Cómo deslizar la pantalla para desbloquear iOS 10

La nueva característica por defecto para desbloquear la pantalla de inicio de iOS 10, presionar el botón "Inicio" en vez de deslizar la pantalla hacia la derecha, es una pesadilla para la memoria "muscular". Por desgracia para los "tradicionalistas", no hay forma de cambiar la función de desbloqueo al clásico "Deslizar para desbloquear". Sin embargo, en caso de que tengas un sensor Touch ID, podrás deshabilitar la característica "Pulsar para desbloquear" y habilitar "Coloca el dedo para abrir"en "Ajustes".

Pasos

Parte 1
Deshabilitar la característica "Pulsar para desbloquear"

Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 1
1
Presiona el botón "Inicio" para desbloquear la pantalla. Necesitarás habiliar la opción de "Coloca el dedo para abrir" en el menú de "Ajustes". Aunque no existe el "Deslizar para abrir", esta característica evitará que se active accidentalmente Siri así como desgastar o estropear el botón de "Inicio".
  • En caso de que tengas habilitada una contraseña, deberás introducirla antes de poder acceder a la pantalla de "Inicio".
  • Tocar el botón de "Inicio" mientras esté desbloqueado el teléfono te llevará de vuelta a la pantalla de "Inicio" desde cualquiera de las páginas o aplicaciones del iPhone.
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 2
    2
    Toca la aplicación "Ajustes" para abrir la configuración del teléfono. Los "Ajustes" suelen encontrarse en la pantalla de "Inicio" y su icono es similar a un engranaje gris
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 3
    3
    Toca la opción "General". Lo encontrarás hacia el final de la pantalla del teléfono cuando abras los "Ajustes".
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 4
    4
    Toca la opción "Accesibilidad". Es posible cambiar los aspectos de accesibilidad del iPhone, como el aumento o disminución del tamaño de pantalla, tamaño de texto y ayuda para toques, desde aquí.
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 5
    5
    Toca la pestaña "Botón Inicio". Es posible que tengas que ir hacia abajo para encontrar esta opción.
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 6
    6


    Toca el interruptor al lado de la opción "Colocar el dedo para abrir". Esto deshabilitará la característica de "Pulsar para desbloquear" y, a partir de ahora, para desbloquear el teléfono bastará con colocar tu dedo sobre el sensor Touch ID.
  • Parte 2
    Usar "Colocar el dedo para abrir"

    Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 7
    1
    Asegúrate de que el iPhone esté bloqueado. En caso de que la pantalla esté apagada o veas la pantalla de bloqueo, el teléfono estará bloqueado.
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 8
    2
    Toca el botón "Inicio" para activar la pantalla del iPhone. También es posible presionar el botón de "bloquear" en el lado derecho de la carcasa del iPhone.
  • En caso de que tengas habilitada la opción "Levantar para activar", simplemente levanta el teléfono para activar la pantalla de bloqueo.
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 9
    3
    Coloca tu dedo en el sensor Touch ID. En caso de que hayas introducido anteriormente tu huella dactilar, ¡esto desbloqueará el iPhone!
  • En caso de que prefieras activar una contraseña en vez de usar tu huella dactilar, usa una huella que no esté registrada en el sensor Touch ID. Esto abrirá la interfaz para introducir la contraseña.
  • Imagen titulada Slide to Unlock on iOS 10 Step 10
    4
    Toca el botón "Inicio" para acceder a la pantalla de "Inicio". ¡Has usado con éxito la característica de "Colocar el dedo para abrir!"
  • Consejos

    • El método de "Colocar el dedo para abrir" también funcionará en las tablet y los iPod de Apple con sensores Touch ID e iOS 10 instalado.

    Advertencias

    • Para cambiar la función del botón "Inicio" desde dentro de los "Ajustes", el iPhone debe tener habilitado un botón de "Inicio" Touch ID. Esto excluye a los iPhone 5 originales de poder deshabilitar la característica "Pulsar para desbloquear" desde los ajustes de "Accesibilidad".
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo abrir Internet ExplorerCómo abrir Internet Explorer
    Cómo acceder a los widgets del tablero en Mac OS X LionCómo acceder a los widgets del tablero en Mac OS X Lion
    Cómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con AndroidCómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con Android
    Cómo bloquear un iPhoneCómo bloquear un iPhone
    Cómo calibrar la pantalla de un iPhoneCómo calibrar la pantalla de un iPhone
    Cómo cambiar la configuración del protector de pantalla en WindowsCómo cambiar la configuración del protector de pantalla en Windows
    Cómo cambiar la configuración de inicio de sesión en YahooCómo cambiar la configuración de inicio de sesión en Yahoo
    Cómo cerrar aplicaciones en iPhoneCómo cerrar aplicaciones en iPhone
    Cómo desactivar el control por voz en tu iPhoneCómo desactivar el control por voz en tu iPhone
    Cómo desactivar el VoiceOver en un iPhoneCómo desactivar el VoiceOver en un iPhone
    » » Cómo deslizar la pantalla para desbloquear iOS 10

    © 2011—2020 ertare.com