Cómo instalar unos paneles sofitos de cemento

Los paneles de cemento se han convertido en construcciones populares, durables, y resistentes al clima e insectos- perfectos para usarse al interior o exterior de una edificación. Este artículo te brindará las instrucciones necesarias para la instalación de paneles de cemento con acabados en sofito y su aplicación en cubiertas exteriores.

Pasos

Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 1
1
Elije el producto que instalarás Los productos de los paneles de cemento a base de sofito para cubiertas exteriores están disponibles a partir de un número de fabricantes y con gran variedad de superficies acabadas. Se puede encontrar estos productos en tiendas de artículos de construcción, madera y grandes almacenes con productos caseros
  • Dimensiones. Estos paneles pueden ser de distintos tamaños, de 12 pulgadas (30 cm),un ancho de 48 pulgadas (121 cm),longitudes de hasta doce pies (3,6 m).Esta disponible en diferentes grosores de ¼ pulgadas a ½ pulgadas (6.5 mm a 1.3 cm).
Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 1Bullet1
  • Superficie. La superficies de estos productos están disponibles en acabados en corte de madera áspera, estuco de imitación y liso.
    Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 1Bullet2
  • Perforación o sin perforación. Los productos de paneles de cemento están disponibles en láminas perforadas, para una aplicación ventilada del sofito- y también unas láminas sólidas sin ventilación.
    Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 1Bullet3
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 2
    2
    Define los requerimientos de encuadre del material que elijas. El panel de cemento necesita un soporte de dos pies de esparcimiento como máximo (60cm),y un bloque adicional puede llegar a necesitar láminas con bordes para asegurar las superficies y ser nivelados hasta después de la instalación.Se pueden obtener excelentes resultados cuando el bloque está instalado en todas las uniones de los bordes y en las articulaciones finales. Debido al peso de este material, vigas u otros elementos de la estructura deben ser capaces de soportar el peso completo después de la instalación.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 3
    3
    Elige los sujetadores correctos. Para algunos fabricantes es necesario pintar los tornillos con cabezas avellanadas para el techo y la instalación del sofito, para exteriores. Esto debería poder penetrar el miembro bastidor a un mínimo de cuatro veces el espesor del panel que está siendo instalado. Si estás pensando utilizar clavos, se recomiendan los inoxidables de cruce o los de revestimiento de acero galvanizado.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 4
    4
    Junta todos los suministros, incluidos los sujetadores, calafateo, escaleras y andamios, atornilladores mecánicos, taladros, paneles de cemento y herramientas de mano. Instala todos los miembros de enmarcado y los componentes para techos que asegurarán el ensamblaje y evitará estar expuesta hasta que la instalación sea completada.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 5
    5
    Sobre una superficie plana coloca las láminas de los paneles de cemento con soportes suficientes para evitar su inclinación y mantenerlos secos antes de la instalación.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 6
    6
    Mide el ancho y el largo del lugar en el que se instalará la lámina del panel de cemento. Deja suficiente espacio para que la colocación de las láminas pueda realizarse sin dañar los bordes, pero asegúrese de que las articulaciones no se vean expuestas para que tenga una buena apariencia. Haga un corte o sino, las barras de anclaje pueden ser utilizadas si las articulaciones no tienen un muy buen aspecto.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 7
    7


