Cómo deshacerse del trigo rastrero

El trigo rastrero es una maleza relativamente común a la que se reconoce por sus tallos gruesos y por sus hojas que se pegan, y a la que se conoce también con los nombres pasto del diablo, pasto rápido y pasto en nudos. Desgraciadamente es una de las malezas más difíciles de erradicar, aunque no es imposible hacerlo. Prueba con algunos de estos métodos para remover al trigo rastrero.

Pasos

Imagen titulada Get Rid of Quack Grass Step 1
1
Asfixia al trigo rastrero. Es casi imposible matar a esta maleza sin afectar a la vegetación cercana, pero si no te importa matar algunos parches de pasto, entonces este es un buen método para probar. Coloca plástico oscuro o lonas sobre el lugar en los que veas al trigo rastrero (corta al plástico de manera que cubra bien la zona) y usa rocas para sostenerlo. Esto hará que la luz y la lluvia no llegue al lugar, matando efectivamente a la maleza en unas 3 a 4 semanas.
  • Imagen titulada Get Rid of Quack Grass Step 2
    2
    Expón la hierba al sol. En lugar de quitarle el sol al pasto, ¿por qué no lo sobrecalientas y lo matas con mucho calor? Coloca plástico claro sobre los parches en los que está la maleza y sujétalo con rocas. Esto creará un efecto invernadero debajo del plástico y recalentará a la tierra en la que está creciendo. El proceso te llevará varias semanas, pero seguramente matará la mayor parte del trigo rastrero .
  • Imagen titulada Get Rid of Quack Grass Step 3
    3
    Usa un herbicida. Desgraciadamente en el mercado no hay herbicidas que maten selectivamente al trigo rastrero (excepto que sean productos profesionales caros). Por lo tanto, si usas un herbicida tendrás garantizada la muerte de la maleza a la que apuntas, como así también de todo el pasto y las plantas de alrededor. El único que es bueno para matar a esta maleza es el “Round up”, que puedes conseguir en la mayoría de las tiendas de jardines y en los viveros.
  • Si quieres tratar de conseguir algo que mate más selectivamente a esta maleza, usa un pincel y pinta con el Round up las hojas en lugar de rociarlo o verterlo.


  • 4
    Excava. Esta maleza crece de una específica forma de raíz llamada rizoma, que se mete profundamente en la tierra y es muy resistente. Como resultado, es casi imposible excavarlas completamente, aunque puedes tratar, pero tendrás un éxito relativo. Excava la hierba con la tierra que la rodea haciendo agujeros de 30 cm (1 pie) de profundidad y de ancho. Tira de las raíces que puedas ver, pero evita romperlas (porque cada uno de los trozos puede ser el comienzo de una nueva planta). Llena el agujero con nueva tierra y cubre con un plástico negro o mantillo grueso para evitar que se forme una nueva planta.
  • Imagen titulada Get Rid of Quack Grass Step 5
    5
    Reprime a la maleza con otra cosecha. Si estás pensando en plantar otra cosa que no sea pasto para bloquear al trigo rastrero, lo puedes reprimir efectivamente tirando las semillas de alguna planta más fuerte. Trata de plantar alforfón, que lo va a dominar y tomará la mayor parte del espacio. Cuando el alforfón florezca, puedes arar el suelo como para suprimir aún más trigo rastrero.
  • Imagen titulada Get Rid of Quack Grass Step 6
    6
    Mantén y maneja a la maleza. Si no quieres matar a tu jardín o utilizar tu tiempo para eliminarla, ¡no lo hagas! Al trigo rastrero lo puedes manejar forzándolo a mezclarse. Aumenta la cantidad de fertilizante de nitrógeno que usas para ayudar a tu pasto favorito. Córtalo con frecuencia para limitar la aparición de las malezas.
  • Advertencias

    • Evita arar al pasto rastrero, porque los rizomas rotos pueden germinar formando nuevos parches de la maleza.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer pan en MinecraftCómo hacer pan en Minecraft
    Cómo hacer joyas de cáñamoCómo hacer joyas de cáñamo
    Cómo escoger cereales saludables para tu bebéCómo escoger cereales saludables para tu bebé
    Cómo arreglar los problemas comunes al preparar injeraCómo arreglar los problemas comunes al preparar injera
    Cómo cocinar acelgaCómo cocinar acelga
    Cómo disfrutar del sabor de la cervezaCómo disfrutar del sabor de la cerveza
    Cómo hacer MuesliCómo hacer Muesli
    Cómo hacer fideos secos de maízCómo hacer fideos secos de maíz
    Cum sa faci paste de grau intregCum sa faci paste de grau intreg
    Cómo mantener hojas de menta frescasCómo mantener hojas de menta frescas
    » » Cómo deshacerse del trigo rastrero

    © 2011—2020 ertare.com