Cómo desactivar el control por voz en tu iPhone

El control de voz puede ser genial hasta que comienza a marcar a tus contactos desde tu bolsillo mientras caminas. La función de control de voz se activa al presionar el botón de inicio, el cual puede presionarse accidentalmente en tu bolsillo o bolso. Si bien no hay forma de deshabilitar el control de voz, hay algunas formas de evitar que se active.

Pasos

Método 1
Deshabilitar Siri y la marcación de voz

1
Comprende el proceso. Técnicamente, no es posible deshabilitar el control de voz. Esta solución habilitará Siri, el cual anula el control de voz, habilita un bloqueo por contraseña y luego deshabilita Siri en la pantalla de bloqueo. Esto evitará que el botón de inicio ejecute el control de voz o Siri si la pantalla está bloqueada, evitando así que se realicen llamadas no deseadas
  • 2
    Abre la aplicación “Ajustes”.
  • 3
    Pulsa en "General" y luego en “Siri”.
  • 4
    Desliza el botón de Siri a “Activado”. Esto puede parecer contraproducente, pero primero necesitarás encender Siri para anular el control de voz.
  • 5
    Vuelve a la aplicación Ajustes y selecciona “Clave de acceso”. Si utilizas iOS 7 o una versión anterior, esta opción se encontrará en la sección “General”.
  • 6
    Pulsa en “Encender clave de acceso” y crea una clave de acceso en caso de que aún no tengas una.
  • 7


    Pulsa en la opción “Marcación por voz” para desactivar la marcación por voz.
  • 8
    Pulsa en la opción “Siri” para apagar Siri desde la pantalla de bloqueo.
  • 9
    Configura la opción “Solicitar contraseña” a “Inmediatamente”. Esta opción forzará a tu teléfono a solicitar una clave de acceso tan pronto como apagues la pantalla, evitando así hacer llamadas no deseadas.
  • 10
    Bloquea tu teléfono. Ahora que la configuración es la correcta, no podrás iniciar el control de voz o Siri al mantener presionado el botón de inicio mientras que el teléfono está bloqueado en tu bolsillo.
  • Método 2
    Deshabilitar el control de voz en dispositivos con jailbreak

    1
    Hazle jailbreak a tu dispositivo. Puedes deshabilitar rápidamente el control de voz en tu iPhone con jailbreak, aunque no todos los dispositivos iPhone pueden someterse a este procedimiento. Haz clic aquí para obtener instrucciones detalladas en base a la versión de iOS que actualmente usas (el artículo está orientado a dispositivos iPod touch, pero el proceso es el mismo para todos los dispositivos iOS).
  • 2
    Abre el menú Ajustes y selecciona “Activador”. Después de hacer jailbreak, normalmente se instalará de manera automática un tweak llamado Activador. Este tweak te permitirá cambiar miles de ajustes en tu iPhone.
  • Si no has instalado el Activador, abre Cydia y búscalo. Haz clic aquí para obtener más instrucciones detalladas acerca de cómo descargar tweaks desde Cydia.
  • 3
    Pulsa la opción “En cualquier lugar”. Hacerlo te permitirá cambiar la configuración que se aplica al teléfono en todo momento.
  • 4
    Pulsa en “Mantener presionado” debajo del botón de inicio. Este es el comando habitual para iniciar el control de voz.
  • 5
    Selecciona la opción “No hacer nada” debajo de la sección “Acciones del sistema”. Esta opción deshabilitará el botón de inicio y así evitará que ejecute el control de voz.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să accesezi SiriCum să accesezi Siri
    Cómo activar SiriCómo activar Siri
    Cómo apagar o encender las notificaciones en InstagramCómo apagar o encender las notificaciones en Instagram
    Cómo bloquear un iPhoneCómo bloquear un iPhone
    Cómo cambiar de iPhoneCómo cambiar de iPhone
    Cum de a schimba vocea lui Siri pe un iPhoneCum de a schimba vocea lui Siri pe un iPhone
    Cómo cerrar sesión de iCloud en iPhone o iPadCómo cerrar sesión de iCloud en iPhone o iPad
    Cómo configurar SiriCómo configurar Siri
    Cum de a dezactiva Siri pe un iPhone 4SCum de a dezactiva Siri pe un iPhone 4S
    Cómo desactivar el VoiceOver en un iPhoneCómo desactivar el VoiceOver en un iPhone
    » » Cómo desactivar el control por voz en tu iPhone

    © 2011—2020 ertare.com