    Corte la tabla a la anchura y la longitud requerida. Hay varios métodos que se utilizan para el corte de paneles de cemento:
  • Cierras circulares. Sierras especiales para cortar el panel de cemento, pero a la vez el de carburo dentado de sierra circular es con el que se obtendrán resultados satisfactorios si no es excesiva la cantidad de cortes. Evite respirar el polvo producido por el uso de la sierra, ya sea mediante el uso de un ventilador o usando un respirador NIOSH.
    Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 7Bullet1
  • Se pueden utilizar para tableros delgados, tijeras neumáticas o eléctricas- pero estos son caros y generalmente usados por un profesional.
  • Punzando y chasqueando. Con una regla y marcando el tablero con un cuchillo afilado para luego doblarla (similar a la reducción de productos del panel de yeso) es una técnica muy útil, ya que se produce poco polvo, pero a la vez es poco precisa y no da cortes suaves, ni rectos.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 8
    8
    Marque la ubicación de los dispositivos eléctricos u otros elementos que penetraran en la lámina y cortar sus agujeros. Ten cuidado si se producen agujeros grandes, o si estos están muy cerca del borde de la lámina, puesto que puede provocar una ruptura si no se tiene cuidado en la instalación.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 9
    9
    Si lo deseas, taladra previamente agujeros para los sujetadores. Los tornillos pueden ser impulsados a través del panel sin agujeros guía, sin embargo si se requiere una cierta separación, por el que se ven las ubicaciones de los tornillos y los agujeros de perforación guía lo hará más sencillo y lo hará a partir de los tornillos.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 10
    10
    Levante la lámina en su lugar. Estas láminas deben ser apoyadas con cuidado o se romperán, y debido al peso del material dos personas deberían participar en este paso. Los instaladores al estar trabajando desde una escalera o un andamio, la persona que está en el piso puede utilizar un pedazo de madera para ayudar a sostener el panel desde arriba, mientras que los instaladores colocan la pieza en su lugar.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 11
    11
    Conduce todos los fijadores en el panel, asegurándose de hundirlos al ras de la superficie o ligeramente debajo de ella, pero tenga en cuenta que es posible conducir los tornillos demasiado profundos, haciendo que fallen.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 12
    12
    Coloca cada hoja o panel posterior en su lugar hasta que el área que se esté trabajando este completa. Instale las articulaciones de acabado y masilla, según sea necesario, limpia las superficies donde haya habido un caso de manchas o estropea las penetraciones de los tornillos.
  • Imagen titulada Install Cement Board Soffit Panels Step 13
    13
    Aplica imprimador y pinta el cielo raso o techo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
  • Consejos

    • Apilar paneles de placas de cemento plano y taparlas para protegerlos de la humedad antes de la instalación.
    • Lleva los paneles al borde o proporciona un apoyo para evitar que los paneles se rompan.
    • Evite clavar o sujetar cerca de dos pulgadas (5 cm) en las esquinas, ya que la esquina se puede romper por la fuerza de la fijación.
    • Deja un espacio para la expansión cuando se requiere la cobertura de grandes superficies. Las barras de anclaje se pueden aplicar para ocultar los vacíos resultantes de los espacios.
    • Evita el uso de líneas de tiza o marcadores permanentes para la señalización recortes y despidos, ya que éstos pueden sangrar a través de muchas pinturas y acabados.
    • Busca ayuda para grandes proyectos, estos paneles pueden ser difíciles de manejar, y son más pesados que otros materiales de construcción.

    Advertencias

    • Evita el polvo producido al utilizar la sierra y los productos de cemento de perforación para respirar
    • Ten en cuenta la formación de polvo que sale de tu área de trabajo y la posible contaminación de otras áreas.
    • Sujeta firmemente todos los paneles antes de retirar los soportes o permitir que el panel cuelgue libremente.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer vidrio en MinecraftCómo hacer vidrio en Minecraft
    Cómo crear un escondite secretoCómo crear un escondite secreto
    Cómo hacer un faldón para camaCómo hacer un faldón para cama
    Cómo hacer una catapulta básicaCómo hacer una catapulta básica
    Cómo instalar una diana de dardosCómo instalar una diana de dardos
    Cómo pegar espuma de poliestirenoCómo pegar espuma de poliestireno
    Cómo hacer un arco de cazaCómo hacer un arco de caza
    Cómo comprar una pérgolaCómo comprar una pérgola
    Cómo construir una caja de partoCómo construir una caja de parto
    Cómo cultivar berro de aguaCómo cultivar berro de agua
    » » Cómo instalar unos paneles sofitos de cemento

    © 2011—2020 ertare.com