Cómo evitar el rechazo de un piercing

El rechazo, cuando tu piel empuja a un objeto extraño fuera de sí, matando el tejido que está alrededor de este objeto, es un riesgo que lleva cualquier piercing. Para poder reducir este riesgo, debes de tener un buen cuidado de tu piercing, y planearlo bien. Ponérselo bien es tan importante como el cuidado que le das después de ello.

Pasos

Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 1
1
Encuentra una persona que haga piercings que tenga experiencia en el tipo de piercing que quieres. Revisa su portafolio para que cheques todos los piercing que ha hecho además de los frescos. Pregúntale sobre su experiencia, estudios y certificaciones.
  • Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 2
    2
    Decide qué tan alto es el riesgo de rechazo con tu piercing. Las cejas, los frenillos de los labios, la nuca, y cualquier piercing de superficie tienen un riesgo de rechazo alto. Los piercing que se hacen a través de cartílago tienen un riesgo muy bajo.
  • Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 3
    3
    Escoge la joyería apropiada. Los piercing que pasan a través de mucha piel, como el del pliegue del antielix del oído o el de la piel resaltada al inicio del orificio del oído, deben de ser hechos con un barbel derecho o ligeramente curvo. Los piercing de superficies debe de ser hechos con unos barbeles llamados barras de superficie, que son barbeles con ángulos. La nuca y la ceja necesitan barbeles curvos también llamados, como dijimos antes, bárbeles de superficie. Las mayoría de las personas que hacen piercing están de acuerdo en que el titanio o el vidrio tienen menos posibilidades de ser rechazados que el acero, porque tu cuerpo los acepta más fácilmente.
  • Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 4
    4
    Asegúrate de que la medida es lo suficientemente larga. Muchas personas que hacen piercings utilizan una medida de 14 o 16 como el estándar, las medidas más pequeñas tienen más posibilidades de rechazo. Escoge la medida más grande que sea posible. Muchas personas que hacen piercings creen que ciertas áreas, cómo la lengua y los labios interiores, aceptan mejor el piercing con una medida de 12 o más grandes.
  • Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 5


    5
    Haz que la persona que te hace el piercing revise dos veces la ubicación para tener una profundidad apropiada.
  • Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 6
    6
    Cuida bien tu piercing, lávalo y límpialo a diario con agua y jabón, usa agua salada de mar para remojarlo, y nunca lo toques con las manos sucias. Para poder remojarlo con agua salada, haz la siguiente mezcla: usa sal no yodatada de mar que pueda ser comprada en cualquier farmacia o tiendas de abarrotes. Usa un cuarto o un octavo de cucharadita de sal para ocho onzas de agua tibia destilada o embotellada. Usar más sal, puede provocar irritación en tu piercing. No lo golpees y mantén cualquier producto para el cabello y ropa apretada lejos de él.
  • Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 7
    7
    Ve a buscar a la persona que te hizo el piercing si parece que tu piercing está siendo rechazado, si se encuentra rojo el tono de tu piel alrededor del agujero o si parece que los agujeros se estuvieran haciendo más grandes.
  • Imagen titulada Keep a Piercing from Rejecting Step 8
    8
    Si piensas que tu cuerpo está rechazando la joyería, no te quites el arete tu mismo. Busca a una persona calificada que haga piercings para que te lo pueda remover profesionalmente. Remover la joyería de un área infectada puede sellar la infección adentro de la piel y provocarte un quiste.
  • Consejos

    • No puedes evitar que un piercing sea rechazado y que cambie de lugar…esto es un mito. Cuando tu cuerpo ve a un piercing como un objeto extraño y quiere empujarlo fuera de sí, nada de lo que tú hagas puede evitar que eso suceda. Más importante, una vez que un piercing ha cambiado de lugar no puedes volver a agujerar esa área, porque la piel tiene memoria y el mismo movimiento va a suceder, dejando una cicatriz más oscura y más profunda.
    • Las barras de superficie tienen formas de u, j o l, y son mucho más superiores que los bárbeles rectos o flexibles en cuanto a su adaptación de piercing de superficie, porque no ponen presión en el canal que sigue la joyería. La nuca, el canalillo, y otros piercing de superficie deben de usar barras de superficie. Las áreas de alto impacto como las muñecas también deben tener discos planos en vez de bolas.
    • Las partes del cuerpo que se doblan tienen muchas posibilidades de rechazar a los piercings. Es mejor que reconsideres ponértelos en un lugar como éstos.
    • Los frenillos de labios, los labios menores y otras membranas delgadas necesitan medidas más largas y suficientemente profundas para poder garantizar que el piercing no será rechazado.

    Advertencias

    • El rechazo provoca cicatrices muy horribles. Necesitas hacer que te remuevan profesionalmente la joyería para que prevengas esto.
    • Un piercing muy seguido se mueve, y luego se detiene y se vuelve estable. Préstale atención a los piercings que se mueven cuidadosamente para asegurarte de que no sean rechazados.
    • Recuerda que tu cuerpo no quiere objetos extraños, y que los va a remover de si mismo pues eso le toma menos energía que sanar alrededor de un objeto extraño.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo cuidar tu perforación en la narizCómo cuidar tu perforación en la nariz
    Cum de a vindeca un piercing nas infectatCum de a vindeca un piercing nas infectat
    Cum de a alege un studio pentru a obține un tatuaj sau un piercingCum de a alege un studio pentru a obține un tatuaj sau un piercing
    Cum să ascundeți o gaură în limbaCum să ascundeți o gaură în limba
    Cum să fii calm în timp ce faci un buton de buric piercingCum să fii calm în timp ce faci un buton de buric piercing
    Cum să întindeți un piercingCum să întindeți un piercing
    Cum să faci un piercing fals în ombilicCum să faci un piercing fals în ombilic
    Cum să obțineți un piercing industrialCum să obțineți un piercing industrial
    Cum sa faci un piercing al constelatiilorCum sa faci un piercing al constelatiilor
    Cum de a obține o piercing nasCum de a obține o piercing nas
    » » Cómo evitar el rechazo de un piercing

    © 2011—2020 ertare.com