Cómo hacer un exfoliante labialCómo hacer un exfoliante labial
    » » Cómo conseguir unos labios galácticos

    © 2011—2020 ertare.com